|
|
|||
|
|||
|
que opinan de el cd de Kampo Viejo?????
yo opino q el cd tiene unas cancianes bien mierdas y bien estupidas pero entre todo el cd
es bastante pasable y tiene canciones cool y chevere a mi no me gusta mu cho el cd y es mi bastante personal dejen la suya aqui! |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo unico que digo es que ese CD esta bien mierda!!!
YO LE DOY UN BOO |
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo se que esta brutal y original... y voy de calle con los sk8ters pa Ocean PArk mañana domingo pa verlos en vivo alla "jamiando" en los V8 Splash Jam & Groove Fest esos donde tienen el cierre del evento!!!
They just ROCKKKKKKKK! |
|
|
|||
|
|||
|
ffdfbfdsrrds
|
|
|
|||
|
|||
|
El cd es tremenda mierda y el video, que ni se diga.Tambien quiero aconcejarle a Ho Yeah que se limpie el trasero con el cd(partido).
|
|
|
|||
|
|||
|
Son un chorro de envidiosos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si a una persona no le gusta un grupo o artista,automaticamente uno es un envidioso.Si no me gusta,no me gusta.Todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion.Es mas, hay bandas que no han logrado nada, ni tienen cd, ni video y no me gustan.Pregunto que tengo que envidiarle a esas bandas?
P.S. Kampo Viejo=Bumbaklots! |
|
|
|||
|
|||
|
Si verdaderamente les interesa el crecimiento de la escena saquense la cara del &$&%^$ y chequeense el post Articulo LA TImes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es senda basura!!!!
sXe |
|
|
|||
|
|||
|
por mas mierda que digan que esten sacan la cara por el talento de las bandas originales .miren a slimmy comiendo culo por e.u.(original por supuesto)ademas pa'los gustos los colores .mira los fabulosos estan k brones y no le gustan a todo el mundo.a mi la musica de kampo no me encanta pero la apoyo,ademas tienen talento
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|