|
|
||||||
|
||||||
|
ultimo wiken del beta, le meti chevere con pal de panas en pvp y wvw
bajenle el volumen, tenia el mic demaciado pegado a la boca y salgo gritando como retardo.
WvW esta cabron, punto.
|
||||||
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
muy cabrón
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo aca
http://www.greenmangaming.com/s/pr/e...al-edition-na/ y con este codigo te sale mas barato PCGMR-ALLIN-GREEN |
|
|
||||
|
||||
|
el juego saldrá a fin de mes, yo estaré de vacaciones y voy al midnight release event de cajco a buscar mi collection edition, el juego más esperado en la jodia historia del PC gaming al fin está presto a salir puñeta
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin llego el gran momento ya ordene la guia Limited Edition y el juego la version Deluxe digital que trae par de in game goodies
|
|
|
||||
|
||||
|
a una semana del head start acces estoy ready
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que este no es el juego para eso, pero las graficas seran mejores en el juego oficial sobre las graficas del beta? Me puse a ver par de videos y como que me defraude (graficamente hablando).
Last edited by RR787; 22nd August 2012 at 01:39 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
el juego es bien bonito, las graficas no son las mejores, pero las animaciones y los paisajes hacen que uno se le olvide eso. ademas usaron direct x 9 no se pq. luego bregaran para el 11. y no, no creo que mejoren las graficas en el launch. http://www.reddit.com/r/Guildwars2/ aqui ponen muchas fotos y videos por si quieren ver mas.
ademas en un mmo las graficas no importan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Vere a ver si me lo compro pronto.
Y en cuanto las graficas, es que cuando corres Final Fantasy XIV a lo maximo, se te hace dificil volver hacia atras pero tendre GW2 para esos meses que no tenga mucho tiempo y no quiera pagar mensualidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las graficas es basado que es un MMO los MMO son juegos que de verdad son bien populados o sea demasiada gente a la misma vez y son muy cargados y este juego quieren que corra en el mayor numero posible de PC,s, si la gente juega juegos bien mierdas con buenas graficas es mejor jugar un gran juego en graficas bonitas pero no lo maximo al final lo que importa es lo que hace un MMO interesante, la historia y el compartir con los demas, en mi PC se ve nice no wow pero la diversion no esta en ver arboles bonitos, by the way estamos a 2 horas y media del lanzamiento para jugar el head start access, voy a tratar de reservar el nombre de mi character horita y ya mañana empizo mi zaga epica.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para decir que optimizaron el juego desde el ultimo stress test hasta ahora, corre super smooth, se ve precioso. jugue desde las 3 am hasta las 7 que se jodieron los servers. ya supuestamente estan up pero estoy working =/
![]() mi puta linda <3 estamos en fort aspenwood. escojan bien server pues una vez escojes uno no puedes cambiarte, los xfers solo estaran gratis por 7 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Last edited by Bass Extremist; 26th August 2012 at 10:11 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a comprar este juego... Diablo 3 me esta aburriendo ya.
![]() Les aviso pa meterle. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego esta muy cabron mañana voy a buscar la guia y voy a borrar mi personaje y a empezar desde 0 pero empezarlo como yo queria y voy a comprarle una buena armadura y unas buenas armas $$$ ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre. A la tarde cuando llegue a casa lo instalo a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la guia del juego la edicion coleccionista es gorda como la biblia Jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalo del dvd ahora esta bajando un mega update q lleva como casi una hora y va por 7% fuck!! Si esto no avanza no GW2 hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando todavia...supuestamente el patch son casi 3gb. Sera mañana entonces. En que server estan jugando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
by the way consegui una espada de esas enormes y logre aprender un par de skills heavys ,cuando muevo esa espadota le infringe un daño cabronnnn al que este en mi perimetro Sent from my PB99400 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en casa tengo senda mierda de conexion y ni la pienso subir pq estoy en las de mudarme. Ya bajo el patch hoy. Cuando llegue hoy por la tarde a meterle!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que te va lagguear bien cabron y tu experiencia de juego no sera la mejor, si esa es tu conexion no me imagino el ping, vas a morir no por falta de habilidades sino por falta de internet
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|