|
|
||||
|
||||
|
Thread deleted by tonyto
Reason: Falta de logica en el foro. Dado que es cierto es que no hay logica en este foro, si fueramos a hablar de algun axioma ordenativo dentro de las estructuras logicas funcionales en las que todos participamos en este espacio de encuentro tendriamos que asignarnos un cuestionamiento primario. Este axioma por tanto deberia ser la raiz ideologica de todo postulado que de aqui en adelante se traiga a debate en este foro, teniendo en cuenta la estabilidad discusiva de este espacio y como los procesos idilicos de conversacion ostentan colocarse en el umbral de las posibilidades discursivas de nuestros teclados. Asi bien... Por tanto establecere que podemos deducir por un conocimiento inicial "natural" sobre las funciones de este foro que por su estado admisible de entrada, permite que cualquiera pueda ingresar y postear en este foro, no obstante, esta liquefaccion de entrada no adite reservas, en cuyo caso... La resultante logica es que se pueden adentrar personajes, sectarios y otros individuos cuyo escaso conocimiento de lo que infiere una comunidad virtual radica en la posibilitacion de un espacio que se vuelve admitivo a sujetos cuya veracidad y sintaxis son un juguete maleable que pues es facsimil irrazonable de lo que para ellos es este espacio... Sugiero a consideracion de ustedes estimados foristas, elites y bien sabidos aristocratas Pulsativos, que establezcamos una politica de no tolerancia ante este tipo de "elemento" periodico y no concederle acendencia en la estabilidad de nuestra muy encaminada realidad virtual comunitaria. Quedo en su consideracion como siempre compa~eros, las mejores para todos y trabajemos juntos para la erradicacion de la fribolidad identificativa en este nuestro Foro... |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, trabajamos como una sola masa, sin nombre, sin ideologias, un solo proposito inclusivo y depredador cuya unica razon es un hambre expansiva que nos amarra a una gran estructura de personas compartidas en un todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Je suis perdu
|
|
|
||||
|
||||
|
Je ne sais pas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
plus ca change
ces't la meme merde |
|
|
||||
|
||||
|
Kafka, te has convertido en mi nuevo idolo jajajajjaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se hablar lo que están hablando pues, Wat de Fok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alors, qui je suis assez logique comme pour tuer un éléphant avec un poulet de caoutchouc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vous sont tout pedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Il y a un manque d'intelligence dans ce forum et presque toutes les personnes d'élite pensent qu'elles sont intelligentes et elles ne sont pas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea inteligente, sino meramente superior y mas sexy...
|
|
|
||||
|
||||
|
أنا لا أعرف حيث هم يأتون من
|
|
|
||||
|
||||
|
1010 0111 0100 1111 0011 1000
Ab3d 4f53 65cd 09e4 |
|
|
||||
|
||||
|
mis axiomas digo axilas emanaban emisiones odorificas ahorita pero me rasquetie y ya no juelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tnslpptso?
|
|
|
||||