PDA

View Full Version : Show mañana en el Viejo San Juan....a ver si de verdad se apoya a la escena

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 12:29 PM
Mañana se estaran presentando en San Juan...Cojoba, Quejidos y Tavu...el show empieza a las 9 pm y sera en el World of Wings....entrando por la calle de Hooter's, en el callejon al lado del valet parking de Neon's....la entrada es de 5 pesos!!!!....asi que baja o sube, para que moshees y apoyes la escena de aqui....la mejor!!!!!

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 01:55 PM
gente vayan y apoyen que no se van a decepcionar las tres bandas la hacen y no oigan las criticas que si tavu son uno guillao seudo nacionalistas y macharranes. de cojoba dicen que se creen los mas anarquistas y revolucionarios y a los quejidos los critican por cristianos. to eso es bullshit. eso lo dicen los envidiosos. ese show va a ser como un puno en la cara pa to los habladores vayan y jusguen por Uds. mismos
ppd-hace tiempo no habia show en el area metro asi que gente den cara

Lágrima
9th August 2000, 05:02 PM
David, PLIS.
llevame los libros. yo llevo tu cd.

El Tavuesco!!
9th August 2000, 06:35 PM
Les recomiendo que se tiren!! Porque hoy choque mi carro y por eso voy a cantar mañana bien encojonao!!!!! jeje!! Marcos TAVU!!!

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 09:31 PM
AGOSTO 12 POOL PARTY CON:
ENAGENA
JUVENTUD CRASA
LA FUNDACION
GOLPE JUSTO
DECENT JERKS
$$$$5.00
7:00-????????
PARQUE AGUATICO DE TURABO EN CAGUAS XPLOSION
PARA INFO:547-6508 OR 640-6565

(Unregistered/Guest)
9th August 2000, 09:41 PM
Landy loko, en la post data (pd) de tu posteo pusiste ppd. Coño si no me equivoco ppd significa Partido Popular Democratico. Le estas haciendo promo a la pava? jajaja