|
|
|||
|
|||
|
Busco Bajo Usado Para Practicar
Saludos Crew!!
Estoy buscando un bajo usado para practir en mi apartment. Biene ofrescan y veremos a ver cual compro. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un DEAN RAZORBACK 4 cuerdas con estuche $550 nuevo vale $799
|
|
|
|||
|
|||
|
Viene quien mas ofrece? Subiendolo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas facil si pones el mas o menos de con cuanto dinero cuentas para saber que se te puede conseguir. Solo una sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo un dean edge 5 cuerdas....de.donde.eres??
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Fredolee tengo un presupuesto de hasta $ 350.00 y gelo vivo en Hato Rey.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de trujillo...cualquier cosa....7876615109
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Limon pa practicar...jejeje....pero ese es bien good....lo uso pa los pocos guisos q me aparecen de bajo....porq lo estoy activo es en la guitarra
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorrate 50 mas pa venderte mi jazz bass 4 cuerdas con badass bridge, lo doy en 450 pero por 400 se puede ir, tremendo bajito :-) si te interesa claro esta, 672-9287
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pero no me malintelpretes, creo que con un buen setup y cuerdas buenas se puede bregar. Hay instrumentos de 2,000 que son buenos y otros que son basura. Y hay instrumentos de $200 que son buenos y otros son basura. Por lo menos mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se man....no lo cogi por el lado malo....hay muvhos bajos dean bastante malitos...pero mi experieza con ese es buenisima...me.da igual quedarme von el aunq no lo use...porq me salio ueno y tiene una accion bien buena...jejene...
|
|
|
||||
|
||||
|
BC Rich Vortex Bass w/BC Rich Hardshell Coffin Case
Active Electronics Bolt-On, Beveled Top BC Rich Die Cast Tuners 34" Scale, Jumbo Frets Vortex Fretboard Inlays Adjustable Stop Bridge $390 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sea la madre todas esas fotos me ponen lento el browser chico, jajajajaaj
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen precio!! No hay extra charge!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este para practicar. Amplificado suena horrible. Sin amplificacion suena muy bien. Le pedi un piezo nuevo con preamp a ver si mejora el sonido amplificado. Pero sin amplificar es el idear para practicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa, en el trabajo vuela pero son como 3,500 fotos, lol
|
|
|
||||
|
||||
|
what you see is what you get. man, el Coffin nada más es tan bonito que dan ganas de dormir en él.
|
|
|
|||
|
|||
|
^^^^^^^^ Ok Cool!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion
Bajo Ibanez Mikro blanco perla. Suena brutal no pesa nada bien nuevo pero nuevo!! $150 OMO 787-642-0023
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad que B.C.RICH con el COFFIN esta demasiado de buena esa oferta is a must have...promo...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|