Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 4th August 2001, 08:38 PM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

Millan esta jodiendo el Foro metiendo sisaña e inventando embustes con otros nicks ...

Millan esta jodiendo el Foro metiendo sisaña e inventando embustes con otros nicks si queremos hechar pa lante el foro ,bloqueen a Millan por favor,estoy viendo los ips de los post y los de millan son todos los de tiraera y sizaña por ende estas personas heridas contestan y el foro se convierte en una guerra que en nada beneficia la escena.Millan mano aprende a bregar,a ti ni el rock te gusta,tus problemas con believer son tus problemas no lso traigas aca.Otra cosa ,deja de andar inventando chismes y embustes por que eso es difamacion.Y los ips son evidencia legal en un tribunal ,si por tu ip yo voy a un tribunal ante el juez y le digo que me estas difamando en un foro de expresion publico donde entran mas de 5000personas por dia,el va a llamar a la compania de los ips por tu numero preguntara la informacion de la cuenta ,y le diran tu nombre info telefono y esto procede legalmente ante un tribunal asi que por favorMillan evitate problemas y demandas ,O hasta que te entren a golpes cuando te vean sal de aquii y evita
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 4th August 2001, 09:46 PM
Registered User

eso no es millan no seas moron.. es carlos badias y ya Guillermo tiene pruebas y se estan haciedno los trasmites con abogados para demanda por difamacion y perjurio. asi que se jodio badias por cabron y tratar de joder a la gente y a las bandas.
Old 4th August 2001, 10:05 PM
Registered User

PERO BUSCA EL FORO QUE DICE
MILLAN ES HOMOSEXUAL Y TIENE SU INFO

TODOS LOS DEMAS POST FUERON DE EL !!!!!
ESO ES DIFAMACION LO QUE EL ESTA HACIANDO
ADEMAS DE OTRAS COSAS LAS CUALES TENGO PRUEBAS
SI EL WEBMASTER QUIERE QUE ME DEJE MENSAJE AQUI Y YO LE ENVIO E MAIL Y LES ASEGURO QUE ES MILLAN .SI SIGUE JODIENDO LE VOY AMETER UNA DEMANDA
Old 5th August 2001, 02:45 PM
Registered User

Ves los revoluces que se forman aqui!!!
MIllan por tu bien no entres mas aqui
deja que el pobre guillermo guise

si quieres anunciar un party ! hazlo pagandole no seas vela guira
ya que tu eres un listo que produces y te jaltas el bolsillo y no pagas un carajo
en promocion

aprende millan profesional millan pro fesional

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules