|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y hablando de eso de madrugar... pongo mi reloj pa q suene a las 5:45, con la intencion de levantarme a las 6:00... y son muchas las veces q la alarma sigue sonando, con el radio y to' hasta las 6:30 o 7:00 y ni la escucho... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo que levantarme de lunes a viernes a las 5:30. Lo malo no es despertarse, es tener que oir la fucking alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le gusta madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Thief]A mi me puede explotar una bomba al lado cuando estoy durmiendo y yo ni me doy cuenta. Tengo el sueño demasiao pesado...
[quote] Coño yo oigo un ruidito y me levanto pero eso si me levanto encabrona Y despues no consigo el sueño como el jueves me quede dormida en mi salon de geometria y hasta ronque pero como no senti nada a mi alrededor me desperte de momento y era que estaban mirandome a ver si me hacia la dormida o si estaba mimiendo de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, no es tanto el madrugar lo que me molesta. Es el hecho de tener que llegar al trabajo a una hora en particular. O sea, quisiera llegar relax, sin rush y ésto, sin tener que madrugar je, je, je!
Pero, hay unas normas y rutinas a seguir en la vida, qué remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estudio de noche asi que, que carajos!! pero los dias que tengo que trabajar es una tortura!!! y pa' colmo me van a botar! pero ya tengo otro trabajo y tambien es de noche! pero ahora me jodi pq pienso estudiar verano y tengo que madrugar
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|