|
|
||||
|
||||
|
Arrestan al baloncelista “Larry” Ayuso
(10:36 a.m.) Lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad y alegadamente le encontraron cuatro bolsas de marihuana
El baloncelista de la selección nacional de Puerto Rico, Elías “Larry” Ayuso Carrillo, fue arrestado en Luquillo esta madrugada junto a otros dos individuos por posesión de sustancias controladas, según informes de la Policía. Jonathan de Jesús Espada, residente de la urbanización La Marina en Carolina y Carlos Escalera Corsales, quien vive en la calle Los Marcos de la urbanización Eduardo Saldaña, en el mencionado municipio, fueron arrestados junto a Ayuso Carrillo, informó el portavoz de la Policía, Luis Fontánez. El agente Luis Rodríguez indicó que detuvieron una guagua Ford Ranger de 2006, color gris por conducir a exceso de velocidad. Al intervenir, ocuparon el vehículo y confiscaron cuatro bolsas de marihuana. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja q clase d ejemplo a la juventud...
esperate si la juventud esta mas perdia q el cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagro no lo arrestaron en casa de Eddie Casiano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivina adivinador... En que va a quedar el caso ?????????
En NADA!!! Nada mas llaman a Ernie Caban o a Mayra Lopez Mulero y queda limpiecito... |
|
|
||||
|
||||
|
Se jodio la Burbu
. Eso no va a quedar en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
deben de hacer buche pa que caiga en Denver. Lo que no saben es que esas cuatro bolsas fue lo que le sobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del Grillo Allende ... 1PM ... en Noti-Uno ... hoy no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Denver lo dejo ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, yo anoche soñé que nos estaba volteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
el fue el q habian escojido de ejemplo pa algo ahi cuando la gente protesto por Don Omar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá? A tí te estaban volteando. Por qué, también ibas a exceso de velocidad ? En tu sueño, claro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de matisyahu soñe queria mear y no podia.....y me levante a las 7am corriendo pq pol poco me meaba encima jajajajajja
4 filies solo muy buena noche!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Escalera no es el SG de Coamo? o era de Coamo no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hace rato ya q Denver lo dejó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Jajaja... a mi me ha pasado eso! Pobre Ayuso, lo mangaron... tan bueno q está el negro ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuso va a salir bien, ya veran. Van a decir que el no era el de las drogas si no sus amigos. Lo mismo que le paso a Don Omar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hipebicha
![]() ![]() No te pierdas otra vez mija! |
|
|
||||
|
||||
Es que ya no tengo mucho tiempo para entrar aqui... lot of work. Entre el nene y el trabajo apenas me sobra tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos meses tiene ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Awwwwww
![]() Muchas bendiciones para los dos Cuidate mijita ![]() biabosa
|
|
|
||||
|
||||
Ese es el tiempo cuando los acuestas boca arriba y se agarran las piernitas, hacen trompetillas y se rien con to el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Escalera el baloncelista? Anda pa la caraja! Juuuuuuuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo, lo menconan como otro individuo que iba con Larry jajaja
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |