|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando que estoy en el apartamento tranquilito dadome par de MEDALLITAS y por la noche voy picaito pal cine a ver la pelicula del Cantante con los panas!!! QUE CHULO ES BEBER, Y QUE BUENO QUE SOLO FALTAN 3 MESES PA QUE SEA NAVIDAD!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2008...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad pa' usted también my friend...aquí reportandome...
ya voy por mi tercer shot de Tequila....yyuumiii como lo extrañaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me bebi casi medio gancho de bacardi limon y dormi como un bb me queda alguito ahi pero orita voa ver los suegros y la pestesita me delata
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la kiero coger en mi apartment, solito, relax, chilin, pero no levantarme jodio manana a las 5 am... sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
BEBETE SOLO 2 SIX PACKS Y TRABAJARAS COMO SI NADA AL OTRO DIA... BEBER EN EL APARTAMENTO CON BUENA MUSICA SIEMPRE LA HACE
|
|
|
||||
|
||||
|
thank yiu my friends and family...
@ KIng... si me levanto a las 2 toy votao jajaja voy a ver q consigo por ahi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
O viendo una buena movie. Chilin con unas velitas pal olor y estar relax uuufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajaja si pero fue que me acoste a las 4 so si te acuestas mas temprano ps chillin |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si veo peliculas con cervezas me da sueño! Eso si no puedo beber sin musica. Si estoy solo y no tengo musica mejor no bebo na! Un cd de salsa vieja o un cd de rock ochentoso pa darse par de palos es tremenda terapia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estare relax...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo tiempo quita de beber heavy, pues mi sistema esta flojo. Ayer me tome una copa de vino tinto y se me trepo, que hasta nauceas me dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Payasoooooo yo kiero beber
....saludos desde la jungla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gurabo Drinking team reportandose...me acabo de tomar un Ciclón por aquello de
..pero con todo lo q he bebido desde el miércoles para acá creo q llenaria un tanque fácil..jaja y tengo en el baúl del carro aún una caja de Beers...super chilin beber frente al mar debajo de un almendro,escuchando rock ochentoso..priceless! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo no se bebe a menos que haya playa. O una dominada.
Eso es si de verdad eres un pro... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui..........amanecio desde el viernes....dormire hoy esbaratao...a escarchar la semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero cojer una volca' en martes de galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Payasoo.. Saludos...
llegue de darme un litro de Don Q con 7 up y limon. y aki viendo estas anormales en un video chat gratis.. http://www.livejasmin.com/freechat.p...psprogram=REVS cuando se cansen de la que esta.. o si esta fea.. delen refresh... Last edited by GanyaRambo; 7th August 2007 at 12:55 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dandome par de frias en mi aparment y haciendo el libreto! Si quieren unirse demen un call.
Y escuchando musica e hippie y to cuento
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|