PDA

View Full Version : escena Puertoriceña

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 05:17 PM
Oye mi gente de Puerto Rico tengo un amigo Boricua que me hablo de su pagina Pulsorock y me alegra saber que hay escena al igual que aqui.No e podido oir estas bandas Que ustedes tanto hablan solo a Puya y Cultura Profetica pero me imagino que tienen que ser buenas ya que Puerto Rico tiena fama musical en la salsa,latin jazz,ect...Quiero que me contesten esta pregunta tomandolo en serio
Por que hay tantas querras entre ustedes mismo? por que no hay union entre bandas si todos son locales? Porque Puya salio de la escena el estado de Florida y no en Puerto Rico?

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 05:21 PM
farsante,no te da verguenza mentir diciendo que eres Argentino y hablar con tanta claridad como nosotros??

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 06:38 PM
Y como coño quieres que hablen los argentinos? En jeringonza? Que mama o eres.

dewp
7th August 2000, 07:47 PM
OK, morón Argentino: No se escribe "Puertoriceña" se esribe "puertorriqueña"

BObolóN

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 08:09 PM
Otro triste caso de macrofalofagia mental. Contestenle la pregunta al hombre. Porque como pais tenemos la raiz de nuestra autodestruccion claramente escrita en la psique. Porque no creemos lo suficiente en lo que hacemos por eso tratamos de destruir lo ageno. Porque nos lamentamos en vez de levantarnos a construir. Porque no nos va la vida en lo que hacemos. Estamos comodos en nuestra podrida metalidad de MTV Y VH1. No sabemos el tiempo que vivimos. Es tiempo de siembra.

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 08:44 PM
Black Blade mi pana, me has dejao de cama. Hay una profundidad profunda en lo que dices. No se lo que es, pero estoy de acuerdo por que suena cabro n.

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 10:49 PM
Porque tenemos mentalidad de ciudadanos de segunda que siempre pensamos que lo de afuera es mejor que lo de aqui. Y lo de aqui toma valor en cuanto los de afuera dicen "C oño que buenos son esos", sino preguntenle a Puya, a Viva y a par mas. Mientras las bandas estan aqui jodidas trabajando son una mierda, en cuanto salen un poco y en otros lados le dan el valor que se merecen... entonces es que aqui los empiezan a tomar en serio. A ROMPER LA COLONIA QUE TENEMOS EN EL CEREBRO!!! ROCK BORICUA esa es la que es!!!

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 10:54 PM
loko se te olvido el VOZ VOZOTROS HAREIS DIREIS LOSAS ASI!
POR FAVOR CUANDO SE HAGAN PASRA POR ALGIUEN HAGANLO BIEN

(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 11:03 PM
Hombre, ¿que ostia hablais? ¿Que ostia es eso de escena? ¿Es esto un foro de teatro hombre? ¿A quien quereis cojer de #######?

Profesor Mutante
8th August 2000, 12:45 AM
Ja, que ocurrencias. El argentino no se ve genuino. No sean cobardes y escriban como lo que somos: BORICUAS. Si eres de los de Don Eleuterio se entiende tu ignorancia.

Sir Lord Scorcher
8th August 2000, 04:13 AM
Profe no seas cobarde y escribe como lo que eres....MIGUELITO!