|
|
|||
|
|||
|
Cursos
Cuantos cursos(clases) seria lo ideal para tomar en universidad cada semestre (carga academica)? ; entiendase por ideal, sin extenuarse tanto mentalmente y mas liviano.
El curso Español curso de honor, es demasiada lectura? uprrp |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha hecho un research de la UPR aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
prepa pq no vas a tu orientador en la uni para q te aconseje? fuckin prepa... prepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pensé que era el único que lo había notado joseito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no trabajas, 6 o 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo determinas tu, si eres bueno o eres malo...
Total, puedes darte de baja si no puedes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien los entiende, despues se quejan del que malgasta la beca
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie ha sido prepa! Ej ej ej!
|
|
|
||||
|
||||
|
que se ponga a mirar los prontuarios, que no sea vagoneta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no teniamos q pedir info mierda por internet
eso era ir a la uni and finding it out! si tienes mucha carga de trabajo o shit like that y quieres ser estudiante full time el minimo es 12 creditos... si eres slacker coge 15 ... average student coge 18 y si quieres vivir en la uni coge 21 para q t cagues en tu madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Brb, alguna vez me he quejado de como la gente usa la beca?
Ese comentario no me aplica |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si estas becao coje 12 o 15 y si eres bravo y quieres salir rapido vete 18 o 19
|
|
|
||||
|
||||
|
6 o 7 clases papx
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cogía yo en el RUM
|
|
|
||||
|
||||
|
a si si, entendi creditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge 15 Créditos (5 clases) si no trabajas y quieres cogerlo suave, 18 créditos (6 clases) si te quieres fajar y acabar rapidito (rápido entiéndase los 4 años o 4.5 años de bachillerato). Pero para cualificar para beca tienes que tener 12 créditos para ser estudiante regular y obviamente tener necesidad económica. Si coges 12 créditos por semestre, el bachillerato lo vas a terminar en 6 años o más.
Los cursos de honor son normales para la gente que se los dan porque se entiende que esos estudiantes tienen la capacidad para bregar con eese tipo de curso. |
|
|
||||
|
||||
|
q va a ser lo próximo? preguntar dónde registras la laptop pa'l wifi? btw es al lado del centro de estudiantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi bachillerato tomaba 12 créditos por semestre... y dos semestres tomé 15.... terminé en 5 años...
maestría fueron 9 por semestre, en tres años en uprrp están cerrando secciones como loco... no creo q valga la pena meterse en tanta carga académica, cuando posiblemente luego te estanques pq no encuentres clases... no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (0 members and 2 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|