|
|
||||
|
||||
|
Dejame quedarme un dia
Creo que ya muchos saben de esta pagina Let me stay for a day pero para los que no saben les explico, este chico se propuso viajar alrededor del mundo pero no tenia dinero y decidio poner esta pagina similar a sendmeadollar.com para que las personas lo invitaran a quedarse en su casa y asi viajar el mundo aunque no tenga mucho dinero. El chico se llama Ramon Stoppelenburg y es de Netherlands y tiene 25 años. El chico ya a ido a muchismimos paices y a muchas ciudades del mismo pais, pero me lleve la desilucion de que a PUERTO RICO nunca ha venido. Y yo dije como va a serrrrrrrrrrrrrrr. Y no se, creo que alguien de aqui de Puerto Rico lo deberia invitar a ver, para que conosca nuestro bello archipielago y sepa lo que es un verdadero viaje de Jangueo. Le pido a la gobernadora Sila (ella entrara aqui?) o algun pulsorocker y hasta el mismo WebMaster a ver que podemos hacer para que este chico venga para nuestro archipielago.Y diran porque tu no te lo llevas pa tu casa Jinka. Yo me lo llevaria pero papi no me va a dejar Aqui esta la foto de el chico Pulsorockers en verdad tenemos que hacer algo para que este chico Ramon, venga a Puerto Rico porque el no se puede quedar sin conocer este pais y nosotros no nos podemos quedar atras en esta asaña de este chico. Vamos piensennnnnnnnn |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
que no sea mazeta , trabaje y se pague el mismo el viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, ese no es Srta. Crema Chantilly (aka Bamcita)?
Tiene hasta la misma carita de torta! |
|
|
||||
|
||||
|
esteee. que? quite las 20 libras de bondo que tiene en la cara y despues hable
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Dejame quedarme un dia en tu casa
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Morita silvestre, este cutis siempre está 'au naturel'. Excepto cuando me voy a libar y utilizo mi rimel Lancome y brillo de labios XXX Shine...
Volviendo al tema, no que tu eras mejicano? Porque dices que eres de 'Netherlands'? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquello de que estoy "trabajando" hice una investigación a fondo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ah?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa se queda un español filandes a cada rato y cansa, con migo no cuenten, eso es una tortura
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE COJONES TIENE EL GRINGUITO ESE QUE SE VAYA A LAS VENTAS DEL CARAJO!! LE LO QUE QUIERE ES JOCIAR DE TODO EL MUNDO ESE CABRON! SE CREE QUE POR QUE VA ESTAR DANDO LA VUELTA AL MUNDO TENGO QUE DARLE OSPEDAJE QUE SE QUEDE POR AHI DE SURVAIVOL EL PENDEJO ESE ESO SI VREGARIA. I LOVE FOREST GUMP O COMO SE ESCRIBA! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hablar con alguna emisora de radio o algo asi
Last edited by JinkaGirl; 3rd August 2002 at 05:33 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
promo pa Bamcita.......manita con razon le stas dabndo promo, si se parece a Bam!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y pq el interes de que ese moron venga a puerto rico por mi que que se kede en las pintas del carajo! cojones quiere darle la vuelta al mundo pero no tiene donde kedarse pues que se quede en su pais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
I love u Bam
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y si llevo Jack's Daniel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Frambuesita
Parece que a Bamcita le ha dado un ataque de pudor. Ha quitado su foto...
No te 'achongues', nena! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bestiales aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que joderse!
Si es tan pobre la beca le debe sobrar enterita que use los chavos pa viajar. Y como dijo uno por ahi con una Noruega que vivia aqui me conformo, esa gente trae mañas del carajo! |
|
|
||||
|
||||
|
hm....
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido que en Holanda la marihuana es legal.Espero que traiga para comprarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Achooooooo ke venga pa ca
|
|
|
||||
|
||||
|
si ta' bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
POS YO NO LO LLEVO PA KASA Y SI TOMA LECHE DEL CARTON YDEJA LA BOTELLA DE AGUA CON UN CHIN PA NO LLENAR LA BOTELLA O PEOR... VA AL BAÑO Y NO LEVANTA LA TAPA...
ANTES DE QUE MI ESPOSA ME MATE LO MATO YO A EL!!!! LO GUINDO DE UN FLAMBOYAN POR ESO DE QUE VISITE BIEN LO AUTOCTONO DE LA ISLA... POR MI QUE SE VAYA PAL CARAJO BTW - A MI SI ME PUEDEN ENVIAR UN DOLAR... JEJEJEJEJEJEJE!!!! SE ACEPTA TARJETA DE CREDITO ACHO YO NO VI TU FOTO PONLA OTRA VEZ!!! |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|