|
|
|
|
|||
|
|||
|
Quien odia madrugar
A mi me esta hasta la muerte madrugar, especialemente los sabados y domingo que son mis dias de descanso.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
^^ Yo Tengo q madrugar todos los dias ... bueno de lunes a jueves pa ir al colegio ... viteh? ... de jueves a sabado me eskokoto ... pero manan tengo madrugar pa ayudarle a mi "suegro" o sea el padre de mi "novia" ... a hacer algo en la casa ... eso implica q habra maltrato fisico y psicologico de parte de el hacia mi ... ...
Espero q no sea a bregar con cemento ... pq me va a joder ... Gracias por su atencion ... |
|
|
||||
|
||||
Bahh Chorro'e Bagos Yo Duermo Hasta Las 1pm Los S y D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta es quien NO odia madrugar jajaja ..
yo duermo como 10 - 12 horas.... y solo puedo los fines de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo duermo algunas 6 horas diarias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yooooo y maldito sea ya que la semana antes de estar durmiendo temprano siempre me duermo como a las 4 o 5 am.. sea la madre de los turnos rotativos
|
|
|
||||
|
||||
|
wop... cuando uno vive a 10 minutos del trabajo es una delicia.... te levantas una hora o media hora antes y listo jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso.. yo vivo a 15 minutos de donde trabajo.. siempre me levanto a las 3:45 am y entro a las 6.. desayuno con mucha calma, me visto sin prisa.. hasta me pongo a escuchar un poco de musica...
me voy.. ya estoy tarde..!!!!!!!!!!!! hoy es "lunes" en mi trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo evitarlo, NUNCA puedo dormir hasta tarde, no importa lo mucho que haya jodío la noche anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrugar
Vivo a 15 minutos de la universidad, pero madrugo como quiera: dormir es el acto más aburrido en la tierra: es una perdida de tiempo. Solo lo hago por necesidad, como comer, you know?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco duermo mucho, no está en mi
tengo q estar activa todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy anti-necesidades biológicas...o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perro madrugar, o mejor dicho, dormir poco.
No hay realidad mas perra que uno acostarse a dormir en una de esas noches que estas super explotao y que tengas que levantarte en menos de 5 horas. Cosa cabrona, el mood se pone como que suicida, como de que nada vale la pena y todo apesta. Le dan ganas a uno de restrallar la alarma. Siempre he pensado que de las peores vidas que un ser humano puede tener seria una en que trabajes hasta la noche y para colmo no duermas un carajo. Last edited by AdagioHypnos; 15th May 2004 at 11:54 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrugo para ir a trabajar, pero ya estoy acostumbrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia que madrugar para ir al colegio, ahora se acabaron las clases y voy a tener que madrugar en el verano para ir a trabajar!!! Denme un fucking break jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ej.
Hoy llegue a las 4:30am y ya a las 9:30am estaba despierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo odio... entro a las 8, pero pa evitar tapón y conseguir parking en mi trabajo, tengo q salir como a las 7 de casa. O sea, tengo q levantarme, mínimo a las 6 para q me de tiempo de prepararme y desayunar tambien.
Usualmente yo no trabajo los viernes, y sabados y domingos libres. Y esos son los dias que me desquito, jajaja... pero ya llevo como un mes y pico trabajando los viernes... y los sabados siempre estan surgiendo cosas por las que me tengo q levantar temprano. Los domingos son sagrados pq siempre voy pa'la Iglesia, asi q me levanto temprano y no problem... pero un sabado! el limite siempre eran como las 12 del mediodía o despues, jajaja... damn! hoy me levante a las 8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que NO soy lo que llaman por ahi un "morning person"... me levanto todos los días encojonau hasta por lo mínimo media hora despues de haberme tomado mi café mañanero... antes de eso no le recomiendo a nadie que trate de discutir nada conmigo porque no me hago responsable de las consecuencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo duermo hasta las 2 y si me dejan lo sigo...despues me levanto con un mal bajon de azucar...pero eso no es na' ....dormir es rico....esp. cuando llueve!
|
|
|
||||
|
||||
|
^^
Completamente cierto con lluvia dormir es una delicia |
|
|
||||
|
||||
|
^ ... será quedarte dormida mientras llueve, por que dormida no te das cuenta de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
odio madrugar y este verano entor todos los dias a las 7:30am
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y hablando de eso de madrugar... pongo mi reloj pa q suene a las 5:45, con la intencion de levantarme a las 6:00... y son muchas las veces q la alarma sigue sonando, con el radio y to' hasta las 6:30 o 7:00 y ni la escucho... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Thief]A mi me puede explotar una bomba al lado cuando estoy durmiendo y yo ni me doy cuenta. Tengo el sueño demasiao pesado...
[quote] Coño yo oigo un ruidito y me levanto pero eso si me levanto encabrona Y despues no consigo el sueño como el jueves me quede dormida en mi salon de geometria y hasta ronque pero como no senti nada a mi alrededor me desperte de momento y era que estaban mirandome a ver si me hacia la dormida o si estaba mimiendo de verdad.
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|