|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando buenos headphones?!?!
$300.00 es el budget. Rock, blues, jazz, clasica es lo mas q escucho. Q debo comprar??
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre estos una vez pa que las roomates no se los robaran por lo feos que estan
![]() ![]() 6 pesos |
|
|
||||
|
||||
|
en ese budget te puedes conseguir la hostia hecha headphone...
aqui hay buenos reviews: http://anythingbutipod.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Beats by dr Dre... Unos BOSE
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído muy buenos reviews de los de dr dre. Todo el mundo coincide que estan demasiado caros pa lo que son. Q el precio es pq son bonitos y dicen dr dre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el mas que me ha gustado |
|
|
|||
|
|||
|
Yo los tengo, y suenan bien con mi tablet y el noise reduction esta nice.
|
|
|
||||
|
||||
|
los solo hd de dre
ve y pruebalos en radioshack |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le tengo unas ganas asquerosas a estos. Beyerdynamic DT 770-PRO. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído y leído y los bose que puse arriba siguen alante en lkos reviews. Un estudiante de mi novia le dejo escuchar sus dr dre beats studio y ella me dijo que nunca había escuchado algo igual, pero es que los reviews están flojitos.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
En home theater Bose me lo pela...no se si en headphones pq no los he probado. Tengo.unos Shure de $99 y suenan bastante bn. Puedes chekear reviews aqui y ordenarlos por precios y eso:
http://reviews.cnet.com/headphones-r.../?tag=mncol;bc |
|
|
||||
|
||||
|
skullcandy y hay una marca que recuerdo como se escribe bn creo que es senheizen algo asi en aleman que tienen un noise canceling epico, te averiguo y te los posteo. yo tengo unos skullcandy pro que me regalo mi jeva que la musica se escucha como si estuvieras en el estudio bn claro. parten a los dre by far y valen mas o menos los mismo creo que le salieron en 160 pq venian de uk
|
|
|
|||
|
|||
|
Si buscas que sean In-ear los mejores high end y baratos son los Ultimate Ears de logitech triple Fi-10. Salen en $170.
Si los quieres closedback chekea sony, sennheiser, skull candy. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo me iba xon bose
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré los Bose y yo no quiero escuchar nada que no sea atraves de ellos. El noise cancelling es ridiculo y la musica se escucha a otro nivel. Un poco pricey pero well worth the money. Prove los dr dre y no tienen nada q buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Btw, ustedes no han escuchado Stairway to Heaven hasta que lo oigan through one of these. Fucking epic!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|