|
|
||||
|
||||
|
vinyl freaks...
help?...
poco a poco estoy collecionando lp's pero necesito que compartan sus sites donde los mandan a pedir.... o quisas algun catalogo por correo no se... yo he conseguido 2 o 3 en interpunk.com, algunos directos de las disqueras, y otras de mi ultimo viaje a nueva york...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo aportar pero, si consigues el New Jersey de BonJovi .............pleaseeeeeeeeeeee avisame
![]() Yo compré un montón en DC en un viaje que hize hace mucho tiempo, no se si aun exista la tienda pero me compre alli muchos y una blusa de maiden que me regalaron, pero lps que si de elvis, journey, the who, led zeppelin, lynard skynard (creo que aso se escriben) y uno de Bruce springsteen pero no era pa mi ![]() No se si aun este abierta si ya la cerraron ![]() Pero good luck and try ebay! y los pulgueros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no pagues caro por ellos por que creeme se consiguen baratos en muchos lugares
Yo los que compre en DC fueron mega baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trato de comprar directo de las bandas o del record label siempre. y cuando viajo siempre compro lo mas posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mano, tendre que esperar a mi proximo viaje por los estados unidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Vintage Vinyl (New Jersey) Generation Records (en el Village en NY) De todo:Punk,Metal,Hard core etc.... Vintage Vinyl es sin duda una de las tiendas mas completas que he visto en mi vida y creeme que ido a unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pues si vas y ves el de BJ me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me entero que alguien se va a mudar, pregunto, asi consigo mis lp,s casi regalaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
nice, gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
lo llegue a tener por muchos años pero se esbarató en una de las mudanzas. todavia tengo el 45 de 'I'll be there for you' (mi canción favorita de Bon Jovi) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grazi
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ESO ES UN SUPER CLASICOSi te piensas mudar pues me lo das no sea que lo rompas tambien Yo tengo el LP de slippery when wet REGALAME ESE QUE TIENES ............ ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
aajajajajaja !!! Quote:
erm..... no
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en el pulguero de caguas consegui de led zeppelin, the police, boston, santana...cada uno a $1.00...y estan nuevecitos!!
si alguien tiene alguito de Elvis..lp o 45 a la venta me dejan saber!! |
|
|
||||
|
||||
Fine pues al menos dejamelo en el testamento En verdad yo tampoco lo soltaria si lo tuviera ![]() Quote:
No creo que alguien que sepa el valor de esos los soltaria HE IS THE KING FOR GODS SAKE!
|
|
|
||||
|
||||
|
de este mes no pasa ke voy a desenterrar varias cajas de lps y 45's que tengo relegadas al olvido....
ese de new jersey... me parece lo tengo... My joy and pride: Coleccion completa de Venom en lp, including 12" singles, 45's, pic disks, casettes, special editions. Total: well over 30 + vinil pieces. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cositas cheveres baratas aqui en PR chekeate el local viejo de DOWN TOWN RECORDS en la Callae San Francisco en San JUan que venden cosas de segunda mano...si buscas hay discos bien buenos y bien raros...pero no siempre es cosa de buscar bien...y claro suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PLEAAAAAAAAAASE TODO LO QUE TENGAS DE BON JOVI O ELVIS LET ME KNOW y cualquier cosa 80's ...poison, cinderella, etc....
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|