|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero la realidad es la siguiente, mientras tu sigues aqui de wanabi nosotros estamos haciendo ruido con la diferencia que para mala pata tu veras como seguimos pa lante y yo te vere aqui criticando sin saber con actitud de KAKO y mente de pollo ![]() ![]() .............. se respeta la opinion de todos sea mala o buena pero lo tu yo se ve que es personal con decir estupideces aqui no haces la diferencia solo me entretienes y me subes mi thread ![]() te clavo bien duro el sapo teton ![]() ![]() ![]() .................again
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Y sapo teton lo que me clavaste fueron los dientes en el bicho mamon. No te emociones que esa mierda de banda nunca fue nada aquí en la isla y nunca lo sera allá en las ventas del carajo tampoco. Donde no hay talento nunca lo habrá. Ademas como te dije aunque yo te suba este thread aquí, lo que nos metemos en esta pagina son par de gatos y te apuesto que a ninguno le gusta esa mierda de Ematoma.
Last edited by Bugera; 6th August 2012 at 09:24 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
......tratas de molestar te dicen un par de verdades y tu sales por el techo ,yo se la realidad duele pero asi hay que vivir ![]() ![]() ![]() lee bien mamon
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahi te dejo con ese aguantate eso ahí sapoteton de mangle!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ajitao ![]() ![]() nada mas con el testigo gracias por darme promo aqui saliste por el techo y ahora lloras y bienes diciendo "Y ahi te dejo""" eres el mismo de siempre ,que solo hace de BOCOM en los foros pero en la calle eres el famoso coje golpe el wanabi,el que se esconde detras de un nick ,el que dice se "yo se dibujar hago tatuajes" y solo tatuas oso de peluche,el mismo wanabi que dice yo toco, SI """MI BOLAS"" so mente de pollo . ![]() ![]() BUGERA o BUGARRON
Last edited by Century Bass; 10th August 2012 at 08:04 AM. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|