|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Fountain movie
link a trailer
http://www.apple.com/trailers/wb/thefountain/trailer1/ y una palabrita que un tipo que respeto mcuho su forma de hacer reviews dice Quote:
tengo un interes bien brutal en esta movie! la pienso ver RUUUUUUUUUUUUUUUSH el dia que salga |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
tu no sabes cuanto yo llevo esperando esta movie.. desde q habian firmado a Brad Pitt pa hacerla y tenia un MEGA BUDGET.. pero Pitt se fue por hacer "Troy" y el estudio cancelo hacerla.. pero ahora Aronofsky volvio y le metio y la completo... la kiero ver.. aunq lei por ahi sobre unos criticos q no le gusto para nada la movie...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso esperare hasta que llegue, pero por lo menos el critico que lei es un fan de peliculas de verdad, casi siempre mi opinion va con la de el, por eso tengo fe de que va a ser una pelicula memorable
http://www.chud.com/index.php?type=reviews&id=7133 ahi ta el full review |
|
|
||||
|
||||
|
uffff! no leo "full reviews" pq no me gusta ser spoiled.. pero hay q ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
bump
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve cabrona, pero hay que esperar a verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
simano!! estoy pumpeao! sabia que iban a bregar pero no me imaginaba que iba a hacer tanto! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los cortos que he visto, la pelicula se ve muy bien. Ahora vamos a ver si la peli vale la pena. Siendo un film de Aronofsky, espero que sea buena. Los visuales estan bien cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el q da buenas noticias:
finalmente llego a PR.. al fine arts nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yeah! tambien viene por ahi 300, en la cual participo mucho frank miller (sin city) asi que en cuestion de visuales se ve muy bien!
http://300themovie.warnerbros.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Fountain tendre que esperar a que llegue en dvd, fine arts me queda muy lejos, pero 300 me tiene pompiao, la adaptacion del graphic novel de Miller es bastante fiel segun lo que vi del trailer. con musiquita de NIN y to. 300 trailer 300 Trailer http://www.apple.com/trailers/wb/300...er1/large.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro thread para 300, pueden seguir la discussion en ese.
Bueno acabo de tener el placer de ver esta magnifica pelicula, despues pondre mis spoiler filled thoughts y quasi review, pero adelanto que es una pelicula magnifica ahora si vas con la mentalidad de darle toda tu atencion mejor ni la veas, pq te uniras al grupo de las personas que dicen que no le gusta sencillamente pq no la entendieron |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los que la critican (lee los reviews, son muchos los q la critican negativamente) no lo hacen por el hecho de que no la entienderan... el tema es uno sencillo, amor y muerte, no biggie...sino es que no se desarrollan las historias ni los personajes de una manera muy coherente y que encajen de una manera razonable. Me gusto muchisimo, pero debio enfatizar mas el enlazamiento de estas. Visualmente es impresionante, though.
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a ver hoy.. mas tarde pongo mi "review"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mala...de todo el trabajo de Aro...para mi la peor...la historia esta cheesy...yo pense que lo podria elevar fuera del contexto de ese amor destinado y la tematica de lo eterno...pero noup...no se...visualmente tiene unas cositas bien chulas...pero safas...en realidad mega props para el editaje filmico (el editaje logico y secuencial jummm..no se)...
Es una buena pelicula en el contexto del trabjo filmico eso se lo doy...las tomas y la manera en que recorre el espacio la camara esta puñetero...el montaje logico de la escena buenisimo...me parecio super guilla la manera en que se trabajo la luz para ambientar atraves del tiempo... por lo demas...esperaba mas...no se...es lo malo de predisponerse por los antecedentes de un director...quizas si no fuera de el diria que es un magnifico esfuerzo..bla bla bla...pero en realidad mayor decepticon en esta ocacion, el trailer es malo malo malo te orienta en una direccion que no es el foco real de la pelicula...ultimamente esta pasando mucho eso no se traduce el trailer como intro o premisa inicial de la pelicula, sino que la saca de contexto... Hugh que siga haciendo Wolverine (el overacting se le fue bien por encima en esta pelu) |
|
|
||||
|
||||
|
one word: viajosa (a good thing & bad thing) for the movie... pero si, recomiendo q la vean
|
|
|
||||
|
||||
|
New Age: the movie. La escena del guerrero maya y el tipo levitandose fue the last nail in the coffin. Que pelicula mas mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los visuales.........
|
|
|
||||
|
||||
|
la vi anoche.
ummm, bien hecha, buena direccion, pero no su mejor movie. lo romantico, pues estaba bien brutal, me emociono', pero el tipo sacando flores por el etomago... |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|