PDA

View Full Version : VENDO AMP CRATE Y GUITARRA URGENT!!!!!

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 01:17 PM
A los interesados vendo Amp CRATE GFX 5 EFECTOS INTEGRADOS una bocina 12" una guitarra yamaha pacifica negra y blanca Afinador fender y stand para la guitarra todo esto en $600.00 Tremenda ganga a los interesados dejar su e-mail por aqui o numero de telefono me comunicare con ustedes rapido!!!

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 03:02 PM
de cuantos watts es el amp y en cuanto lo dejas solo el amp?

Lágrima
7th August 2000, 03:11 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
A los interesados vendo Amp CRATE GFX 5 EFECTOS INTEGRADOS una bocina 12" una guitarra yamaha pacifica negra y blanca Afinador fender y stand para la guitarra todo esto en $600.00 Tremenda ganga a los interesados dejar su e-mail por aqui o numero de telefono me comunicare con ustedes rapido!!!<hr></blockquote>

Si vendieras el amp por separado, en cuanto lo dejarias?

(Unregistered/Guest)
8th August 2000, 05:55 AM
Gracias a los interesados pero lamentablemente no vendo el equipo por separado es que estoy vendiendo esto por motivo de viaje.

Demonslayer
8th August 2000, 03:59 PM
A algunos le interesa el amp, pero no la guitarra. A mi me interesa saber como es la guitarra (porque ya tenemos amp). Si tienes prisa por vender, véndelo separado. Podrías sacarle hasta más dinero...

Demonslayer
8th August 2000, 04:00 PM
A algunos le interesa el amp, pero no la guitarra. A mi me interesa saber como es la guitarra (porque ya tenemos amp). Si tienes prisa por vender, véndelo separado. Podrías sacarle hasta más dinero...

SugarToilet
8th August 2000, 04:33 PM
si los vendes separados tienes mas oportunidad de vender ambas cosas.

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 06:09 AM
Para los interesados solamente en el amp CRATE el precio que lo estoy dando es de $500 cualquier interesado dejar su e-mail o numero de telefono y tan pronto pueda me comunicare !!!!!!!!!

Demonslayer
9th August 2000, 08:27 AM
¿Y que de la guitarra? Descríbela y da precio...

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 10:40 AM
La guitarra en una Yamaha Pacific negra y blanca y la doy en $150

(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 09:27 PM
eso lo que vale la guitarra nueva!!! el amp pues hay que ver si enverdad lo vale