Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 8th August 2001, 02:33 AM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR QUE

GUILLERMO ERES UN MALDITO CABRON LO UNICO QUE TE INTERESA ES JALTARTE DE DINERO
PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENO MIENTRAS TODAS LAS BANDAS SE VAN CUESTA ABAJO
SABES MUY BIEN QUE TODOS ESOS ANUCITOS TE LOS ESTAN PAGANDO CANTO E CABRON MAMABICHOS ,TU MADRE ES UNA PUTA SUCIA SO PATO ,JAJAJA COJIERON a tus hermanas clava hasta el 8 de basto y a tu madre
la lesbiana que me mame el bicho y tu pai es homosexual lo cojieron con oscal manteca cavaito asta las pesunas jejeje pela bicho y todos eso sapos cabrones que si guillermo esto que si guillermo pa ca to me maman el bichos gueleñemas y caguensen to en sus madres puta sucias y asquerosas masos de cabrones infelises.
y guillermito sopato tu veras que te voy a tumbar la mierda pagina esta en esta semana te vas a cagar en tu madre hijoeputa cabron pelliscabichos
crazyboy a la defensa de los pobres jejejeje
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 8th August 2001, 02:38 AM
Registered User

EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR

palabras con luz
esa es la gente que jode el web (
Old 8th August 2001, 02:42 AM
Registered User

EL GRAN GUILLERMO ES UN CABRON SE ESTA JALTANDO DE CHAVOS A CUENTA DE NOSOTROS ENTREN Y VEAN POR

hay bendito. guillermo eso es verda lo de tu padre ???
Old 8th August 2001, 05:11 AM
Registered User

.....holly shit..... what is this????......what the fuck?????.....otro encojonau con pulso!!!!
Old 8th August 2001, 09:19 AM
Registered User

La verdad que aqui lo que hay son un chorro de huele bichos

si no te gusta el jodio web no entres pendejo

y no tienes por que cagartele en la madre
Old 8th August 2001, 09:29 AM
BooO's Avatar
BooO BooO is offline
Registered User

Uyyyy Crazyboy (que nombrecito mas homosexual) :-d

A mi me suena a la hora de IP Identification. No sé nene... yo tu me huyo. ¿O es que no sabías que se puede saber quien eres a través de tu IP?

Bwaaaaa jaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaa Y con esa basura de lenguaje...

Una sugerencia para la próxima: Cuando vayas a escribir (o mejor dicho, intentar de escribir ya que ni eso sabes hacer), usa palabras que no sean tan únicas tuyas. Se sabe quien eres por tu selección de palabras. Para hacertelo más claro..¿Cuanta gente tu crees que utilizan la expresión pelliscabicho? Solo tu.

Corre muchachito, que te van a hacer
¡BooO!

bieeeeeeeen duro :-d

Que clase de bruto.
Old 8th August 2001, 09:42 AM
Registered User

Ni Guillermo se salva de los insultos y prejuicios de este foro!!! Mera pendejo, de algo el hombre tiene que vivir!!

Bienvenido al Salon de La Fama!!
Old 8th August 2001, 11:17 AM
Registered User

mira pendejito, el guillermo es uno de los impulsores del movimiento rock en este pais mas importantes en la isla, gracias a guillermo y pulsorock los rockeros de la isla tienen un medio de exprecion interactivo y completamente imparcial para promover sus actividades , gracias a guillermo , el rock esta como esta en esta isla subiendo como la espuma, si no fuera por el y pulsorock, el rap y los cacos estarian haora mismo masacrando los medios en la isla, pero gracias a guillermo y a su staff de amistades y colaboradores, el rap y los cacos estan sufriendo y se estan apagando.olvidate de los comentarios negativos y de la supuesta guerra en pulso eso es todo promocion, no seas ignorante y bajate de esa nube si vas a postear aqui asegurate de sacar algo positivo o promover alguna actividad pero si es pa decir estupideses e insultar de gratis sin ningun objetivo mas que para tirar tierra y causar daÑo, mejor quedate en tu casa casqueteandote y no jodas mas.
Old 8th August 2001, 11:19 AM
Registered User

Quote:
BooO (08 Aug, 2001 09:33 a.m.):
Uyyyy Crazyboy (que nombrecito mas homosexual) :-d

A mi me suena a la hora de IP Identification. No sé nene... yo tu me huyo. ¿O es que no sabías que se puede saber quien eres a través de tu IP?

