View Full Version : La Ferrero cerrara sus puertas.....esto esta bueno
CthULHuReiGn
12th May 2006, 05:21 PM
Mas gente pa' la calle..............se jodio el pana mio que trabaja alli.
Ya saben...altos costos operacionales all thanks to AEE.
Vamoj bien!
:D
SpanishBombs
12th May 2006, 05:24 PM
Las maravillas del downsizing... :mad:
The grabbing hands
Grab all they can
All for themselves after all...
DePeche Mode: "Everything Counts"
Ah, este post traido a ustedes por el pais de Polonia...
nanettemig
13th May 2006, 12:32 AM
eah...tengo q chekear eso en mi work ....ferrero..NOOOOOooooooooOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOO
Mazinkaiser
13th May 2006, 07:51 AM
¿La Ferrero? :confused:
Maia va a estar triste. :eek:
rude bwoy
13th May 2006, 10:22 AM
Las maravillas del downsizing... :mad:
o le cogieron miedo al solgan de q "paguen los ricos"?? :rolleyes:
o al impuesto adicional q les querian poner a las empresas?? :rolleyes:
Lyrica
13th May 2006, 11:55 AM
Leer esta noticia es contradictorio, pues si me da tristeza el cierre de la Ferrero, pero de pronto me dieron ganas de comer chocolates Rocher. Las mismas que me daban cada vez que le pasaba por el lado al letrero de la fabrica en la carretera #1. Supongo que ya no lo volveré a ver más y que ya no volvere a enfrentar estos extraños antojos, lo cual es triste pero a la vez positivo.
Pero yo digo, se va la fabrica de Rocher, que venga otra cosa. Si es malo porque son familias que de pronto se quedan sin sustento y eso significa tiempos dificiles - si no, no seria la crisis. Mas por otro lado, creo que esto es una oportunidad de comenzar y para mucha gente, de hacerlo tratando de producir ellos mismos la mayor parte de su sustento. Esos empleados han aprendido destrezas en esas industrias, muchas de ellas deben servirles para hacer algo propio y no depender tanto de que alguien les venga a dar el empleo. No se, es como lo veo ahora. Yo trabajo para la empresa privada y pienso que si por alguna razon dejo de trabajar en donde estoy trataria de trabajar por consultoria o servicios profesionales. A lo mejor por cuenta de uno se pierde mas, pero cada vez me parece mas atractivo el convertirme en mi propia jefa o no estar atada a intereses privados mas alla de hacer el trabajo que me pidan.
Infernos-Curse
13th May 2006, 12:02 PM
Maia esta trizte por todo
CthULHuReiGn
13th May 2006, 03:04 PM
Leer esta noticia es contradictorio, pues si me da tristeza el cierre de la Ferrero, pero de pronto me dieron ganas de comer chocolates Rocher. Las mismas que me daban cada vez que le pasaba por el lado al letrero de la fabrica en la carretera #1. Supongo que ya no lo volveré a ver más y que ya no volvere a enfrentar estos extraños antojos, lo cual es triste pero a la vez positivo.
Pero yo digo, se va la fabrica de Rocher, que venga otra cosa. Si es malo porque son familias que de pronto se quedan sin sustento y eso significa tiempos dificiles - si no, no seria la crisis. Mas por otro lado, creo que esto es una oportunidad de comenzar y para mucha gente, de hacerlo tratando de producir ellos mismos la mayor parte de su sustento. Esos empleados han aprendido destrezas en esas industrias, muchas de ellas deben servirles para hacer algo propio y no depender tanto de que alguien les venga a dar el empleo. No se, es como lo veo ahora. Yo trabajo para la empresa privada y pienso que si por alguna razon dejo de trabajar en donde estoy trataria de trabajar por consultoria o servicios profesionales. A lo mejor por cuenta de uno se pierde mas, pero cada vez me parece mas atractivo el convertirme en mi propia jefa o no estar atada a intereses privados mas alla de hacer el trabajo que me pidan.
Fijate que eso tambien es lo que yo estoy pensando tan pronto me gradue. Hay muchos metodos pa' conseguir el capital de inversion so yo creo que esta muy bien tratar. Exito por ahi futura empresaria....:wavey:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.