|
|
||||
|
||||
|
Comidas que extrañas
Qué comida (o producto diseñado para matar el hambre de dudoso valor nutritivo) te gustaba cabronamente y YA NO LO VENDEN???
![]() ![]() 1. Aparentemente el Crispix lo han ido eliminando de todos los supermercados a los que voy. Se encuentra pero hay que gastar gasolina para comprarlo. Es verdad, la caja salía como en $5 pero los Honey Squares de Food Club NO SABEN IGUAL! ![]() 2. Las Pepperidge Farm Spritzers de raspberry o limón. Eran tan agrias que hacían llorar, pero después de la patada inicial el dulce sabor del azucar Domino era orgásmico. Las quitaron para seguir metiendo las fucking Goldfish ![]() ![]() Y tú: qué comida te decomisaron y no volvieron a traer más, o probaste en el extranjero y no has viajado más para probarla otra vez?? |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
las oreos cubiertas de chocolate blanco
solo las venden pa navidades creo y las alitas de sizler hace tiempo que no voy |
|
|
||||
|
||||
|
Pan de pasa de gajitos de Holsum,ahora vienen rebanados y le cambio un poco el sabor....cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
La antigua receta de Chef Boyardee, antes tenía más carnesita y mejor sabor ahora saben A MIERDAAAAAAAAAAAAAA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los Platanutres con queso de frito lay.....salieron por un tiempo y los eliminaron tan cabrones que sabian!
|
|
|
||||
|
||||
|
los deli de NY q venden la comida por libra!!
|
|
|
|||
|
|||
|
vanilla coke
sauza diablo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yes. I do.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es comida,pero coño, eliminaron los Marathon y las Sugar mama (Dejaron las Sugar Daddy)
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa las pizzas de Woolworth de plaza y las del moscoso de norte shoping center. .. ke buenos tiempos esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mano esto sabia bueno!!!! a casi nadie le gustaba jejej pero tenia sabor y me gustaba! a mi c me hace dificil conseguir las paletas de pina colada saben cabron pero casi no las veos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envienme cheques en blanco firmados y les puedo conseguir cherrry 7up y vanilla coke
|
|
|
||||
|
||||
|
cherry pepsi
tenia un vicio en penn de tomar eso con galleta de chocolate chip recien hechas |
|
|
||||
|
||||
|
Diantres pai, que clase de sugar rush, me imagino que despues estabas despierto hasta las 5am...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hacia yo,pero ya no lo ves tampoco? Cada vez que veo a un vendedor de Holsum,le digo; "Diganle a quien se le ocurrio la gran idea de retirar ese pan, que me recuerdo de su mama a cada rato".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compren el pan de pasas de la bombonera hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Icee con sabor a Pitufo.
2. Country Time 3. Guaraná Antartica 4. Chinita PAL 5. Los postres del carretón de la Cafetería de Woolworth's 6. La 7UP cuando era picosita 7. Los Pixie Stix gigantes 8. Panecillos Ensenada (ya no son iguales) 9. Sangría de Fido (tampoco es igual) 10. Pollo de La Marina Bakery en Mayagüez 11. La pizza de Chuck E. Cheese's 12. Un buen steak de Western Steak and Pizzas 13. 2 muslitos con papas del Chicken and Pizza Palace (gracias a Dios que queda uno todavía en Mayagüez) 14. Una batida del Tasty Freez Puedo seguir, pero despúes me da hambre... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
a veces que estoy en el super y doy una miraita a vuelo de pajaro en los panes, a veces veo el de revanadas, pero de verdad que no es lo mismo pero eniwei, en las otras tienditas e entrado y menos y a toa baja, pos hace como 3 veranos q tampoco voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las extra~are todas. Tengo Diabetes Gestacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dr. Pepper de Chery. Cogí una jukeaera con eso en Orlando hace par de años. También la Pepsi Blue.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por qué se la llevaron? No la venden ya en ningún lado, cierto? Esta era mi favorita de chiquita, y de pronto, puf! Ya no había
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|