|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con un compañero del trabajo y me comentó sobre los préstamos del pentágono federal (https://www.penfed.org/). Según vi en el site, hay que ser miembro del banco y para poder ser miembro, tienes q ser algo de la milicia, aunque sea miembro del National Military Association ($20 anuales).
Los rates están bajitos, 5.74% para préstamos de autos (https://www.penfed.org/productsAndRa.../autoLoans.asp). Mi pregunta es, alguien ha hecho un préstamo con esta gente? Estoy pensando comprarme una guaguita nueva, por razones obvias , asi que toda su ayuda será bien recibida.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Solicita el prestamos, ellos te envian un chequecito y vas y compras tu carrito
Juuuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi carro esta por Pentagono y definitivamente te da los mejores rates en el mercado. Solicitando Online suele ser aun mas bajito el %, responden rapido, y el servicio es bueno. Lo unico malo es que la póliza del seguro la tienes que cotizar aparte y la pagas de cantazo a principio de año. Pero incluso eso tambien es bueno porque no estas financiando y pagando intereses por la póliza. Yo pago $306 mensuales por mi carrito a 5 años, y tengo panas que tienen el mismo carro y pagan sobre $370
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que hay que ser miembro del national thing ese y no se cuales son los 'side effects'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no la dejen comprar carro!! es un peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji. Prometo que cuando tenga mi Audi TT Coupé seré más cuidadosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Cuando vas a solicitar el prestamo Online, ahi mismo te puedes suscribir al NFMA (o algo asi son las siglas). Backdrops? Ninguno que yo sepa. Eso es simplemente una fundacion para ayudar a los familiares de militares o algo asi. I really don't give a shit de a donde van los $25 esos. Lo que me interesa de verdad es el prestamito.
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No hay que ser miembro de las fuerzas armadas. SImplemente pagas $25 para hacerte miembro de la Asociacion de Familiares de las Fuerzas (o algo asi) y con $5 adicionales, ya eres socio de la cooperativa. Si tienes buen credito, la aprobacion del prestamo es inmediata cuando aplicas online, y el cheque te llega rapidito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, que conste, no el Pentagfono quien da los prestamos, es la cooperativa de miembros del Pentagono, que no tiene NADA que ver con el Pentagono como agencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
$20 por la membresía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
lol Pues te evaluan con mas calma, y podrian pedirte un codeudor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey if you can't beat them, take their money!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta las guaguitas bajitas, como la M3. Tengo una Baleno que amo y si no fuese porque la he maltratado y ya es un peligro guiarla, me quedaba con ella. Aun no pienso comprarme nada, talvez luego de diciembre si llega un aumentito, jeje. Me dijeron q la Suzuki sacó una guaguita asi nueva. No me gustan los carros, A MENOS, que sea un Audi. Llevo años detras del TT. Ah, o una GTI.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un federal credit union y son muy buenos yo tengo cuenta con ellos pero para comprarme el carro q me acabo d comprar me fui con usaa q son mejores q ellos por q? por q puedes hacer todo por medio d ellos incluyendo seguro de auto, seguro d vida y cuenta d banco y el interes es aun mas bajo q con el d el pentagono lo unico malo con usaa es q para tenerlo tienes q ser militar o ser empleado federal....
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no pendejo usaa es para militares y empleados federales...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi carro con ellos me mandaron un chequesito y fui me compre el scion. Es lo mejor pq los bancos no me querian aprobar el prestamo esta gente te lo aprueban bien rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
Pa eso el pentagono es bueno ah chorro e cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ermmm... ![]() Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pa q se compre un lexus q se compre un acura...
|
|
|
|||
|
|||
|
Obvio trabajan civiles y eso, pero no es que sea una compañia privada.
Eso mayormente es para que los militares le saquen provecho. Pero prefiero a USAA como quiera. Le da 20,000 patas y el servicio es mejor. Yo llamo y me tratan con mi rango y to, se siente tan bien. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|