|
|
||||
|
||||
|
Ok, quien rayos es...
Undertaker677...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
deja las drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traaaato traaato traaaato!
No sé, el tipo hizo una cuenta sólo para pedirle el msn a las nenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro personaje mas de...PULSOROCK...
Miembros fantasmas activos: 38,000...and counting |
|
|
||||
|
||||
|
ew ew ew ew ew ew ew
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeewwwwwww!!
|
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me escribio y me tenia hostigada !!!!!!! se creia que yo era una tal Leissa que postea aqui en el foro que lo habia cojido de pendejo.................
Tiene problemas psicologicos........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mentirte, tenia como 5 cuentas de msn y cada vez que lo añadia, por que se ponia diferentes nombres, me topaba con los ataques de cuernos de este tipo, que patetico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues qué mal le va... a mí hace par de meses me pidió el msn... le dije k no y siguió ... ahora de la nada volvió a aparecer con que le diera el msn... No dice nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
q me envie un pm a mi q a cambio de pal de pesos puedo regar pal d emails
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha the guy is so freaking desperate. Lo conozco como desde 1998 y a la verdad que no cambia. Shame on him, hah....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
fulana dame tu msn
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
El tipo me lleva hostigando meses y meses, y yo pichandole rofl de verdad que esta mal de la cabeza el tipito! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
shhh callate y dame tu msn pa cibersexiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG un pulso-stalker anda por ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja!! Al menos no fui la unica. Hace muchos meses atras ese Undertaker me envio una solicitud para que lo aceptara en mi msn y lo acepte.
Na, todo bien chevere, hablabamos y eso, pero el tipo sabia que yo estaba casada, sin embargo seguia pidiendome el telefono y empezo a decir que si yo no era "openmind", que si yo era torpe, que si pa 'qui, pa 'ya, con grocerias y todo. Lo bloquie del msn y de pulso, por que seguia insistiendo tanto pa que lo aceptara. Hasta abrio un myspace pa seguir hostigando y me envio un mensaje. Me acuerdo que su ultimo mensaje por pulso fue: "Hola frustrada, ya se te quito la mierda conmigo???" jajajajaj Last edited by Jessica; 25th July 2006 at 04:38 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto siiiiiiigue! No, no fuiste la unica, y yo creí que sólo llegaba a los pm...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q a casi todas nos pidio acceso a msn..yo pregunte como dio conmigo me dijo en ese momento de pulso..le pregunte x su nick aca pq no me sonaba...creo q lo blokee..
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|