|
|
|
|
|||
|
|||
este sabado aranque para el coco loco party en cabo rojo por que voy a tocar para que me respeten todo los kakos kabrones como mi cabron de hermano!!!!!!!!!1
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
ESE NO ES EL 26 Y 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿van para el coco loco party en cabo rojoel sabado20 de julio?
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
pueslas bandas que van son skapulario y va una banda secreta que se llama the thunder and crazy que es en la que yo toco y soy el dueño y el baterista.hasta ahora estamos hasiendo mlos arreglos parair o no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el 26 y 27 y el 28 la tarima de la X.
Creo q va la secta, cultura y no se q mas, pq la unica q me gusta es Icaro Azul q me parece q va. Btw, no creo q pueda ir, trabajo alli mismo en boqueron, tan cerca y tan lejos.... |
|
|
|||
|
|||
|
sabia que se me olvido la puta fecha me cago en dios puñeta y en los angeles!!!!!!!!!11111
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
NOP! YO VOY A VER A CIRCO EN EL BATEY DEL JIBARITO EN CABO ROJO!!!!!!!!!!!
Y DEPUES ME TIRO A VER SI ALCANZO A ICARO AZUL Y VOLUMEN CERO, que es lo unico que vale la pena en el cocoloco party ese. ojala que no bajen a Volumen de la tarima porque ese lineup con Skapulario y La Secta no la hace para una banda como Volumen Cero. |
|
|
||||
|
||||
|
kiero ir pa alla a ver a Ikaro Azul!
|
|
|
||||
|
||||
|
uy q loko!
![]() no se si vaya.... si me logro colar backstage como la vez pasada pues si jaja |
|
|
|||
|
|||
|
coño el que no valla es pato y se caso con samanta love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ICARO AZUL Y VOLUMEN CERO, son unas mierda prefiero the thunder and crazy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
umm thunder and crazy umm bonito nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Last edited by Irtari; 19th July 2002 at 01:16 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Esteeeee.... No critiques (y menos utilizando la palabra mierda) a bandas que compartiran tarima contigo... Está feo... muy feo... |
|
|
||||
|
||||
|
mira so pendejo de mierda...... el q no vaya a sitios donde las bandas q esten tocando no me gusten (sacando a los goyos e icaro) y q vaya a otros sitios donde tengan un ambiente q me guste mas es cosa de uno como individuo.....
te crees q sere super cool y radical por ir a esa mierda q no saben ni lo q le gusta al pubico?? bah! mejor me quedo en casa pa ver la mierda de banda tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Esta masa de manteca y sensualidad adonística va pa'lla...
Jendío como la puta madre que me parió, y con muchas ganas de joder... y fuera de grupo entre tanto chamaquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
(nada de interesante lo de la X, lo unico de 'rock' q va es VivaNativa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
que toca tu banda covers de limp bizkit y crazy town?
|
|
|
||||
|
||||
|
thunder and crazy que nombre mas pussy suena como un duo de comedia de los 80... ya quisieran sonar como icaro o volumen cero... mamon! estan alli colaos por misericordia
|
|
|
||||
|
||||
|
no mano eso está en el carajo y me enteré tarde
|
|
|
||||