Bwaaaaa jaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaa Y con esa basura de lenguaje...

Una sugerencia para la próxima: Cuando vayas a escribir (o mejor dicho, intentar de escribir ya que ni eso sabes hacer), usa palabras que no sean tan únicas tuyas. Se sabe quien eres por tu selección de palabras. Para hacertelo más claro..¿Cuanta gente tu crees que utilizan la expresión pelliscabicho? Solo tu.

Corre muchachito, que te van a hacer
¡BooO!

bieeeeeeeen duro :-d

Que clase de bruto.
Guille sabe que es el mismo tipo ese LOCO de mente descabronah carlos badias! Carlos o seas tan anornal.. Boo tiene razon te daran una clava cabrona... que recentido estas, cuantos celos y envidia, reencores, vas pa atras so estupido, en vez de hecahr pal frente... cuantas taquillas regalaste ya pa la buchaca? Si pa que puedas justificar que tu mierda de promocion aqui valio la pena! JAJAJJJAJJAJA, loser no jodas con el pana guillermo... cuando tu tengas una pagina asi, entonces tira pa lante.. mientras tanto LEE Y MAMA CABRON!!
Old 8th August 2001, 11:41 AM
Profesor Mutante Profesor Mutante is offline
Registered User

A este chamaquito "crazyfag" hay que hacerle una lobotomia y usar su cerebrito para comida de pecesitos de colores. Si se fijan parece que tiene una obsecion con las peliculas de Taboo y se esta proyectando en ellas. Pobre diablo, identifiquenlo para ver si es tan agresivo en persona. Como dicen...con el teclado es un mamey.
Old 8th August 2001, 11:51 AM
<<<ÞøÞû>>>'s Avatar
<<<ÞøÞû>>> <<<ÞøÞû>>> is offline
Promueve la Convivencia Sana En El Foro.

Bendito ese pobre excremento humano desayuno Hatorade y lo que tiene es una diarrea mental. Por favor nene tomate tus medicamentos antes de escribir sandeces. Se nota como te corroe la envidia. Ah y gracias por darnos tu IP corazon.

Besitos Besitos

http://www.rojoynegro.com
Old 8th August 2001, 12:45 PM
BooO's Avatar
BooO BooO is offline
Registered User

Quote:
<<<ÞøÞû>>> (08 Aug, 2001 11:51 a.m.):
Bendito ese pobre excremento humano desayuno Hatorade y lo que tiene es una diarrea mental. Por favor nene tomate tus medicamentos antes de escribir sandeces. Se nota como te corroe la envidia. Ah y gracias por darnos tu IP corazon.

Besitos Besitos

http://www.rojoynegro.com
POPU RULES!!!!

Hazle, de mi parte
¡BooO!
Old 8th August 2001, 12:52 PM
WebMaster's Avatar
WebMaster WebMaster is offline
Textea "fan pulsorock" al 32665

Quote:
crazyboy (08 Aug, 2001 02:33 a.m.):
GUILLERMO ERES UN MALDITO CABRON LO UNICO QUE TE INTERESA ES JALTARTE DE DINERO
PORQUE ES LO QUE ESTAS HACIENO MIENTRAS TODAS LAS BANDAS SE VAN CUESTA ABAJO
SABES MUY BIEN QUE TODOS ESOS ANUCITOS TE LOS ESTAN PAGANDO CANTO E CABRON MAMABICHOS ,TU MADRE ES UNA PUTA SUCIA SO PATO ,JAJAJA COJIERON a tus hermanas clava hasta el 8 de basto y a tu madre
la lesbiana que me mame el bicho y tu pai es homosexual lo cojieron con oscal manteca cavaito asta las pesunas jejeje pela bicho y todos eso sapos cabrones que si guillermo esto que si guillermo pa ca to me maman el bichos gueleñemas y caguensen to en sus madres puta sucias y asquerosas masos de cabrones infelises.
y guillermito sopato tu veras que te voy a tumbar la mierda pagina esta en esta semana te vas a cagar en tu madre hijoeputa cabron pelliscabichos
crazyboy a la defensa de los pobres jejejeje
A veces la ignorancia es atrevida. ¿Que es lo que te pasa? ¿Te divierte hablar mierdas de alguien que no conoces? A mi no me importa las estupideces que digas de mi, pues la gente me conoce y sabe la realidad. Pero lo que sí detesto es que te metas con mi familia y por eso te va a ir mal. Te reto a que muestres prueba de algo de lo que acabas de decir. Así demostrarás lo hablador que eres. Es mas... yo Sí tengo pruebas. crazyboy, stereo666 y hot sex fuiste tu mismo que lo escribiste. Tu IP es el 66.50.28.132. Eres cliente de PRTC Internet y ya me comunique con el dept legal de ellos y te están rastreando y van a dar con quien eres en cualquier momento y entonces vas a estar arrepentido de haberte creído el mas malo al venir aquí a escribir esto. ^_^
Old 8th August 2001, 01:22 PM
bela lugosi's Avatar
bela lugosi bela lugosi is offline
Prince Of Darkness

