|
|
|||
|
|||
|
Empitri Analogo (?)
Saludos. Pasen por http://www.mp3.com/polvo_pr para que escuchen los mp3 de la banda POLVO. Despues que los escuchen, dejenos saber que piensan. Son una mierda? Basura? Mi abuela toca mejor que ustedes? Se parecen a Burbujita y Bolillo? Retirense? Dediquense a tocar merengue?
Criticas, bochinches, lo que sea sera bienvenido. Por ahora no tocamos por ahi, pues la guagua para cargar el equipo le exploto el motor... pero aqui les dejamos los mp3s. POLVO http://www.mp3.com/polvo_pr |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
no esta tan mal!!!, es diferente, tiene variaciones buenas, tiene malicia tambien... son originales.... muy bien..
lo que le falta es acoplarse un poco (pa sonar un chin más ponchao), y producir un poco el sonido..... las segundas voces, se oyen raras, pero tambien son interesantes. la bateria esta bien pero se puede grabar mejor... anyway, definitivamente mejor y mas original que muchas bandas por ahi... la primera cancion: bien buena y rara... la segunda: es mas con una ondita grundge, pero tambien tiene un airecito beatle/clasico... me guasta...Mucha suerte.... P.S.: yo que me cago en la madre a todas las bandas de aqui, NO me cago en la de ustedes!!! de verdad me sorprendieron... |
|
|
|||
|
|||
|
coño que morón, no habia oido hasta abajo y ahora repito lo que dije... oi SER MEJOR y REZA, y estan bastante cabronas... no me imagino ese material grabado bien hijoeputa en un estudio... De verdad, las canciones son buenas!!!, quien sea que las escribe es bastante bueno...
de verdad |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la critica. La grabacion no es la mejor. Lo grabamos en la computadora con el programa Cakewalk. No sabemos casi nada de grabar, ni de equalizar, pero por lo menos les dejamos algo para que chequeen como sonamos.
De todas, ¿cual es la menos mala? |
|
|
|||
|
|||
|
going up!
|
|
|
|||
|
|||
|
Up! Up! Up!
|
|
|
|||
|
|||
|
BINGO! OOOpss! Wrong Post.
|
|
|
|||
|
|||
|
La grabacion se escucha to jodia. La música es bien rara, dificil de explicar, en parte es bueno y malo. Pero por lo menos son originales. El cantante debe de practicar bastante, y arreglar los coros. pero las melodias se escuchan bien, eso le da un buen feeling a la cancion. les recomiendo que vayan al studio y graben unas cuantas canciones, como 2, que queden bien, eso les ayudara bastante. Se me parece un poquito a AFLK, pero mas decente. Les deseo suerte and good luck!
|
|
|
|||
|
|||
|
Up! Up! Up!
|
|
|
|||
|
|||
|
Es verdad que si pongo algo aqui este post sube?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Si! Es verdad!
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |