|
|
||||
|
||||
|
OnLive's Future Will be 'Mind-Blowing,' Explains Founder Steve Perlman
OnLive Founder and CEO Steve Perlman provides OnLiveFans.com with more exclusive detail about the DIDO wireless technology, that he touched on in his Columbia Engineering School speech.
Quote:
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
dude, do you work for this company?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el tiempo, leete ese articulo. Explica sobre las invensiones que vendran en el futuro para OnLive, incluyendo una technologia wireless (DIDO) que proveera 0 latency para asi se sienta que el juego responde mejor que en una consola, y un latency de 15-40 miliseconds en 4G LTE.
Aunque no seas fan de OnLive, lo que viene en el futuro es como el mismo dice "Mind Blowing" |
|
|
||||
|
||||
|
I just like to share good stuff, there aint no law against it
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero solo lo q posteas es de onlive... ya cansa -___-
cualquiera diria q eres el Kevin Butler version Onlive aaajajajajajajjaaja |
|
|
||||
|
||||
|
I'm a firm believer of Word of Mouth Marketing... Si lees lo que el articulo dice, veras que es super interesante y que no tan solo ayudara OnLive, sino la technologia wireless en general
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de q vendas las consolitas de puerta en puerta... mira a ver... dales un call a esa gente yo te backeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso leiste mi ultimo post??
Anyways, moving on |
|
|
|||
|
|||
|
bass dejalos... no saben lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea yo solo pregunte por saber. yo pienso ke onlive es tremenda technologia y si le meten mas juegos y esa tecnologia ke se invento el cabron ese, se safaria mas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
hopefully next year they will get big publishers. http://onlivefans.com/showthread.php...he-End-of-2011
En una entrevista con el CEO el dijo que para 2012 esperan tener al menos 1,000 juegos en el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, cuando amplien, consideraría obtener una consolita de esas!
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa gente tiran juegos en su consola as soon as they come out, i'm getting one.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es esta... no tienes que comprar la consola pa jugar, se puede hacer desde la laptop o Mac (prontamente desde celulares y tablets) y hopefully next year OnLive vendra con cada Vizio VIA Plus TV's o any other device con Intel chips... lo q hara q jugar sea mas responsive por que es directo al tv, lo unico q hay q hacer es comprar el universal controller.
Last edited by bassrebel; 13th July 2011 at 11:31 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
tan mindblowing fue que hoy la compania cerro y se undio en las casas del carajo!
fallaste en tu trabajo de spokesperson bassrebel |
|
|
||||
|
||||
|
lololololololol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente ahora dicen q se fueron a quiebra y q una compania los "rescato" y seguiran operando mjjjjmmmmm estan comatosos con respirador artificial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssjaja, pobre Lokillo que Bassrebel lo engatuzó!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañia aun esta funcionando... Hicieron un trick que muchos consideran sucio.... Lo que hicieron fue despedir a tol mundo, liquidaron los assets y se metieron en un tipo de Banca rota Para protejer los intellectual properties Para asi ellos comprarse asi mismo y no deberle nada a los investors y asi comenzar en 0
Lo sucio fue q a la gente q botaron no le dieron ni un severence package ni nada... Pero aun tengo MIS jueguitos en el cloud thanks for wondering
|
|
|
||||
|
||||
|
So esto es como PC Gaming para gente pobre o algo similar? El concepto esta nitido pero son igual de ineptos que la NASA. Gente con excelentes ideas, pero fuera de la realidad tecnologica atras de estas. Y yo apoyar a una compa~ia que se tiro ese truco porque sus ideales no dieron luz economicamente hablando, realmente no vale la pena.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si si si si si si si mjm mjm mjm sigan jugando con su 3d0 part 2... que no les durara mucho.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| no latency, onlive, wireless |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|