¿Pero cuál es el problema del tal Crazy Boy?

DIAGNOSTICO:

Este tipo de argumento refleja la mentalidad de una persona inmadura, de baja autoestima, con problemas psicosociales de adaptación y trastornos de identidad sexual, probablemente causados por algún trauma durante la niñez. Esta es la gente que perjudica la escena! Locos como éste.

Guillermo, independientemente de que éste es un foro de expresión libre no debes permitir mensajes difamatorios como éste que son procesables por ley. NO LO DEBES PERMITIR. Toma acción legal, sabes que puedes hacerlo!!!!
Old 8th August 2001, 01:42 PM
[DØØD]'s Avatar
[DØØD] [DØØD] is offline
LEGENDARY ...Since 1979

Eso es Guilllermo!!!
Old 8th August 2001, 01:49 PM
Rags*Ty's Avatar
Rags*Ty Rags*Ty is offline
Mayhem Incarnate

Guillermo es una muy buena persona y no tiene nada de malo que haga dinero con esta página, hello??? A nosotros (o por lo menos a mi) no nos molesta, si el se merece el dinero que gane porque para eso trabaja esta página, además de que es un negocio legítimo y si entramos aquí es porque nos gusta. Te apuesto a que si tu tuvieras una página tan cool como esta lo harías, y cualquiera de nosotros también. No había necesidad de que te pusieras a escribir tanta basura y mucho menos de que te fueras a lo personal y a hablar de su familia. Como puedes ver, el no es manco y se puede defender y al fin y al cabo vas a salir perdiendo tu. Si te molesta tanto su éxito pues muerdete un ojo, y si quieres ser como el, pues jódete trabajando para llegar a donde el ha llegado, pero deja de estar hablando demás. No seas tan envidioso, y si tu quieres un pedazo del pastel pues ponte a trabajar para conseguirlo, pero deja de hablar de lo que si Guillo se gana o se deja de ganar chavos como si eso fuera un pecado, no seas tan ridículo.
Old 8th August 2001, 02:06 PM
Registered User

No culpen tanto a carlos... hay uno por ahi que esta postiando mucho.. y se ha callado saben quien es?
Su amigo Millan... el mismo era memeo... tirandole a par de bandas
asi que no se asombren si este no es el tal carlos.. y es Millan el que lo quiere hundir..
bueno anyways sigan asi que van mal, me he enterado que muchas paginas de internet ya no les daran el apoyo
a ninguno de los dos por SER DOS MALDITOS HOMOSEXUALES!

arivederchi!
Old 8th August 2001, 02:19 PM
Pellejo!!! Pellejo!!! is offline
Secuestrador De Aviones

"Tu IP es el 66.50.28.132. Eres cliente de PRTC Internet y ya me comunique con el dept legal de ellos y te están rastreando y van a dar con quien eres en cualquier momento y entonces vas a estar arrepentido de haberte creído el mas malo al venir aquí a escribir esto"

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Lo vas a demandar por haberte escrito cosas por internet? ¿No te parece eso estupido?...
Old 8th August 2001, 02:22 PM
Registered User

:P muchachos crazyboy esta logrando lo que quiere
el lo que quieres es llamar la atencion cuando vean q el escriba
groserias no le hagan caso para que asi mismo se desaparesca su post
mas rapido no ven que cada ves q todos ustedes salen a defendr a guille
y por lo sigue visitando mas jente?
solo ignoremoslo y ya que el se va a tener q cansar de escribir tantas
opcenidasdes
mano guillermo sigue hacia delante y a todos los muchachos pues ya no escribamos mas en este port a
ver si ya sale de la primera pagina
rock n' roll (slipknot)
Old 8th August 2001, 02:31 PM
BooO's Avatar
BooO BooO is offline
Registered User

Quote:
Pellejo!!! (08 Aug, 2001 02:22 p.m.):
"Tu IP es el 66.50.28.132. Eres cliente de PRTC Internet y ya me comunique con el dept legal de ellos y te están rastreando y van a dar con quien eres en cualquier momento y entonces vas a estar arrepentido de haberte creído el mas malo al venir aquí a escribir esto"

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Lo vas a demandar por haberte escrito cosas por internet? ¿No te parece eso estupido?...
No es para demandar... Guillermo prepara una querella en PRTC, el depto. legal de la PRTC le da a Guillermo la información personal del tipo, Guillermo lo postea y de ahí, hasta yo salgo de las tinieblas para acompañar a todos los que le van a caer arriba al desgraciado.

Para que crea en los fantasmas! heh heh heh

huye nene... HUYEEEEEEEeeeeeeeeeee
que te vamos a hacer
¡BooO!
Old 8th August 2001, 03:15 PM
<<<ÞøÞû>>>'s Avatar
<<<ÞøÞû>>> <<<ÞøÞû>>> is offline
Promueve la Convivencia Sana En El Foro.

Quote:
stereo 666 (08 Aug, 2001 02:22 p.m.):
:P muchachos crazyboy esta logrando lo que quiere
el lo que quieres es llamar la atencion cuando vean q el escriba
groserias no le hagan caso para que asi mismo se desaparesca su post
mas rapido no ven que cada ves q todos ustedes salen a defendr a guille
y por lo sigue visitando mas jente?
solo ignoremoslo y ya que el se va a tener q cansar de escribir tantas
opcenidasdes
mano guillermo sigue hacia delante y a todos los muchachos pues ya no escribamos mas en este port a
ver si ya sale de la primera pagina
rock n' roll (slipknot)
Nene please deja de besarle el trasero a Guillermo y no nos cojas de lo que no somos porque descubrimos que tu y crazystupidbeotch son la misma persona. Tenemos tu IP asi que preparate que no sabes con quien te metiste. Dale duro Guillermo!!!! :-D
Old 8th August 2001, 03:36 PM
Registered User

Hey tu crazy boy: Tal parece que a tu mama se le olvido lactarte esta manana. Por favor procura que no vuelva a ocurrir.
Old 8th August 2001, 03:41 PM
Registered User

Carlos... deja de escribir mensajes estupidos,(recuerda las paredes escuchan, expresiones como:"a este chamaquito si Millan lo coje le come el culo", o lo del suceso en la Inter..."""me gusta esa prietaaa""", pd a esto que no me extranaria que sea mas mierda de Carlos y si no lo es ... problema de Millan). El rock no esta en los pubs por cuenta de ustedes y estan jugando con lo que se hace en la escena como si a ustedes les perteneciera o ustedes lo hubiesen creado (al que el caiga en sello que se lo ponga). No me voy ni por parte de Millan ni de Guillermo ni de Carlos. Esto para que quede claro. Cada cual hace su trabajo a su manera y con sus fallas y virtudes "buscan" sacar lo mejor de esto. Pero si es TU trabajo, hazlo que sea serio y como todo trabajo no te despidas tu mismo hablando mierda de los demas (nuevamente al que el caiga el sello que se lo ponga) y deveras si es un metodo publicitario de USTEDES... deveras que les esta quedando bien bien bien MAL!!! Cacos me recuerda

"ces't la vie ...ces't ma mierde"
Old 8th August 2001, 04:33 PM
Registered User

[img=http://netdial.caribe.net/~naoyaru/codigo/Logo2.jpg]
visitala pagin
http://pagina.de/codigocivil
Old 8th August 2001, 05:29 PM
Pitu's Avatar
Pitu Pitu is offline
Súperaquella

Guille jartandose de chavos??? Jajajaja que buen chiste...

Mano si el propio Guille tuvo que poner de sus chavos para pagar a las bandas en las
Noches de Pulsorock!!!! Que mucho anormal entra aqui con ganas de joder a la gente
buena!

Guille no preocupeis que este mundo esta lleno de gente ignorante...y que no sabe como
eres en realidad...

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules