|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han visto pero en el foro de Stereolab postearon las fechas del tour por Suramerica del 2006 y han incluido a Puerto Rico!!! Wooooo!!!!!!! Me voy a morir aqui y ahora mismo. Read for yourselves:
"Some close sources to the 'lab told me that they will be playing finally in south american. these are the dates! May 22 - San Juan - Puerto Rico May 24 - Caracas - Venezuela May 25 - Bogota - Colombia May 27 - Sao Paulo - Brazil May 29 - Santiago - Chile May 30 - Buenos Aires - Argentina" http://www.stereolab.co.uk/forum/sho...e&id=214391&28 |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
wujuuuuuu .... vamos pa'lla
|
|
|
||||
|
||||
|
woohoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bebo meneara la espalda tanto! (soy chumbo).
Niiiiiiiiiiiiiiice. |
|
|
|||
|
|||
|
No puede ser, no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A (rather cruel) april fools joke, perhaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cruel indeed
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
(btw: ya lo conoci al titan, por fin jeje ) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Una vez mantuve comunicación con el que atiende la correspondencia (Martin). Primero no sabia si en Puerto Rico se escuchaba Stereolab. Segundo el traerlos entiendo que era muy dificil ($)en aquel momento.
Compre taquillas para el 2001 (N.Y.) para noviembre y luego vino el sept/11. No pudo ser. Tocando con Quasi coño. De quien habra sido la iniciativa? Mi esposa me dijo cogelo suave. |
|
|
||||
|
||||
|
speachless...
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy con que esto es Aprils Fool joke especialemente si fue en el FORO de la banda... a esta hora no veo nada en el website....
|
|
|
|||
|
|||
|
No veo nada. A pricipios de mayo estan en Europa. Que pasa José?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad, porque de ser asi, ese seria mi regalo de cumpleanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah, right. quien va a invertir en traerlos sabiendo q quizas con suerte metan a 200-300 personas o si lo promocionan con el crowd raver asi a la prodigy puedan meter 1000. pero siendo realista, suena mas a un hoax q nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el uber hoax
na yo pienso q esta cruel si es q van a estar por europa por ese entonces y to !!! |
|
|
||||
|
||||
|
April Fool's!!!!!!!!!
Mala mia Ivanroc pero era esta broma u otra que era un poco mas cruel y que no quise postear. Al menos les saque a todos un poco de wishful thinking por el dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
not funny
not funny at all |
|
|
||||
|
||||
|
y tienen un laboratorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como quiera se lo voy a decir a mi mejor amigo, pa' cojerlo de bobo(debe ser el mamon de Stereolab mas grande por estos lares, jaja...).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a caer nunca. beware your selfs!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|