|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep! Gente, el 2 de abril hice una orden especial a esta tienda, la cual consta de que no tienen el instrumento en la tienda y pues te hacen esta supuesta orden especial para que supuestamente te llegue más rapido el instrumento ya que no lo tienen disponible, entonces pagas la mitad del valor total. Eso fue el 2 de abril, una semana luego de ese dia llamo nuevamente a ver como va la cosa; me; dicen que esa bateria ya se pidio y que viene en camino que no me preocupe que llegará antes del 17 de abril. Pues el de 17 de abril no llegó, ni el 18, ni el 19, ni el 20, entonces hoy 20 de abril me llaman y me dicen que si el bombo de la bateria es 22x17.5, y les digo que sí, ellos responden pues OK la batería la vamos a ordenar hoy, tendras que esperar como tres semanas... Que ustedes creen de esto? Bastante irresponsables.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Diache mano, yo les hubiera pedido el dinero de vuelta y los hubiera mandado a la isla mas lejana.....el carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron q llame mañana para bregar eso, vamos a ver con que cuento vienen ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda es una porqueria....... nunca tienen NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
odio Esa Tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
chacho no pero la peor es Santa Juanita music ...en Bayamon....hasta en un asalto hay mas dignidad que e esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui no hay tiendas que tengan los equipos que yo siempre voy buscando asi que tu historia no me sorprende en lo absoluto porque aqui casi todas las tiendas funcionan asi. Y si no es que las cosas no llegan a tiempo es que te cobran un ojo para que llegue "mas rapido"... BULL SHIT...
|
|
|
||||
|
||||
|
^si mano aqui ;las clavadas son la orden de el dia...no y lo mas cabron es que se quejan
|
|
|
||||
|
||||
|
el trabajo de un buen vendedor es agarrar el dinero de los inocentes clientes y meterlo pa la caja,luego q dios reparta suerte.
procura q no te cobren mas de lo debido por q para pedirla a US la pudiste haber pedido tu mismo y pagabas el shipping
|
|
|
|||
|
|||
|
odio esa tienda... nunca tiene lo que uno busca
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
Yo Le Pediria El Dinero De Vuelta Mañana Mismo... Y Como Dice Luiggi La Mando A Buscar Por Mi Cuenta, Es Posible Que Te Salga Hasta Mas Barata... En Margarida Te Cobran Hasta Los Brochures!!!!!!!! Y En Villa Pillo... Perdon, Villa Music Si No Enseñas La Paca De $$ No Te Artienden. Bah!!! Siempre Es La Misma Pendejada. |
|
|
||||
|
||||
|
Musicians Friend Rocks!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
1) tienen las cosas que tienen los catálogos mucho más caras 2) NUnca tienen lo que buscas 3) Siempre se tiene la senzación de que te quieren cojer de Pendejo 4) Las marcas que hay a veces son unas basuras 5) Si van a pedir algo de afuera pasa lo mismo que le paso al amigo batero Conclusión: Lo mejor es ordenar por catalo, o por internet a almacenes grandes como Musician's Friend o American Music Supply ( muy buena de por cierto) P.S. Espero que tengas suerte pa' la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by chismoso; 21st April 2004 at 01:35 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es asi... ahora vamos a ver q se inventan como historia o excusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Fools and Their Money. Yo tu les exigo mi dinero o les hago un casito en DACO. Pero puej.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele tus $.
Eso es un abuso lo que tienen las tiendas aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
Joe...
digo tu eres pana y to' pero... heheheheheheheh te vas a tener que joder un buen rato con ellos..heheheh |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esas es que solo compro cuerdas aqui (y a veces compro la caja afuera), todo lo demas lo mando a pedir a fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la llamada de la tienda esta mañana, y me dijo el que me hizo originalmente la orden que eso fue una metida de patas de unos en la tienda que se pusieron a llamar a loco sin saber que pasaba, pero que la batería llegaba mañana que eso fue un error de ellos...
|
|
|
|||
|
|||
|
los bajos de ahi son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
mano definitivamente ve y busca tu dinero, mandalo a buscar tu por net.
Nada mejor q eso |
|
|
||||
|
||||
|
q batería mandastes a pedir?
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |