View Full Version : cual de estas bandas es mas agresiva? golpe justo, feka, cara rota , tavu, macheteros o enagena?
(Unregistered/Guest)
8th August 2000, 02:47 PM
cual pone a la gente a mochear
cirEx
8th August 2000, 04:03 PM
todas tocan cabron! y mano, se te quedo Perro Enfermo y un sin numero de bandas que hay por ahi que le meten duro......!
(Unregistered/Guest)
8th August 2000, 04:18 PM
Para mi la mejor es Golpe Justo. Enagena, Cara Rota, Tavu, son muuuuy buenas y la hacen bien cabron. Feka ya paso a la historia aunque le metian bien duro. Y Macheteros el cantante es un guillao pero tocan bien.
bemba
8th August 2000, 04:26 PM
no...mano no...por favor,no nos pongan a competir con otras bandas plissss,los de tavu,cara rota,golpe justo,feka y flavio de machete son mis panas......no mas competencia por favor
(Unregistered/Guest)
8th August 2000, 08:47 PM
hardcore sucks
Sir Lord Scorcher
8th August 2000, 09:00 PM
Estoy con Bemba,dejen los comentarios que lo que hacen es empezar peleas,vayan pa los shows disfruten,bailen ,gozen,canten...
Underground pa' siempre
(Unregistered/Guest)
8th August 2000, 10:13 PM
PAPI PREGUNTON, LA UNICA MANERA DE CONTESTARTE ESA PREGUNTA ES Q VAYAS A LOS SHOWS DE ESTAS BANDAS Y TU MISMO DETERMINES QUIEN PARA TI LE METE MAS DURO O TE PONE A GOZAR CHEVERE. SOLO TU ERES EL UNICO Q TE PUEDES CONTESTAR TU PREGUNTA...
skato
8th August 2000, 10:25 PM
no soy muy amante del rock local solo eh escuchado par de bandas por ahi en los xtreme games del verano y ermm bueno escuche no se donde cara rota y tienen una cancion q me impresiono la de vieques muerte al intruso me gusto bastante la cancion
Profesor Mutante
8th August 2000, 11:08 PM
Como diría Sir Lord Corcho(alias Pedrito)
Don't forget Bon Jovi, don't forget the spandex.
Pa'mi que Enagena le mete bien duro y los tipos son bien cool.
Golpe Justo es una institución en la pesaera, pero pierden puntos por el trasero expuesto de Bebe.
Cara Rota están bien pesaos pero les falta mas originalidad y mas líricas en español.
Tavú no me gusta pero hace tiempo que no los veo.(tal vez hayan mejorado)
A Feka nunca los oí. No se.
Macheteros no me gusta y eso es definitivo.
He dicho. Pero es solo mi opinión. PAZ
p.d. Los reyes indiscutibles de la pesaera son Los Fat Boys del Merengue. Eso nadie lo discute.
Deadlybaby
9th August 2000, 12:46 AM
No he escuchado tavu, pero las demas creo que son demasiado buenas.
Me gustan todas.
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 03:16 AM
[QUOTE]<font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Como diría Sir Lord Corcho(alias Pedrito)
Don't forget Bon Jovi, don't forget the spandex.
Golpe Justo es una institución en la pesaera, pero pierden puntos por el trasero expuesto de Bebe.
Mano, eso es parte de la pesaera, yo se que a lo mejor a ti no te gusta pero eso me deja par de pesos a veces en los g-string pa darme la cerveza, de todas fromas aunque no te guste mi expuesto ano gracias por el comentario de lo que si importa "la musica" y creo que todos estamos llegando a donde queremos al darnos cuenta que no es cuestion de discutir quien lo hace mejor, cada quien tiene su forma y su estilo, todos son buenos, estas y otras bandas mas, gracias por mantener la union en la escena que para algo es nuestrs, gracias por los comentarios y visiten www.prhc.org pueden hacer lo mismo alli.
(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 03:20 AM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
no soy muy amante del rock local solo eh escuchado par de bandas por ahi en los xtreme games del verano y ermm bueno escuche no se donde cara rota y tienen una cancion q me impresiono la de vieques muerte al intruso me gusto bastante la cancion<hr></blockquote>
Skato, no sabes lo que te pierdes, tirate pa los shows locales, se vacila se j o d e y apoyas las bandas consigues musica y de to' lo que quieras, hay shows a cada rato de un monton de bandas, tirate pa'los shows te vas a volver fanatico, ah y visita www.prhc.org, alli tanbien encuentras mas sobre bandas HC, Punk, etc Discos, shows etc.
Suerte y Cara Rota es buena banda para empezar a gustarte el talento local
CoreBeth
9th August 2000, 10:26 AM
Como dijeron antes no empezemos con la tiraera entre las bandas.Todas son buenas por que todas hacen lo mejor dentro del estilo que tocan y se gozan su trabajo.A todas les digo adelante!
gitana boricua
9th August 2000, 11:41 AM
de cual es mas agresiva, no estoy segura, pero estoy segura de que todas hacen un esfuerzo para todos nosotros, pq muchas sin nosotros estan jodias, pero a pesar de todo, todas me gustan tienen estilos diferentes...les digo a todas las bandas locales y a todas las de por ahi, que sigan tocando que van pa' lante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.