|
|
||||
|
||||
|
El Primer Capitulo del Chavo.. Cuanto espere por esto
Esto es pa los viejitos casi cuarentones
http://www.youtube.com/results?searc...tulo+del+chavo Con el ropavejero y una expresion del Chavo nunca antes vista.... Tambien estan los capitulos de acapulco... Otra cosas que pagaba por ver.. Titanes en el ring- Martin Karadagian y la Momia http://www.youtube.com/watch?v=J184q19yR0A alguien que consiga la caida de Carl Wallenda en Puerto Rico o algun reportaje del dupont plaza. Bah de Puerto Rico no aparce na son unos chorros de vago. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
diablo los titanes en el ring, se me kiere salir una lagrima,yo no me perdia eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ES LEY |
|
|
||||
|
||||
|
STP!!!!!
La momia negra y la momia blanca |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia le decia a un panita mio quisiera Super Pan en dvd jajajaja me la tripiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
mano yo estoy buscando alice in wonderland (la de muñekitos) en dvd...verla en un viajecito de ganja no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
JAjAJJAjajJAjaa.. "..De barrio obrero a la 15.. un paso eh' cantando bajito yo me iba a pie.." No mano.. y despues de eso lo q falta es q Telemundo saque el DVD box set de "Con lo que cuenta este pais".. Como diria Chevy.. "ej gueno.." . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mera Diesel jajajaja...eso fue lo quue dijo otro panita...jajajaja tu te imaginas un box set de "con lo que cuenta este pais"..........
|
|
|
||||
|
||||
|
"STP el favorito sin igual.."
|
|
|
||||
|
||||
|
www.chavodel8.com chekeense esta page...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de acapulco son un ritual es q me encantan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es q es un clasico.. en aquel entonces Bejuco daba gracia.. Chevy la montaba y era super cool.. con la "Ponzoñua Buster".. y Trespatines con las suyas.. en fin.. q tiempos akellos.. y coño.. si Luisito Vigoreaux puede seguir exprimiendole el jugo alos reruns de "Entrando Por La Cocina".. pq no pueden hacer lo mismo con otros grandes clasicos de la tv puertorriqueña?.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de Chevy vs. Abdullah .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dito que recuerdos con el chavo del 8
![]() Eso si era comedia sana y divertida..... |
|
|
||||
|
||||
|
el chavo esta cabron!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un thread de viejeras asi como este que yo postie una lucha completa de las Momias...no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
diablooooo me eso me acordo una vez Mr. Moto Vs. El Hombre Vegetal la llave manubrio que case hijuelaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
que viaje woooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido en un viaje TAN cabron con esos dos links! El Chavo es dioj y Titanes en el Ring yo no me lo perdía (ni a G.L.O.W. tampoco)
Martiiiiiiiin Martiiiiiiiiin, Martin Karadajiaaaaaaaan, El maaaaximo titaaaaaan en el riiiiiiiiiiing |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ppv's de titanes del ring.....
Pz. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |