PDA

View Full Version : Mayorga vs. De la Hoya

Wandy
6th May 2006, 07:47 PM
¿En donde verán la pelea? :wavey:
¿Cuál será el vencedor?

Infernos-Curse
6th May 2006, 07:53 PM
yo la vere en la pared de la sala proyectado desde la pc atravez de mi proyectos samsung y con dolby surround sound ,

lo unico que me costara sera las botellas de bacardi hurricane, las smirnoffs y los munchies

Infernos-Curse
6th May 2006, 07:54 PM
ah y dudo mucho que de la hoya gane, y si fuese contra otro peliador me importaria pero viendo que mayorga me cae tan mal espero que de milagro le gane

Wandy
6th May 2006, 07:57 PM
yo le voy a Mayorga pq De la Hoya no me convence mucho
Mayorga es más agresivo
veremos a ver que pasa
y la vere en Saez o en casa de unos panitas

Infernos-Curse
6th May 2006, 07:59 PM
en casa de wanda saez la cafre :eek:

Wandy
6th May 2006, 08:03 PM
hahaah en saez bayamón!

Droga
6th May 2006, 08:04 PM
Espero q gane De La Hoya.... y la vere en mi casita en mi big screen TV. :D

SILENCE
6th May 2006, 08:24 PM
para mi que gana Mayorga

y parece que no la voy a ver ...ya el boxeo no me llama la atención...

Jack the Reaper
6th May 2006, 08:26 PM
en casa d unos panas .. voy a de la hoya

SILENCE
6th May 2006, 08:34 PM
si voy a verla:) ....

noleafclover
6th May 2006, 08:43 PM
si tuviera que apostar mi culo ante el destino de ser devorado por una rabiosa manada de bugarrones, me iria por Mayorga

MO!
6th May 2006, 08:45 PM
con azucar!? si me meto a boxeador les rompo la cara a los 2 a la vez.

xPROFEx
6th May 2006, 09:02 PM
Detesto el boxeo...

nanettemig
6th May 2006, 09:04 PM
-..no me gusta el boxeo...asi q me quedare aqui relax en mi casita pasando esta peque~a notita...

kitty9ball
6th May 2006, 09:34 PM
a q hora es??

CthULHuReiGn
6th May 2006, 09:39 PM
en casa de la vecina con el combo.

Voy a de la hoya. Mayorga aguanta pero dudo mucho que el pueda bregar con la tecnica del mexicano. :cool:

MO!
6th May 2006, 10:38 PM
se valen potadas y codasos?

darkjose
6th May 2006, 11:15 PM
Espero que gane De la Hoya, Mayorga habla mucha mierda. Lo mas seguro no lo noquea, pero que le de hasta dentro del pelo.

darkjose
6th May 2006, 11:26 PM
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mayorgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajaja Que Mierda Eres Mayorga

darkjose
6th May 2006, 11:46 PM
Tommmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Punetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joseypr
6th May 2006, 11:48 PM
si tuviera que apostar mi culo ante el destino de ser devorado por una rabiosa manada de bugarrones, me iria por Mayorga

Se jodio alguien por aqui!!!! jajajajajaja :wavey:

Axkaryus
7th May 2006, 12:18 AM
asco de pelea... gana dela hoya en el round 6 por KO

LOKA de Starr
7th May 2006, 12:34 AM
Gano el Golden chicken?

jc4civic
7th May 2006, 12:46 AM
jaaaaa pero q muchos se tuvieron q tragar la mierda igual q mayorga

darkjose
7th May 2006, 01:00 AM
Lomas queme gusto fue como lo azoto en el primer roundy despues en el 6to lo acabo de matar, no le dio chance

Infernos-Curse
7th May 2006, 01:06 AM
que bueno que perdio el bocon cabron ese, me impresiono (un poco) de la hoya, aunque no lucio muy bien ya que el trainer le decia que hicere algo y el hacia otra cosa puso acabarse mas temprano

Infernos-Curse
7th May 2006, 01:07 AM

orita lei que tu culo esta siendo vendido en ebay.com

Blake
7th May 2006, 02:13 AM
no me agrado la pelea para nada

Slipknotac
7th May 2006, 02:17 AM
Oscar domino eso desde el primer round....mas na' hay ke decir!!!!!

Tukus
7th May 2006, 02:23 AM
OSCAR OWNAGE!!!! yo decia q se acababa en el 8vo con De La Hoya de ganador.. pero cuando lo tumbo en el primero, pense q se iba a acabar mas temprano.. anyways, Oscar supo controlar la pelea.. tiro los pu~os q tuvo q tirar, los conecto.. Mayorga tiro de mas y lo unico q conectaba era guantes.. un pu~o decento a De La Hoya y mas nada...

poison_ivy05
7th May 2006, 02:25 AM
Diache que clase de catimba !!!!!!!!!!!!!!!!!! la retaila de punos al final quedo como un Mortal Combat !!!!!!!!!

Mayorga es un coje le~na..............................

AnoTheR
7th May 2006, 02:44 AM
masacre msacre.....le dieron como pandereta a mayorgaaaaaaaa

bam margera
7th May 2006, 03:49 AM
ya era tiempo que de la hoya ganara
si perdia es que noes mexicano ese cabron

21st CENTURY MAIDEN
7th May 2006, 10:19 AM
jajajaja tan pronto lo sembró en el primero me rei como un cabron, y el mayorga se tranquilizo... pero eso no le sirvio de mucho. luego al final q le metieron tanto puño eso parecia una pelea de dragon ball jejejej

darkjose
7th May 2006, 10:26 AM
jajajaja tan pronto lo sembró en el primero me rei como un cabron, y el mayorga se tranquilizo... pero eso no le sirvio de mucho. luego al final q le metieron tanto puño eso parecia una pelea de dragon ball jejejejjajajajajajajajajajaja

Michael Archangel
7th May 2006, 10:36 AM
Yo le rompo la cara todo el thread a la vez, yo solo tos armaus.

darkjose
7th May 2006, 10:39 AM
Y pa eso haces una cuenta?

Michael Archangel
7th May 2006, 10:40 AM
no seas bobo.

21st CENTURY MAIDEN
7th May 2006, 10:50 AM
ja! ten cuidau mira lo q le pasa a la gente como Mayorga!

Michael Archangel
7th May 2006, 11:18 AM
quieres una mayorca super?

Haunted
7th May 2006, 11:22 AM
If you can backup your words, you might as well shut the fuck up ...

.IAN.
7th May 2006, 11:37 AM
la pelea estuvo cabronsisima! 6 rounds de accion de verdad , sin comer mierda... de la hoya arrazo!! yo taba bn pompiao
es mas la quiero ver otra vez!!

SILENCE
7th May 2006, 11:41 AM
Yo pense que Mayorga iba a ganar antes de empezar la pelea...

me equivoque ....

ZeuS
7th May 2006, 11:46 AM
Mayorga pide ver el video

Domingo 7 de Mayo de 2006

Las Vegas (AP) - Ayer en la noche Oscar De La Hoya se volvió a coronar campeon con un dominante triunfo ante Ricardo Mayorga en el hotel MGM de Las Vegas.

Sin embargo, lo que pareció ser, ante todos los fanatícos, una pelea totalmente dominada por De La Hoya, se pone en entredicho cuando esta mañana Ricardo Mayorga pidió, en conferencia de prensa, ver el video.

"Me dieron como entre 10", "creo que hasta el referee me zumbó", fueron algunas de las expresiones de Mayorga, quien lucía seriamente agotado por la escalpiza sufrida ayer en horas de la noche.

Seguiremos informando.

Chocky
7th May 2006, 11:57 AM
Siempre que Mayorga boconea, lo suenan.

Jack the Reaper
7th May 2006, 12:11 PM
mi escuelita, mi escuelita yo la quiero con amoor..

Wandy
7th May 2006, 12:20 PM
bah eso fue trukito
te crees que si en realidad se ponen a hablar de tu mai y de tu esposa se van a da run abrazo pendejisimo como el que se dieron a otro con ese cuento

MO!
7th May 2006, 12:26 PM
hay trukitos que la hacen.

progdrummer
7th May 2006, 12:33 PM
para los que no vieron la pelea aqui esta el 6 round
http://youtube.com/watch?v=aTfLkQa5KpA&search=oscar%20de%20la%20hoya%20mayorga

Mc Otto 2 Face
7th May 2006, 12:58 PM
Gano de la Hoya en el 6to round! Mi prediccion era Gana de la Hoya en el 7mo, no fue por mucho!

GanyaRambo
7th May 2006, 01:19 PM
UNA MAYORCA.. con un Frizi.. Calle!!!!

A eso le dicen en mi barrio."una prendia" por Bocon.....:smash:
Laaaaamentable... laamentable

.IAN.
7th May 2006, 02:24 PM
bah eso fue trukito
te crees que si en realidad se ponen a hablar de tu mai y de tu esposa se van a da run abrazo pendejisimo como el que se dieron a otro con ese cuento
loca ya lo habia explotao, es como q desquitpo todo eso en el ring! despues no hay por q tenerse mas ganas!

.IAN.
7th May 2006, 02:26 PM
Gano de la Hoya en el 6to round! Mi prediccion era Gana de la Hoya en el 7mo, no fue por mucho!
yo dije 5to

poison_ivy05
7th May 2006, 05:12 PM
Mayorga pide ver el video

Domingo 7 de Mayo de 2006

Las Vegas (AP) - Ayer en la noche Oscar De La Hoya se volvió a coronar campeon con un dominante triunfo ante Ricardo Mayorga en el hotel MGM de Las Vegas.

Sin embargo, lo que pareció ser, ante todos los fanatícos, una pelea totalmente dominada por De La Hoya, se pone en entredicho cuando esta mañana Ricardo Mayorga pidió, en conferencia de prensa, ver el video.

"Me dieron como entre 10", "creo que hasta el referee me zumbó", fueron algunas de las expresiones de Mayorga, quien lucía seriamente agotado por la escalpiza sufrida ayer en horas de la noche.

Seguiremos informando.

No creo que se encuentre preparado emocionalmente para ver ese video, puede exitir la posibilidad de suicido, por que:

1. HIzo el ridiculo dandole por la cabeza pu~nos a de la Hoya como si estuviera en la lucha libre, cosa que a nadie se le va a olvidar (casi parecido a la oreja que arranco tyson)

2. Cojio pu~nos hasta por dentro del pelo.

3. En uno de los rounds lloro como nene chiquito quejandose con el arbitro de que de la Hoya le habia dado por la cabeza. El corillo que estabamos viendo la pelea, lo mandamos pa maternidad.

4. Y por ultimo, la retaila de pu~nos que cojio al final es hasta vergonzosa, osea,

No creo que deba de ver el video, nooooo, no por su salud mental, no.

Wandy
7th May 2006, 05:24 PM
lo de los pu~os el siempre lo hace

CthULHuReiGn
7th May 2006, 05:40 PM
loca ya lo habia explotao, es como q desquitpo todo eso en el ring! despues no hay por q tenerse mas ganas!

No solo eso sino que en la entrevista que el dijo le preguntaron que fue lo que hablo el y mayorga y oscar con lo que empezo fue "Como profesional que soy......"

MoNdOnGo_CoN_CuAjItO
7th May 2006, 05:46 PM
http://youtube.com/watch?v=aTfLkQa5KpA&search=oscar%20de%20la%20hoya%20mayorga

pa que vean el ultimo round otra vez.