|
|||||||
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR QUE
GUILLERMO ERES UN MALDITO CABRON LO UNICO QUE TE INTERESA ES JALTARTE DE DINERO
PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENO MIENTRAS TODAS LAS BANDAS SE VAN CUESTA ABAJO SABES MUY BIEN QUE TODOS ESOS ANUCITOS TE LOS ESTAN PAGANDO CANTO E CABRON MAMABICHOS ,TU MADRE ES UNA PUTA SUCIA SO PATO ,JAJAJA COJIERON a tus hermanas clava hasta el 8 de basto y a tu madre la lesbiana que me mame el bicho y tu pai es homosexual lo cojieron con oscal manteca cavaito asta las pesunas jejeje pela bicho y todos eso sapos cabrones que si guillermo esto que si guillermo pa ca to me maman el bichos gueleñemas y caguensen to en sus madres puta sucias y asquerosas masos de cabrones infelises. y guillermito sopato tu veras que te voy a tumbar la mierda pagina esta en esta semana te vas a cagar en tu madre hijoeputa cabron pelliscabichos crazyboy a la defensa de los pobres jejejeje |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
|||
|
|||
|
EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR
palabras con luz
esa es la gente que jode el web (
|
|
|
|||
|
|||
|
EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR
hay bendito. guillermo eso es verda lo de tu padre ???
|
|
|
|||
|
|||
|
.....holly shit..... what is this????......what the fuck?????.....otro encojonau con pulso!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad que aqui lo que hay son un chorro de huele bichos
si no te gusta el jodio web no entres pendejo y no tienes por que cagartele en la madre |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy Crazyboy (que nombrecito mas homosexual) :-d
A mi me suena a la hora de IP Identification. No sé nene... yo tu me huyo. ¿O es que no sabías que se puede saber quien eres a través de tu IP? Bwaaaaa jaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaa Y con esa basura de lenguaje... Una sugerencia para la próxima: Cuando vayas a escribir (o mejor dicho, intentar de escribir ya que ni eso sabes hacer), usa palabras que no sean tan únicas tuyas. Se sabe quien eres por tu selección de palabras. Para hacertelo más claro..¿Cuanta gente tu crees que utilizan la expresión pelliscabicho? Solo tu. Corre muchachito, que te van a hacer ¡BooO! bieeeeeeeen duro :-d Que clase de bruto. |
|
|
|||
|
|||
|
Ni Guillermo se salva de los insultos y prejuicios de este foro!!! Mera pendejo, de algo el hombre tiene que vivir!!
Bienvenido al Salon de La Fama!! |
|
|
|||
|
|||
|
mira pendejito, el guillermo es uno de los impulsores del movimiento rock en este pais mas importantes en la isla, gracias a guillermo y pulsorock los rockeros de la isla tienen un medio de exprecion interactivo y completamente imparcial para promover sus actividades , gracias a guillermo , el rock esta como esta en esta isla subiendo como la espuma, si no fuera por el y pulsorock, el rap y los cacos estarian haora mismo masacrando los medios en la isla, pero gracias a guillermo y a su staff de amistades y colaboradores, el rap y los cacos estan sufriendo y se estan apagando.olvidate de los comentarios negativos y de la supuesta guerra en pulso eso es todo promocion, no seas ignorante y bajate de esa nube si vas a postear aqui asegurate de sacar algo positivo o promover alguna actividad pero si es pa decir estupideses e insultar de gratis sin ningun objetivo mas que para tirar tierra y causar daÑo, mejor quedate en tu casa casqueteandote y no jodas mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
A este chamaquito "crazyfag" hay que hacerle una lobotomia y usar su cerebrito para comida de pecesitos de colores. Si se fijan parece que tiene una obsecion con las peliculas de Taboo y se esta proyectando en ellas. Pobre diablo, identifiquenlo para ver si es tan agresivo en persona. Como dicen...con el teclado es un mamey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendito ese pobre excremento humano desayuno Hatorade y lo que tiene es una diarrea mental. Por favor nene tomate tus medicamentos antes de escribir sandeces. Se nota como te corroe la envidia. Ah y gracias por darnos tu IP corazon.
Besitos Besitos http://www.rojoynegro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Hazle, de mi parte ¡BooO! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuál es el problema del tal Crazy Boy?
DIAGNOSTICO: Este tipo de argumento refleja la mentalidad de una persona inmadura, de baja autoestima, con problemas psicosociales de adaptación y trastornos de identidad sexual, probablemente causados por algún trauma durante la niñez. Esta es la gente que perjudica la escena! Locos como éste. Guillermo, independientemente de que éste es un foro de expresión libre no debes permitir mensajes difamatorios como éste que son procesables por ley. NO LO DEBES PERMITIR. Toma acción legal, sabes que puedes hacerlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Guilllermo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo es una muy buena persona y no tiene nada de malo que haga dinero con esta página, hello??? A nosotros (o por lo menos a mi) no nos molesta, si el se merece el dinero que gane porque para eso trabaja esta página, además de que es un negocio legítimo y si entramos aquí es porque nos gusta. Te apuesto a que si tu tuvieras una página tan cool como esta lo harías, y cualquiera de nosotros también. No había necesidad de que te pusieras a escribir tanta basura y mucho menos de que te fueras a lo personal y a hablar de su familia. Como puedes ver, el no es manco y se puede defender y al fin y al cabo vas a salir perdiendo tu. Si te molesta tanto su éxito pues muerdete un ojo, y si quieres ser como el, pues jódete trabajando para llegar a donde el ha llegado, pero deja de estar hablando demás. No seas tan envidioso, y si tu quieres un pedazo del pastel pues ponte a trabajar para conseguirlo, pero deja de hablar de lo que si Guillo se gana o se deja de ganar chavos como si eso fuera un pecado, no seas tan ridículo.
|
|
|
|||
|
|||
|
No culpen tanto a carlos... hay uno por ahi que esta postiando mucho.. y se ha callado saben quien es?
Su amigo Millan... el mismo era memeo... tirandole a par de bandas asi que no se asombren si este no es el tal carlos.. y es Millan el que lo quiere hundir.. bueno anyways sigan asi que van mal, me he enterado que muchas paginas de internet ya no les daran el apoyo a ninguno de los dos por SER DOS MALDITOS HOMOSEXUALES! arivederchi!
|
|
|
|||
|
|||
|
"Tu IP es el 66.50.28.132. Eres cliente de PRTC Internet y ya me comunique con el dept legal de ellos y te están rastreando y van a dar con quien eres en cualquier momento y entonces vas a estar arrepentido de haberte creído el mas malo al venir aquí a escribir esto"
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Lo vas a demandar por haberte escrito cosas por internet? ¿No te parece eso estupido?... |
|
|
|||
|
|||
|
:P muchachos crazyboy esta logrando lo que quiere
el lo que quieres es llamar la atencion cuando vean q el escriba groserias no le hagan caso para que asi mismo se desaparesca su post mas rapido no ven que cada ves q todos ustedes salen a defendr a guille y por lo sigue visitando mas jente? solo ignoremoslo y ya que el se va a tener q cansar de escribir tantas opcenidasdes mano guillermo sigue hacia delante y a todos los muchachos pues ya no escribamos mas en este port a ver si ya sale de la primera pagina rock n' roll (slipknot) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Para que crea en los fantasmas! heh heh hehhuye nene... HUYEEEEEEEeeeeeeeeeee que te vamos a hacer ¡BooO! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
:-D
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey tu crazy boy: Tal parece que a tu mama se le olvido lactarte esta manana. Por favor procura que no vuelva a ocurrir.
|
|
|
|||
|
|||
|
Carlos... deja de escribir mensajes estupidos,(recuerda las paredes escuchan, expresiones como:"a este chamaquito si Millan lo coje le come el culo", o lo del suceso en la Inter..."""me gusta esa prietaaa""", pd a esto que no me extranaria que sea mas mierda de Carlos y si no lo es ... problema de Millan). El rock no esta en los pubs por cuenta de ustedes y estan jugando con lo que se hace en la escena como si a ustedes les perteneciera o ustedes lo hubiesen creado (al que el caiga en sello que se lo ponga). No me voy ni por parte de Millan ni de Guillermo ni de Carlos. Esto para que quede claro. Cada cual hace su trabajo a su manera y con sus fallas y virtudes "buscan" sacar lo mejor de esto. Pero si es TU trabajo, hazlo que sea serio y como todo trabajo no te despidas tu mismo hablando mierda de los demas (nuevamente al que el caiga el sello que se lo ponga) y deveras si es un metodo publicitario de USTEDES... deveras que les esta quedando bien bien bien MAL!!! Cacos me recuerda
"ces't la vie ...ces't ma mierde" |
|
|
|||
|
|||
|
[img=http://netdial.caribe.net/~naoyaru/codigo/Logo2.jpg]
visitala pagin http://pagina.de/codigocivil |
|
|
||||
|
||||
|
Guille jartandose de chavos??? Jajajaja que buen chiste...
Mano si el propio Guille tuvo que poner de sus chavos para pagar a las bandas en las Noches de Pulsorock!!!! Que mucho anormal entra aqui con ganas de joder a la gente buena! Guille no preocupeis que este mundo esta lleno de gente ignorante...y que no sabe como eres en realidad...
|
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|