View Full Version : Si paso en Nepal, aqui tambn podria pasar.
RueMorn
21st April 2006, 09:49 AM
Le gente se tiro a protestar de manera no-amistosa con tal de que el Monarca le devolviera el poder el pueblo, y el Monarca tuvo que acceder a lo que el pueblo pidio.
Igual paso en Francia, la gente se tiro a protestar en masa por una ley que no querian, y eventualmente decidieron que la ley no iba.
http://edition.cnn.com/2006/WORLD/asiapcf/04/21/nepal.ap/index.html
unreal
21st April 2006, 09:52 AM
no es que podría, es que vá a pasar. los animos generales no estan muy buenos. me incluyo.
RueMorn
21st April 2006, 09:55 AM
Fue una pena que la marcha del miercoles se pusieran a anunciarla como una marcha a favor del 7% y un apoyo casi partidista a Anibal.
Eso es lo mismo que hay que evitar y es lo primero que hacen.
21st CENTURY MAIDEN
21st April 2006, 09:58 AM
yo en realidad estoy de acuerdo con que aqui debe pasar algo asi, pero la realidad lo veo lejos de que pase... aqui la gente aun esta muy ñangotá y puej todo tiene q ser "politicamente correcto" y hay que bajeza... pero algun dia pasará, asi ayude dios
unreal
21st April 2006, 09:58 AM
pero no era una marcha a favor? los anuncios de radio del gob. de carolina asi lo decian. yo lo siento pero tenia politics written all over it.
mis 2 cents.
RueMorn
21st April 2006, 10:01 AM
pero no era una marcha a favor? los anuncios de radio del gob. de carolina asi lo decian. yo lo siento pero tenia politics written all over it.
mis 2 cents.
por eso, originalmente era una marcha de aeela y las primeras veces que escuche de la marcha no habian metido nada del 7%, y ya en los dias proximos a la marcha empezaron a salir anuncios de que habia que mostrar apoyo al 7% y se jodio to.
21st CENTURY MAIDEN
21st April 2006, 10:03 AM
como decian ayer en fuego cruzado, lo increible q es q un pueblo marche para q les metan impuestos!
unreal
21st April 2006, 10:07 AM
por eso, originalmente era una marcha de aeela y las primeras veces que escuche de la marcha no habian metido nada del 7%, y ya en los dias proximos a la marcha empezaron a salir anuncios de que habia que mostrar apoyo al 7% y se jodio to.
sabes que acabo de cagarla, que el gobe mismo diera el visto bueno para marchar.
ahora aponte el de carolina se echo pá'tras en eso de querer meter el impuesto a los hoteles. thank god.
Haunted
21st April 2006, 10:12 AM
Qué cosas se pedirían ???
pipusjar
21st April 2006, 10:22 AM
Como el de "No dejes que te pongan en 4".
Debo aclarar que como la marcha era de AEELA, la asociación venía negociando que las agencias no penalizaran a los empleados que desearan acudir. La instrucción que bajó de fortaleza fue que los empleados que desearan ir a la marcha y salieran antes de culminar su jornada de trabajo, ese tiempo se descontaría de sus licencias, o del sueldo de no tener tiempo acumulado.Total, en mi agencia lo dijeron por e-mail a las 4:15, cuando salimos a las 4:30, y la mayoría estaba esperando que decían pa irse a las casas o a las tiendas.
Mi opinión es que AEELA desgració la marcha por la falta de un argumento articulado para contrarrestar el ataque politico-partidista. Era obvio que el PNP diría que la marcha era de corte partidista a favor de AAV, por eso los sindicatos obreros se salieron a última hora. Si AEELA hubiese sido consecuente con que el propósito era exhortar a la legislatura a hacer su trabajo, y buscar alternativas para los 160,000 empleados públicos anunciados no se queden sin cobrar, y se hubiesen preparado para el atauqe político, a lo mejor no estriamos hablando de esto ahora.
Pipus
Javito
21st April 2006, 11:37 AM
como decian ayer en fuego cruzado, lo increible q es q un pueblo marche para q les metan impuestos! es eso o recortar los presupuestos de las agencias = despidos, 0 aumentos de sueldo, etc
Axkaryus
21st April 2006, 12:43 PM
bueno deberian entrar al capitolio y matar a todos los legisladores de mierda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.