|
|
||||
|
||||
|
Tus ultimas palabras?
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No mano, lei la historia en Wikipedia y dice que el video feed lo cortaron antes de que se viera, que los televidentes solo vieron la pantalla en negro pero que escucharon el disparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mano, chekeate en wikipedia te da un poco mas de background info de ella y lo que la llevo al suicidio... creepy. http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_Chubbuck
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
despues youtube jiji Hay uno de un politico (creo) que esta entregando sobres... saca un revolver y ya tu sabes.. melao. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Uppsss. Ese mismo que decias! Mucho morbo pa comenzar el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Read my last post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mejmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=5ioAFC44vto ^^ aqui los últimos 5 segundos se lo dedican a su suicidio |
|
|
||||
|
||||
|
See you on the other side.
o I'll be back. Depende... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero, tengo que esperar a llega a casa pa verlo... un poco fuerte pal work, lo puse y sale el tipo amarrau tiroteandolo y las empleadas con su cafe y el muffin muy cerca hehehehe early in da mornin' get your adrenaline running with: PulsOgrish.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desvia un poquitin, pero...
Aun me da cosa recordar (seguramente alguien aqui lo vio) que hace unos años en el Capitolio estaban dando unas vistas, las noticias transmitiendo en vivo. Estaba hablando un señor, pnp rabioso si no mal recuerdo, y de pronto que se agarra el pecho y empieza a sacudirse espantosamente, y trataba de agarrar con una de sus manos a un guardia que tenía detras, y le decia con dificultad AYUDAMEE AYUDAMEEE. Entre el publico o deponentes, estaba Hector Pesquera (MD) y le pidieron que lo atendiera, pero fue tarde, el señor murio alli, frente a camaras. En las proximas ediciones de las noticias, no lo volvieron a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si yo fuera a estirar la pata, enganchar los tenis, entregar el equipo pues yo creo que diria algo como esto:
" Si tocas con un POD no vales na " eso si estoy encojonao si estaria enamorado diria " Mi amor prometeme que vas a poner mis cenizas debajo de la cama " si estuviese boracho diria algo como " Ehaa puñeta de esta si que no vuelvo a beber " Cosas asi la cosa es planear bien la muerte para que coincida con lo que vas adecir. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Sihubiera sido Rosello y no Pesquera le hbiera añadido al final "cabron" No creo que se desvie. Sigan aportando
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas de Karl Walenda fueron ... "Que duro es el Cemento Ponce!!!"
Marvin Santiago se crecía tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dito, Marvin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jjajajajaja que mal |
|
|
||||
|
||||
|
Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos, uno de ellos se dirige al marido:
Hola Pepe!, ¿cómo estás? Le contesta el marido: Mal mi pana, tengo SIDA, el médico me ha dado meses de vida. El amigo se despide y se queda triste y deprimido. La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, no seas cabrón..., como le dices a la gente que tienes SIDA?, si tu lo que tienes en realidad es un cáncer de pulmón... El marido contesta: Mira, de todas maneras me voy a morir, pero a ti.... Nadie te lo va a meter!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajjajajaajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa cabrona......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero poder desedirme por lo menos de mis padres y mi novia
despues de ahi muero feliz y tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
jaj ps no se cuales podrian ser esas últimas palabras...quisá
-No te preocupes HijoPuta q te voy a jalar las patas to las noches otra seria ILL BE BACK |
|
|
||||
|
||||
|
"Aquí me enterraron, en contra de mi voluntad pero..."
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |