PDA

View Full Version : Sexo, Drogas Y Alcohol...

Dtunner
9th August 2000, 12:21 AM
Que opinas de la version de "How High The Moon" de Dave Brubeck en su disco "The Dave Brubeck Octet" donde describe por medio de este standard la evolucion de la musica negra atraves de los años... si no sabes de que se esta hablando por favor no opines... Gracias

PS:
Lo prometido es deuda... Sexo, Drogas Y Alcohol

Georgie

Profesor Mutante
9th August 2000, 12:31 AM
Buena táctica para llamar la atención Dtunner, te felicito. ¿Como sigue ese bajo?

Dtunner
9th August 2000, 01:16 AM
Hola Miguelito:

El Bajo sigue de lo mas bien, como te va con Noel? Cuando Se Presentan Otra Vez? Me avisas porque no me lo puedo perder!

Suerte...

Georgie

Sir Lord Scorcher
9th August 2000, 02:04 AM
Dave Brubeck es una mierda, Thelonius se lo come vivo.

Profesor Mutante
9th August 2000, 11:44 PM
Ví un par de discos de Dave Brubeck en especial a $7.99 en Borders por si te interesa.

Al Lord Corcho le tengo que decir que no había nada de Bon Jovi, lo siento pero la vida es cruel contigo. El nuevo de Jovi estaba en especial, pero me imagino que lo compraste el primer dia que llegó.

InSaNe FuKkEr
10th August 2000, 12:19 AM
jajaja en este post opinan na mas ke los mamab ichos del foro!! jaja me dan risa se kreen ke lo saben todo y ke son los mas underground!! fuuckk that.. you all suck my fuckin cock!
by the way HIV iz GOD les manda un big FUCK YOU a ustedes..... jajaa cya..

Profesor Mutante
10th August 2000, 12:30 AM
Dios te bendiga hijito mio. Ah, y lávate la boca con jabón porque la tienes bien sucia.
¿Será la mucha leche?

P.D. By the way, ignorante, Dave Brubeck no es underground.

Sir Lord Scorcher
10th August 2000, 03:31 AM
Sir Lord le manda un gran Boo...Hoo a HIV iz god.

Miguelito,no compre el de Bon Jovi por que no tenia el duo con Noel que se supone que saliera en el cd.

SirLoin Scorcher
10th August 2000, 03:19 PM
Muerte A La Competencia!!!

Mira payaso de circo, Thelonious Monk y Dave Brubeck no son lo mismo, cada cual se destaco por cosas diferentes. Porque no te quedas oyendo la musica de caballitos esa y dejas de estar metiendote en los post de los que no sabes nada! Si me hubieses dicho "Bill Evans" o "Duke Ellington" yo te lo hubiese aceptado pero... Thelonious!!! Dios Mio, a la verdad que viene Cristo y no te salvas... y recuerda que la pela va SirLord!

SirLoin Scorcher (the real one)

Dtunner
10th August 2000, 03:25 PM
Muy bien dicho Scorcher!!! Ya veo que has aprendido mucho conmigo... jaja. Ya me doy cuenta de que nadie sabe quien es Dave Brubeck en la escena puertorriqueña... quizas si pongo un post de Yanni o de Kenny G la gente conteste... bueno no vale la pena! Al que dijo que Dave Brubeck es underground.... eeeesssshhhh!!!!! Bueno, gracias por sus opiniones y por sus criticas (SirLoin te estas buscando una grande si sigues jodiendo!) bye

Georgie

InSaNe FuKkEr
10th August 2000, 05:40 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
(SirLoin te estas buscando una grande si sigues jodiendo!)
<hr></blockquote>
Dejense de amenazas de kakossssssssssss.......... lo ke les falta es ponerle un ekipo de musika bn kabron al karro y ir por ahi kon lo de puta puta marikona.... #######s kakossss resuelvan las kosas komo soonn no a lo kakoo.... ke se chotean rapidoooo.. fuck you all!

Sir Lord Scorcher
10th August 2000, 05:45 PM
Muerte A La Competencia!!!

Mira payaso de circo, Thelonious Monk y Dave Brubeck no son lo mismo, cada cual se destaco por cosas diferentes. Porque no te quedas oyendo la musica de caballitos esa y dejas de estar metiendote en los post de los que no sabes nada! Si me hubieses dicho "Bill Evans" o "Duke Ellington" yo te lo hubiese aceptado pero... Thelonious!!! Dios Mio, a la verdad que viene Cristo y no te salvas... y recuerda que la pela va SirLord!

SirLoin Scorcher (the real one)<hr></blockquote>

Boo...Hoo...

Dtunner
11th August 2000, 04:41 AM

======================================
<font size="1">Original Post:</font><!--1-->
(SirLoin te estas buscando una grande si sigues jodiendo!)

======================================

Dejense de amenazas de kakossssssssssss.......... lo ke les falta es ponerle un ekipo de musika bn kabron al karro y ir por ahi kon lo de puta puta marikona.... #######s kakossss resuelvan las kosas komo soonn no a lo kakoo.... ke se chotean rapidoooo.. fuck you all!<hr></blockquote>

Que pasa eres panita de el steak ese! No te metas en lo que no te importa chamaco por que la cosa aqui no es contigo, si eres panita de el dile que se cuide por que la del va y segura.

Georgie

«Bürbüjä•®adïøäçtïvä
11th August 2000, 01:23 PM
!!PaZ pArA eL fOrO!!
Ademas, critiquense ustedes primero y luego critican a los demas!!!!!!!!!

=-eLi-=
13th August 2000, 12:11 AM
sXe