|
|
||||
|
||||
|
diablo, la Pepsi Blue era ley
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ahhhhh diablos! Antes que Mike's Hard Lemonade, antes que la mierda de Smirnoff, antes q todas esas maltas clear q venden ahora y están tan de moda, estaba fucking ZIMA! Y pa mí que lo q tenía era 17 años de edad, eso era LEY!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Trigueña de 7up.
|
|
|
||||
|
||||
acho, si la hicieran de nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermanita le dio una fiebre de este cereal y todos nos acostumbramos a el
|
|
|
||||
|
||||
|
SKYY BLUE
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sabor favorito de Snapple despues del de Kiwi-Strawberry era el Ice Tea de Cranberry, pero hubo un momento que dejaron de traerlo. Ahora que vivo aca lo encontre otra vez. Me imagino que muchos de esos productos los dejan de llevar por la poca demanda sera??? Pq. muchos de los que han mencionado yo los veo por aca siemp;re, hasta en las gasolineras. Porque es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
el Napoleon chicken sandwich de Church's
y Nintendo Cereal |
|
|
||||
|
||||
|
El Pancho Sandwich de Church's
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un pequeno apendice en este thread de comidas que extrano por estar fuera del pais...
Los rellenos de papa y las empanadillas de papa y huevo de un lugar en Yauco que se llama El Flamboyan Mollejas con guineitos en escabeche Desde los sandwiches de jamon y queso con pan criollo hasta las tripletas, todo tipo de sandwich estilo Boricua. pollo a la bbq de Sullivan's en la Ave. Gilberto Monroig en Santurce La Pizza de Pizza City en Isla Verde Los flanes Cedo malta India La comida china de los restaurantes chinos de PR, la de aca en muchos lugares es diferente, en la mayoria es buena pero no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cieto porq la vanilla coke la venden en los states y 500tipos de soda mas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de una pizza que trajo Pizza Hut por tiempo limitado: era una pizza de pollo y tomate, pero con salsa blanca?
Diría que esa fue la única ocasión donde pude comerme hasta 6 pedazos de pizza sin llenarme ni empalagarme horriblemente. Asi de mucho me encantaba esa jodienda ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, si...se consigue, pero hace TIEMPO que no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^
* droooool *
|
|
|
||||
|
||||
|
pan de maiz de hogar crea, eran bn suavecitos y mojaitos...las papitas de checkers...vanilla coke (aunke creo q en EEUU todavia la venden)...teem (en verda no...pero el anuncio me tripiaba..."mano kieres agua??? NO, PAPITAS SALADAS!!!!")
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ni como se llamaban, pero eran la ostia.
Eran unas papitas de esas como de Frito Lay que sabian a Ketchup...y no eran las Lays, eran como tubitos...estaban cabrones, y he buscado fotos por internet y naaaada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo prefería en escabeche. Una amiga me lo dió a probar cuando estaba en la high, entré a universidad y no podía hacer compra si no había Sardimar Un día entré y no había ninguno en las góndolas ohhh poor me No sé si aun existan, pero no los he vuelto a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Acho los doritos 3d!!.Unos dulce que era como gelatina de ninja turtles.Vanilla coke mmm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |