PDA

View Full Version : Y un dia..llegué a Pulsorock

nanettemig
26th March 2006, 07:59 PM
(domingo aburridor)

un buen dia buscando donde promocionar la web de la banda de un pana,googleando,llegué a pulsorock.Me inscribí para ver q es la que,le comenté a mariposa y a GJ sobre pulso. Luego de un tiempo entré a escribir a insistencias de mariposa..He invitado par de gente a unirse...

Cómo supiste de pulsorock?
Quién te invitó?
Haz invitado gente a unirse?

Anuncio auspiciado por Rotten breto

rude bwoy
26th March 2006, 08:31 PM
llegue pq en otro for la gente se reia de las mierdas de disparates q escribian aca... y en verdad eso nunca ha cambiao... y me quede por las risas lol...

urielito
26th March 2006, 08:33 PM
http://img468.imageshack.us/img468/4422/espantapajaros11uu.jpg

Mc Otto 2 Face
26th March 2006, 08:37 PM
Esa mamisonga! jajaja! entre a pulso por un thread q me dijeron "que era hardcore" o algo asi! y hasta el sol de hoy!

Pitu metal...
26th March 2006, 08:42 PM
Porque le cambiaron el nombre a laescena.com...

RKO
26th March 2006, 08:45 PM
un pana me hablo de la pagina, entre por el lado de musica y me envicie con el " no musica":)

Sendero-Luminoso
26th March 2006, 08:56 PM
Por referencia de Mr.Google.com

ZeuS
26th March 2006, 08:58 PM
hardcore!!!

poison_ivy05
26th March 2006, 09:01 PM
Tenia otro nick que ahora ni me acuerdo, hasta el password se me olvido, entraba a pulso para saber jangeos de bandas, entraba los jueves para ver que habia los weekenes, peroooooooooooooooooooooo llego el dia que me toco trabajar en un sitio aburrido y con internet y se JODIO TO......

Dragamastta_lady
26th March 2006, 09:08 PM
que mal que no me acuerdo...

InSaNe FuKkEr
26th March 2006, 09:10 PM
yo ni me akuerdo ya...

BriDa
26th March 2006, 09:10 PM
mmmmmm. n0 quier0 recordar

b!a
26th March 2006, 09:12 PM
^
Brida!

:wavey: tas perdia :blush:

SeanSmythe
26th March 2006, 09:12 PM
en prch se tripiaban a los rockeros diciendoles pulsorockeros y pues chequie

gorgotron
26th March 2006, 10:45 PM
yo visitaba ehta vaina desde que tenia otro nombre hace como seis siete anios atras, pero no fue hasta una noche en la cual gaste una milesima de caloria registreandome y el resto es historia...

Droga
26th March 2006, 10:46 PM
Yo vi un banner en un concierto ahi... y se jodio esto. :)

Mariposa_Negra
26th March 2006, 10:49 PM
Yo entre gracias a la que creo este thread...y desde entonces mi vida no ha sido la misma, gracias a pulso rock. :D jajajaja que patetica yo :D

SHEDEVIL
26th March 2006, 10:53 PM
Yo, por un amigo q frecuentaba mucho la pag.

Rocxtar
26th March 2006, 10:55 PM
Estaba buscando cosas del condominio y sunshine y eso, y vi ke habia un thread de eso lo vi, (hace tiempito) y de ahi supe de la existencia de esta pagina pero en diciembre sucedio una crisis aburridistica y pues navegando por ahi me acorde de PULSOROCK y me registré

Haunted
26th March 2006, 10:57 PM

Maia
26th March 2006, 11:01 PM

cajandro
26th March 2006, 11:04 PM
Radio PulsoRock, y un tema sobre Arturo en el Barco en el que se hablaba de la peli de TUTV "Diario Vietnam"....

Thief
26th March 2006, 11:05 PM
BlondeRocker siempre me hablaba de la página. Después del concierto de Firehouse en Pier 10 (2003) empeze a postear.

Y ahora, gracias a PulsoRock, conocí a la mujer más hermosa del mundo :D que es esta que posteo dos "posts" arriba :brow:

SILENCE
26th March 2006, 11:12 PM
me enteré por unos amigos míos cuando estaba en la high que le pregunte por páginas de música..pero se llamaba laescena.com no pulsorock...y también entraba mucho a unionrock.com ...pero esa página murio hace tiempo...

Maia
26th March 2006, 11:12 PM
BlondeRocker siempre me hablaba de la página. Después del concierto de Firehouse en Pier 10 (2003) empeze a postear.

Y ahora, gracias a PulsoRock, conocí a la mujer más hermosa del mundo :D que es esta que posteo dos "posts" arriba :brow:Ja...Mira que irónica es la vida...

Gracias, ZR.

kitty9ball
26th March 2006, 11:15 PM
Un pana que me dijo que entrara pa que viera las fechas de unos shows en la parte de calendario... por curiosidad entre a los foros y se jodio to...

Infernos-Curse
26th March 2006, 11:17 PM
yo entraba cuando era la escena.com buscando info de Robi cuando tocaba en the warehouse, entonces un dia Maia me estaba hablando porque la conoci en muchachasfacilesbuscandomachohot.com y me dijo que la escena lo habian cambiado por pulsorock :D

bam margera
26th March 2006, 11:20 PM
diablos union rock
cual es la nena mas linda de la high de (inserte pueblo aqui)

a pulso no me acuerdo solo se que discutia con todoel mundo y tire al medio a wakoo y xtrider y nos hicimos panas y eso

inKy
26th March 2006, 11:25 PM
Primero entraba pa chekiar los shows los weekend y me iba.........peroooooo hace tiempito ya que estoy medio envisiao' con los Foros y eso.....PERO NO PASA UN DIA EN QUE NO ENTRE A PULSOROCK.......YA ES PARTE DE MI VIDA......PPPSSS JAJAJAJAJAJAJA

shangai massamorra
27th March 2006, 12:32 AM
Estaba en un party en moskito hace como dos anios ... un 13 de febrero ... y hablando con el guitarrista de anonimo ... si ... si es el mismo el que se parece a Chunk el de la pelicula "the Goonies" pues me menciono la pagina ...y luego ... y el 14 de feb me registre ...

Desde ahi ... Estoy aqui.

RueMorn
27th March 2006, 12:38 AM
entre pq pre-shrunk creo que es su nick me menciono la pagina un dia

Chocky
27th March 2006, 12:42 AM
Ni me acuerdo, yo llegue cuando esto era parte de la pag de melba (creo que era de ella), luego fue una direccionde estas de geocities.jfbnjfjdsblablabla.vfvb.com/laescena o algo asi

Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
27th March 2006, 12:44 AM
entraba a joder desde q uno no se tenía que registrar, por Hellraiser q era un rockerazo en la high jajajaa

tnslpptso821
27th March 2006, 12:47 AM
yo estaba bn bellaca y entre aqui........and it didn't help.....

bassrebel
27th March 2006, 12:58 AM
LOL ahora me vengo a enterar que esto era laescena.com jajajaja ok si, yo vivo en mis viajes :o es ke pasaron muchas cosas y estuve mucho tiempo alejao del intelne y luego volvi y ya era la mierda ke es hoy dia :)

Bass(V)atriX
27th March 2006, 02:15 AM
yo entré por un guitarrista de una banda en la que estuve pq el me decia que aquí me podía enterar de los shows y eso... estuve como un año entrando pa ver los shows en calendario (mientras usaba audiogalaxy pa buscar mas muscia del patio, damn, que tiempos aquellos) y un dia me dio con registrarme en el foro...

Gracias a pulsorock encontré mi banda, conocí a mi novia y una gran parte de mis amistades son de aquí...

Diablos, guillo me debe usar pa un testimonial o algo

[cypress hill mode] Thanks Dr. Green, Youre the Shit!![/cypress hill mode]

nanettemig
27th March 2006, 02:37 AM
mamaito estas aqui leyendo no vengas a joder ya,,te lo adverti hace rato

si tu mismo demontre,(gj),arranca a dormir ya pal carajo..

Bass(V)atriX
27th March 2006, 02:41 AM
mas vale! yo creia que era conmigo...

tengo clase a las 7 y no tengo sueño :(

nanettemig
27th March 2006, 02:54 AM
mas vale! yo creia que era conmigo...

tengo clase a las 7 y no tengo sueño :(

jajaj :Dno mi querido bass,,no es contigo my friend,,es con CIERTA PERSONITA q entró x ahi a leer y se q en sus planes estaba venir a joder pa qui.:mad:.

somos dos yo tampoco tengo sue~o chico:(

Bass(V)atriX
27th March 2006, 03:02 AM
que jodienda...

me fui temprano del ensayo con la banda pa poder dormir que no he dormido bien en todos estos dias... y no tengo sueño:( eso jode

nanettemig
27th March 2006, 03:05 AM
que jodienda...

me fui temprano del ensayo con la banda pa poder dormir que no he dormido bien en todos estos dias... y no tengo sueño:( eso jode

Que si que!! yo tengo q trabajar temprano y mirame aqui,,no me habia conectado en todo el dia,creo q entre en cierto momento al msn a ver algo.. y aqui estoy mirando por ahi, pero ya,,me voy,,a terminar de leer el bosque de los pigmeos y comenzar el reino del dragon de oro:wavey::wavey:

Bass(V)atriX
27th March 2006, 03:11 AM
ummm

what ?

El 8 de Blanco
27th March 2006, 03:39 AM
yo entre a ver cuan mierdas eran y hacerlos mejorar. Y asi fue q paso la EpocA Dorada de la Tiraera y Tiraera al Medio de Pulso.

-13-
27th March 2006, 07:23 AM
me dijeron algo de pulsofuck.....chekie...y cai aki......

zerock
27th March 2006, 09:38 AM
mano yo tenia un usuario aqui hace time (cuando estaba en la uni), y ni me acuerdo cual era el nickname...

Devos
27th March 2006, 10:09 AM
El aposento me trajo hasta aqui...

WebMaster
27th March 2006, 10:27 AM
Ni me acuerdo, yo llegue cuando esto era parte de la pag de melba (creo que era de ella), luego fue una direccionde estas de geocities.jfbnjfjdsblablabla.vfvb.com/laescena o algo asi Ja!

Si.... yo me acuerdo de cada una de las direcciones que tuvo en un principio en el '97

1. www.geocities.com/SunsetStrip/Stage/9940/
2. members.tripod.com/~laescena/
3. members.xoom.com/laescena/
4. escena.base.org
5. www.laescena.com

Despues en el '99
6. www.pulsorock.com

tnslpptso821
27th March 2006, 10:34 AM
i don rememba!

no se...creo que una amiga estaba discutiendo con alguien en uno de los foros y me tripio los post que dejaron los demas jodiendolas....

then i got in....

RadioActiva
27th March 2006, 10:52 AM
diablos union rock
cual es la nena mas linda de la high de (MOCA)

a pulso no me acuerdo solo se que discutia con todoel mundo y tire al medio a wakoo y xtrider y nos hicimos panas y eso

Era ley que los de unionrock fueran de Moca, haha.

psychotic supper
27th March 2006, 10:59 AM
creo que fue un dia de esos de una noche lluviosa buscando fotos del guitarrista de Bob Rock (el de las manos impedidas) y encontre algo y el resto es historia

\m/HECO\m/
27th March 2006, 11:00 AM
fin de semana aburrido, mi hermano mayor me dice "entra a pulsorock.com" yö le digo "que carajo es eso?".........me dijo brevemente que era, y esta lo mas cool esto, siempre hay algo en el calendario si uno quiere ver algo en vivo, suerte........\m/

RadioActiva
27th March 2006, 11:02 AM
www.aposento.com/

Jessica
27th March 2006, 11:15 AM
Un dia de aburrimiento en mi trabajo, me acorde que en la emisora La X, los domingos de 8-9pm daban la excena, me gustaba par de canciones, ellos anunciaban pulsorock. Asi que entre solo para escuchar musica, y aqui estoy....y lo menos que hago es escuchar musica jejeje:D

Codeina
27th March 2006, 11:21 AM
www.aposento.com/ (http://www.aposento.com/)

:o

Yo soy una apoholica traidora -tambien-.

bam margera
27th March 2006, 11:41 AM
cuando code me owniaba diciendome bamcita :(

Michael J. Cox
27th March 2006, 11:46 AM

Mi amigo Ignacio me dio en link para que viera todas las criticas que le dan la gente de pulso. Un dia entre al area de no musica y me gusto. A quien primero noté, honestamente, fue al GORdo...

Quién te invitó?

Ignacio

Solo a mi amigo Protón

InSaNe FuKkEr
27th March 2006, 12:57 PM
www.aposento.com/
nah pero no vengas tu primero entraste aki y despues al aposhit. ;)

chenoel
27th March 2006, 01:11 PM
me entere de pulso por lo del aniversario del 2003 en teatro... llegue al foro y por vago no me registre :o

pal 2004 gracias a las fotos de gleris, entre al apo y como estos 2 foros son casi hermanos arranque pa aca :D

fear of the dark
27th March 2006, 01:36 PM
amigos que posteaban me hablaron de la página!!!!!!!!!!!!

Brown Sugar
27th March 2006, 01:38 PM
:o

Yo soy una apoholica traidora -tambien-.

^ Esta fue la que me trajo pa'ca :D

Digi001
27th March 2006, 03:18 PM
Desde el "deadlink" de la escena.com

ZeuS
27th March 2006, 04:52 PM
en prch se tripiaban a los rockeros diciendoles pulsorockeros y pues chequie

asi mismo fue conmigo.

No se equivocaban.

BlosSom
27th March 2006, 04:55 PM
Por una amiga hace como 5 años Wow!

jajajaja diablo Unionrock :eek:

Es verdad casi todos los thread la nena mas linda de ___________________

ajajjaj era ley q mucho me reia!:smash:

ZeuS
27th March 2006, 04:58 PM
Unionrock era tan porqueria.

Maia
27th March 2006, 05:01 PM
yo entraba cuando era la escena.com buscando info de Robi cuando tocaba en the warehouse, entonces un dia Maia me estaba hablando porque la conoci en muchachasfacilesbuscandomachohot.com y me dijo que la escena lo habian cambiado por pulsorock :DAhhh! Que tiempos aquellos.

MARU
27th March 2006, 05:09 PM
amigos de la high me comentaron
pero entraba y leia dos o tres cosas
hasta q me registre y eso

:)

yasmin
27th March 2006, 05:32 PM
Yo también caí en paracaídas por vía www.aposento.com (http://www.aposento.com). Pero eso era para mi época de rockerita soñadora y Guillo me dio break de escribir par de artículos para la página.

Tenkiu Guill.

Codeina
27th March 2006, 05:37 PM

Mi amigo Ignacio me dio en link para que viera todas las criticas que le dan la gente de pulso. Un dia entre al area de no musica y me gusto. A quien primero noté, honestamente, fue al GORdo...

Quién te invitó?

Ignacio

Solo a mi amigo Protón

Jajajajajaja
Y eso que "Iggy" no estaba pendiente a nosotros.
"Iggy", oompa loopa, quitate cabron!

Jason360
27th March 2006, 05:37 PM
Llegue por un Search para leer un artculo de una banda que ya ni recuerdo...came for the articles, stayed for the Foro!:rolleyes:

WebMaster
27th March 2006, 05:38 PM
Yo también caí en paracaídas por vía www.aposento.com (http://www.aposento.com). Pero eso era para mi época de rockerita soñadora y Guillo me dio break de escribir par de artículos para la página.

Tenkiu Guill.
Hey Joven!

Que bueno verla por ahi conectada.... un abrazo :wavey:

Haunted
27th March 2006, 05:39 PM
Cuando es el aniversario ??? ...

Wakoo
27th March 2006, 05:42 PM
el poscorn