|
|
||||
|
||||
|
Mi " servicio " lo tengo con DMAX y llevo ya una semana sin servicio. De verdad que es una cabronada para que lo reparen, las ultimas tres veces que me ha pasado he tenido que llamar a la representante de servicio para cancelar y ella es la que hace las gestiones en la llamada y lo han arreglado. Esta vez no ha sido asi, aparentemente ya la compania se dio cuenta de eso y para cancelar hay que ir a la oficina comercial.
Pense en cambiarme a Onelink pero eso del limite de download es una mierda y no me conviene. Alquien sabe cuales son todos los proveedores de Internet en Puerto Rico o esas dos companias tienen monopolizado el servicio ? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde vivas. Onelink es en la metro creo. Liberty es en el norte y parte del este y Choice el oeste y sur. No estoy muy seguro pero esas son las distribuciones de las mas grandes aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en SJ. No hay mas nada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca sobre los proveedores por antena. Son caros, pero pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en onelink me han llegado emails de que me he pasado del data cap pero nunca me lo han cobrado....en par de años solamente he tenido 2 o 3 fallas de servicio y han sido por par de horas solamente. Eso si, me parece un poco caro $65 por internet de 4 o 5 mb sin cable tv ni nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.osnetpr.com/wp/residencial/internet/
es nuevo, me dicen q brega cabron. y no tiene cap. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ahora mismo tengo DMAX y es la mierda más grande del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay que pagar por pasarse con Onelink ? 40GB es una senda mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Liberty y comparandolo con el servicio de Dmax, liberty le come los dulces bien duro. Casi nunca se va el servicio y cuando se va Lo arreglan en menos de 24 hr.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo aaaaaaaños con liberty, son unos gansos pero el servicio es excelente...y claro, no cap
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el proceso de cambiar de onelink a claro. onelink me habia bregao super bien en servicio y velocidad, pero el cap de mierda te mata, es absurdo.
conozco varias personas con el servicio de claro en el area que están contentas asi que cruzo los dedos. si no me funciona, tendre que buscarme un third party ISP a ver cuanto me cobran |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es bueno, pero cuando le da por joder...
Suerte que yo lo uso mucho solo los weekends. Aun asi estoy investigando lo de OsNet, facil cogo los 8mb y los comparto. |
|
|
||||
|
||||
|
CLARO WIFI antes mejor conocido como DMAX
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |