|
|
|||
|
|||
|
Díganle a la jienda tecata productions q los traiga jajjajaja!
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Never.... y si las taquillas van ser una clava como en ac/dc $100 todo general, Mas Never todavia!!!!! Fuck Shitallica q venga Megadeth otra vez es con la gira de Endgame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa los gustos los colores y definitivamente si esta banda viene sera sold out en cuestion de horas!!!
Tengo info. que se corroborara en el concert de AC/DC que posiblemente el concert de Metallica se mueva para Febrero por el factor de la economia, para que la gente que fueron al de AC/DC puedan recuperar bien. Pero esto se sabran en el concert de AC/DC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Con todo respeto no se de que generacion pero te digo algo, desde el aÑo 1988 "yo tenia 20 aÑos"ahora 41, se esta anuciando metallica viene o no y cuando se dio la oportunida ya viste lo que paso y te estoy hablando cuando el metal estaba bien concentrado o sea te estoy hablando de fanaticada punk,trasher,speed,blackrock etc..es la banda esperada por todos y pagariamos lo que fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Muy cierto... Pero hay 2 o 3 q no les gusta... yo respeto esa opinion... Pero como tu dijistes boricua metal es la banda esperada por todos, incluyendo hasta jovenes la esperan. Si alguien sabe si se movio para el 27 de febrero... que diga... pq de q se esta verificando esta posibilidad de moverlo para para febrero esta en esas, pero yo no tengo tanta info. o esperar al concert de AC/DC para saber mas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto pa metallica sin pensarlo... a menos q sea en el choli.
no vuelvo a pisar el choli para un concierto nunca en mi vida. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() (Sólo fuí una vez y estuve ARENA) ¿Qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo e ido como 5 veces, mi experiencia a sido bueno excepto los precios de los restaurantes son CARISIMOS, una pizza personal y un refresco $10!! Pero todo lo demas me a ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
"Yes . . . finally back to South America in 2010!
"We've been having such an amazing time on the road that there is no way we're stopping now! So in the first of what will be quite a few announcements of 2010 dates, we are super psyched to confirm that we will indeed be visiting South America in the first part of the year. It is extra special because we're actually going to places that METALLICA has NEVER played before, including our first show in the new year in Lima, Peru on January 19, 2010 at Estadio San Marcos. "Tickets go on sale on Saturday, November 14 at 11:00 a.m. local time. Met Club [METALLICA's official fan club] members should check www.metclub.com for information about their pre-sale. "This is just the beginning . . . in fact, we're pretty sure that if you check back here in a few hours, you'll see a few more shows. Your hint for now . . . more places we have either never played or only been to once." |
|
|
||||
|
||||
|
METALLICA has scheduled the following dates in South/Central America:
Jan. 19 - Lima, Peru - Estadio San Marcos Mar. 07 - San Jose, Costa Rica - Saprissa Stadium Mar. 08 - Panama City, Panama - Plaza Figal Mar. 10 - Bogota, Colombia - Park Simon Bolivar Mar. 12 - Caracas, Venezuela - La Rinconada Commented the band: "We are looking forward to visiting cities we have never played before . . . San Jose, Costa Rica and Panama City, Panama to be specific. And as we've only had the chance to visit Caracas and Bogota once before in 1999, this leg of the 'World Magnetic' tour is sure to be a memorable one." Espero que pronto digan que vienen pa' ca |
|
|
||||
|
||||
|
si no los traen en el 2010 me cagare en todos los productores mediocres de PR...
|
|
|
||||
|
||||
|
... eso pinta pa' Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() so metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en Peru le abre la nena que canta "La tetita" compro pasaje hoy mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el suenio mojao se les cumplio, la fecha es el 16 de enero segun las malas lenguas.
Acabao de recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
eso eh! esa fuente es reliable?
|
|
|
||||
|
||||
|
6 mensajes de texto y dos llamadas de parte de la prima de la comay son mas que reliable. o algo.. al costo, no se mas naj.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmen esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q tiraron la bomba en ac/dc?
|
|
|
||||
|
||||
|
no dijeron nah alla.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad no mencionaron ni a james
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... Shitallica no viene....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PARA MI Q. PARA FEBRERO SI TE FIJAS NO HAY DIA POSTIADO Y ME PARECE Q. ES PARA ESE MES.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|