PDA

View Full Version : Que esta pasando con Draco?

Cuerito
9th August 2000, 04:42 PM
La verdad es que el tipo esta lento con cojones. De lo ultimo que me he enterado es que esta en el proceso de grabar su disco, cual va a tener temas en espanol e ingles, y que solo va a producir una o dos canciones en el proximo album de Ricky Martin que sale ya mismo aparentemente.

SugarToilet
9th August 2000, 05:28 PM
Draco se encuentra grabando su CD Mal de Amores. Este cd no se va a vender en las tiendas, si no que solo se va a vender por internet. Hay que estar pendiente para saber cuando esatara a la venta.

(Unregistered/Guest)
10th August 2000, 01:51 PM
esta esperando ke lenny kravitz sake otro cd pa kopiarse jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gitana boricua
10th August 2000, 05:58 PM
SOLAMENTE ESPEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuerito
10th August 2000, 09:59 PM
El va a sacar un disco, lo de vender la musica solo por internet no creo que ya vaya a pasar. En su ultimas entrevistas ha dicho que ha trabajado con varios artistas invitados para su nuevo disco pero no quizo decir quienes. Creo que va a tener de todo, canciones pesadas (mas que vagabundo), otras como Vagabundo, como Sonbirds, y seguramente estilos completamente nuevos, en ingles y espanol. Tambien dijo que como tiene un studio nuevo en su casa ahora, que piensa sacar como 2 discos por ano, pero eso no se lo creo, cuando salga el proximo veremos.