|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Inhuman Reality (P.R.D.C.) busca segundo guitarrista,bajista y baterista del area Oeste.
La banda de Deathcore Inhuman Reality busca segundo guitarrista,bajista y baterista del area Oeste. Los interesados deben ser dedicados,responsables,deben tener equipo propio,un lugar de ensayo y sobre todo deben estar dispuestos a tocar donde sea y con quien sea. Por favor cero guille de "Rock Stars",músicos virtuosos o "más que joden/peleones" de la escena,eso con nosotros no va. Que quede una cosa bien "clara",si estas buscando dinero por tocar,busca en otra parte ya que si nos reunimos será para tocar par de shows por satisfacción personal y por amor al arte.
Aquí les dejo unos links de la música de la banda: www.myspace.com/inhumanrealityprdc http://soundcloud.com/inhuman-reality-p-r-d-c Y aquí está nuestra página de Facebook,dale "like" o "me gusta" si lo deseas. http://www.facebook.com/pages/Inhuman-Reality-PRDC/246593612110066 Son canciones que grabamos en un ensayo para Enero del 2006,están un poco jodidas y crudas pero algo es algo ya que nunca pudimos grabar en un estudio profesional debido a ciertos inconvenientes que se presentaron cuando nos encontrabamos activos en la escena. Si les interesa audicionar con nosotros envíenme un mensaje a mi cuenta de Pulso Rock con sus emails y números de teléfono y me estaré comunicando con ustedes lo antes posible. Gracias por su interes y por el apoyo. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
puerto rico death core?
babillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sé que tu me amas y mucho,pero ya deja de pensar tanto en mi porque sinceramente luego de hoy no le prestaré atención a tus posts babosos y no te voy a hacer caso por más que me montes el rapeo barato de siempre en los foros y hagas comentarios arados sobre mi persona a mi espalda en los shows,ya es tiempo de que madures un poco porque pareces un nene en Educación Especial de cinco años tratando de llamar la atención para que a la mala lo noten y así no sentirse solo y estupido y para que le rían las gracias a modo de un favor basado en lástima para poder creerse "alguien","pobrecito el chamaquito,¡tsk tsk tsk!". Sinceramente ese papel no te va ya que eres un ser humano extremadamente patético e idiota,jajaja lol.
|
|
|
|||
|
|||
|
Promo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un lugar de ensayo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando estabamos activos en la escena cada uno de los integrantes de la banda dejaba que el grupo ensayará en su casa o en algún lugar en el que le pemitieran ensayar cada dos semanas,nos intercambiábamos dos semanas yo,dos semanas el guitarrista,etc.. Aunque por ahora tengo dos lugares para ensayar sin problemas,pero no estarán seguros todo el tiempo pues de vez en cuando se utilizarán para otras cosas,por eso digo lo de tener un lugar de ensayo disponible.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|