|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate round...Don Vinny's new car...(HELP!)
Este es el post que hice pidiendo ayuda...
http://www.pulsorock.com/foro/showth...ghlight=Mazda3 Ahora la lista llega solo a varios autos de los cuales podría escoger... anyway...de estos, saben algo malo de ellos?...una mala experiencia, garantia?...tienes uno??...sabes de algun otro a ese mismo precio ($20,000)??...se los agradeceria, gastar $$ en autos no es facil...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Mazda 3 ES. Mejor te ahorras esos $2mil, y anyways aqui en Puerto Rico prefiero tela, porque no hay quien se siente en piel a las 12 del mediodía.
El Jetta, ese es el detalle es VW...no muchos mecánicos bregan con VW, y el que lo brega te cobra un huevo y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene un Jetta y pasamos par de malos ratos con los cristales. Se cayeron y pues los tienes que llevar hacer turno, etc. Esto de los cristales tambien fue problema de la BMW y la Mercedes porque compraron la pieza barata y se jodieron.
Si tienes paciencia con lo de servicio al cliente, vete con el Jetta. Porque aparte de eso, corre brutal, es estable, comodo y la garantia brega. El mazda 3, ahorrate lo de los asientos en cuero, que en verdad no te hacen falta, pero el carro está super chulo. Yo aunque me maten, soy fanatico VW. Me voy a comprar un golf si Dios quiere. Pero el Mazda 3 no está nada mal. Good luck. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo:
JUNTA UN POCO MAS DE DINERO Y COMPRATE UNA BUENA SUV, UN JEEP O UNA BUENA PICK UP... NINGUNO DE ESOS CARROS AGUANTA LAS CARRETERAS DE PUERTO RICO... DEMASIADOS HOYOS Y DEMASIADOS MUERTOS... IMAGINATE QUE UNO TE HABLO HASTA DE "TENER PACIENCIA CON EL SERVICIO AL CLIENTE" (QUIERES YA PENSAR EN ESO???). UN CARRO DEPORTIVO PROMEDIO TIENE UNA DURACION DE UN AñO Y MEDIO DE VIDA EFICIENTE EN LAS CARRETERAS DE PUERTO RICO, DESPUES DE ESTE TERMINO, SE COMIENZA A VER PROBLEMAS CON EL TREN DELANTERO, BALL JOINTS, SHOCKS (MUCHO ANTES DEL CAMBIO DE SHOCK ABSORBERS) , ETC. Y PARA COLMO SI ERES UN "FIEBRU" Y COMIENZAS A METERLE COSAS "CUSTOM" A TU CARRO, EL PROMEDIO DE VIDA BAJA AUN MAS... SIN CONTAR EL RIESGO DE ROBO O VANDALISMO. YO TENGO UNA PICK UP TUNDRA (TOYOTA), EL PRECIO FUE DE 30,000. ES DEL 2000 Y AUN NO HE TENIDO QUE LLEVARLA A NINGUN MECANICO, SOLO A LAS COSAS QUE POR OBLIGACION HAY QUE CAMBIAR (FRENOS, CORREAS, ETC.) TAMBIEN TENGO UNA PATHFINDER DEL 97' Y ESA SI QUE ME HA SALIDO BUENA... DESDE EL 97 NUNCA SE ME HA DAñADO.. Y YO VIAJO DE NARANJITO A TODA LA ISLA PRACTICAMENTE TODO EL TIEMPO... PARA COMPRAR UN CARRO EN ESTA ISLA NO HAY QUE HACER TANTA INVESTIGACION, SOLAMENTE MONTATE CON UN PANA EN CUALQUIER CARRO Y DATE UNA VUELTITA.(ASI SENTIRAS COMO SON LAS CARRETERAS...) JUNTA UN POCO MAS Y COMPRATE UN CARRO PARA DISFRUTARLO, NO PARA PASARLA EN EL MECANICO... ENJOY... |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Sigo diciendo que debes comprar la Mazda 3 Vinny. |
|
|
||||
|
||||
|
buen punto de las SUV.
|
|
|
|||
|
|||
|
en verdad no sabia q el jetta estaba a 20 anyway outlander le mete bn cabron enverdad
las suv son una mierda la unica que me gusta es la liberty |
|
|
||||
|
||||
|
comprate un NSX T y me lo prestas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vinny, has chequeado el Acura RSX?
No se en que precio está, pero super nice car too. |
|
|
|||
|
|||
|
Nevermind, ya averigué.
El TSX Automatico: Starts at $26,490. ![]() El RSX Automatico: Starts at $20,925
|
|
|
||||
|
||||
|
un Dodge Neon SRT4 es una de las mejores opciones,mas valor por tu dinero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dodge, Chrysler....esos son limones en 4 gomas....y el customer service q dan, ni hablar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitido gente!!!...
Estoy esperando respuesta de varios dealers, por ejemplo, la Outlander despues que me dicen $23,000 la suben a $24,500, and that's Pathfinder teritorry...los Acura no estan a esos precios, el RSX en PR esta el basico en $24,900 y es el basico, ni digo el TL...tremendos carros anyway...el SRT lo chequie, inclusive fue el carro que me entusiasmo en comprar, pero fui a Triangle en Ponce (pillos btw) y de $24,000 que estaba marcado en aduanas PR me dijeron que se trepaba a $27,000 y por mas que corra ese carro du depresiacion es muy alta...en Triangle Ponce me pidieron por la Mazda3 cuerosa $23,000 y $375 de tablilla, en Barranquitas por la misma $22,495 y solo $200 de tablilla!!...sobre lo de piel, pues, no se rian...tengo un perro con el cual ando para todos lados y esa es la razon, la cuestion de mantenimiento es mejor el cuero...jejeje...ahora bien, voy a tomar este weekend para ver mejores ofertas, y seguir llamando, me conviene un SUV (Outlander mediana), pero de todas formas el carro que compre es para la marquesina, para los fines de semana, o sea que no va a coger tanta calle...gracias people... Last edited by Don Vinny; 14th April 2004 at 10:23 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
oye Vinny, el juego ese XIII, esta bueno pa gamecube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah, si tienes el perro pues es mil veces mejor los interiores en piel.
Anyways, sigo diciendo que la Mazda 3. |
|
|
||||
|
||||
|
AJA! Tony Mon, mangao. Mira no me pichees por MSN si vas a estar contestando por aca.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Anyways, tu cuenta ya está activada. Te doy los detalles por la tarde cuando llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy bien enfocado en la MAZDA3 SP5...$22,495 con todo y piel, me parese bueno, aunque lo que puedo hacer es comprar el carro por $20,495 y mandar a tapizar los interiores que saldria como en $400...es una opcion...ahora la Outlander me encantó...otra cosa, moonroof is a must...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes bote, trabajas en construccion o algo por el estilo...tener una SUV o una pick up es algo inutil.
Sigo diciendo que debes comprar la Mazda 3 Vinny. in my eyes.... ESA ES LA COSA MAS ANORMAL QUE HE LEIDO EN MI VIDA.... VINNY COMPRATE EL MAZDA3... PREPARATE PARA MUCHAS VISITAS AL MECANICO... ENJOY.... Last edited by DR_STEIN; 14th April 2004 at 01:19 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
P.S. En mi casa hay un Mazda del 88, que aparte de los normal visits al mecánico, nunca tuvo ningun problema. Es más, el carro llevaba dos años y medio sin prenderse, le cambié el aceite, llevé la bateria a cargar y prendio de la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
la mazda 3 en guagua en cuero esa es la q es
|
|
|
||||
|
||||
|
los Acura son caritos pero son señores carros......
|
|
|
||||
|
||||
|
NO Compres la OUTLANDER
En mi humilde opinion.. es una mierda.. way overpriced para lo q es.. y la Endeavor no se queda atras.. si quieres leete este review.. http://www.detnews.com/2003/autoscon...g03-125651.htm Para una Outlander mejor comprate una Rav4 o una Highlander V6.. Y pues de tus otras opciones.. me iria con el Mazda3 ES o el Sentra V-Spec.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |