Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th August 2007, 11:11 PM
gorgotron's Avatar
gorgotron gorgotron is offline
Shooting Rubberbands @ Heaven since '66

fuego en las Atuneras (Bumble Bee)??

llevo rato escuchando sirenas y bocinazos de esos como los de carros bomba.. parece se esta quemando algo alla por el seco, las atuneras o algo... y es de grandes proporciones..

aprovechen, sangui de tuna fri.
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 6th August 2007, 11:17 PM
RueMorn's Avatar
RueMorn RueMorn is offline
http://ruemorn.wordpress.com

MAYAGUEZ — Un incendio de grandes proporciones se desató cerca hoy de las 4:00 p.m. en el edificio de la compañía empacadora de atún Bumble Bee, localizada en el sector La Marina en el muelle mayagüezano.

Germán Ocasio, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que el incendio se inició en el área de las neveras en el segundo piso de la atunera y fue producido por una chispa que se le escapó a unos trabajadores que hacían una soldadura.

“Hasta ahora está confinado (el incendio) en el segundo piso, pero eso es un área de unos 13,000 pies cuadrados”, dijo Ocasio a Prensa Asociada.

http://www.endi.com/noticia/segurida...ayaguez/258452

Con razon hoy por la radio pasaron un anuncio de que por razones ajenas a su voluntad manana no tenian que ir los empleados de Bumble Bee...
Reply With Quote
Old 6th August 2007, 11:23 PM
gorgotron's Avatar

parece que siguio o algo porque en las noticias dijeron que estaba y hace rato escucho bocinazos y sirenas de carros bombas...
Reply With Quote
Old 6th August 2007, 11:27 PM
Mariposa_Negra's Avatar
Mariposa_Negra Mariposa_Negra is offline
Black Butterfly Insane****

dicen dis que fue un trueno que callo, lo comento mi vecina que la hija trabaja en las oficinas!
Reply With Quote
Old 6th August 2007, 11:49 PM
gorgotron's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariposa_Negra View Post
dicen dis que fue un trueno que callo, lo comento mi vecina que la hija trabaja en las oficinas!
bueno lo de las atuneras fue un cabron soldando al garete dejando chispas en tos laos..

lo que me llama la atencion es que aun sigo escuchando sirenas y un vaiven cabron como pa esa area... a menos que sea un accidente, pero son demasiados carro bombas pa eso...
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 12:00 AM
MO!'s Avatar
MO! MO! is offline
山 Graphics

Reply With Quote
Old 7th August 2007, 12:01 AM
Mariposa_Negra's Avatar

Por lo que escuche en las noticia trajeron bomberos del área de Lajas, Cabo Rojo, Añasco y creo que de rincon mas lo de mayaguez...Así que no creo que sea algo sencillo...como para a ver traído tantos bomberos
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 05:05 AM
J.C.'s Avatar
J.C. J.C. is offline
Registered User

Quote:
Un rayo mija
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 05:17 AM
GeraldoJamés's Avatar
GeraldoJamés GeraldoJamés is offline
...Chev Chelios es el Ghost Rider !!...

bueno...el fuego comenzo a las 2pm mas o menos...y se re-activo a eso de las 7pm mas o menos y era de tal magnitud que no podan controlarlo...estuve alli a las 830pm y tuvieron que llamar los bomberos de Ponce para que trajeran la escalera larga para regar agua desde lo alto pq se habia extendido al area del almacen segun nos dijeron....todavia a las 2am no lo habian podido apagar...
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 11:32 AM
Jodayin's Avatar
Jodayin Jodayin is offline
PAINCLAN.NET

a mariposa le cayo un trueno en la cabeza por eso es asi... que diga un rayo.

tsk tsk tsk
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 11:37 AM
Maia's Avatar
Maia Maia is offline
---

Quote:
Originally Posted by J.C. View Post
Un rayo mija
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 11:39 AM
darkjose's Avatar
darkjose darkjose is offline
Campeón

Ooooo con razón ayer vi bomberos pasar a las millas por ahí...
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 11:47 AM
Maia's Avatar
Maia Maia is offline
---

Sigue fuego en atunera

SAN JUAN — El incendio que se desató ayer en la compañía empacadora de atún Bumble Bee de Mayagüez aún no ha sido extinguido en su totalidad pero no representa peligro para ninguno de los edificios de esa compañía.

El teniente Angel Crespo dijo a Prensa Asociada que el fuego sigue confinado en un área de refrigeración y que se espera que se extinga totalmente antes del mediodía de hoy.

"El material está entre el equipo de refrigeración y las paredes y eso es lo que ha dificultado la extinción, pero de ahí no se nos va", indicó Crespo.

"Para ayudar se está succionando agua del mar por la cercanía de los muelles, pero se espera que se extinga antes del mediodía. No hay peligro que colapse el edificio", agregó el teniente.

Crespo agregó que ya se relevó el personal que estuvo destacado desde el lunes en la noche y que sólo dos bomberos sufrieron lesiones leves y fueron atendidos. Tampoco ningún empleado sufrió lesiones ni fue afectado por lesiones de humo.

El incendio comenzó ayer a eso de las 4:00 de la tarde en la atunera, localizada en el sector La Marina en el muelle mayagüezano.

Germán Ocasio, jefe del Cuerpo de Bomberos, había dicho a Prensa Asociada que bomberos de Mayagüez, Aguadilla, Lajas, Sabana Grande y Yauco atendieron la emergencia.

De igual manera, el comandante Ernesto Adames, aseguró que la cercana subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica nunca estuvo en peligro ya que se encuentra bastante retirada del lugar del incendio.
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 02:39 PM
Chupi's Avatar
Chupi Chupi is offline
I against I

Todavia esta encendido...
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 02:47 PM
STAPLES's Avatar
STAPLES STAPLES is offline
DRUMTOSAURIO

Atun Frito
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:03 PM
Infernos-Curse's Avatar
Infernos-Curse Infernos-Curse is offline
Gothic Freemason- in Goth we Trust

Quote:

maldita sea es que eres bruta, no existe ninguna excusa, esto no es tu tratando de ser un personaje que es media bruta es que tu eres bruta eres bruta desde que naciste, eres tan bruta que cuando naciste escogiste salir por el roto equivocado, saliste por el culo por eso esta lleno de mierda por eso eres tan bruta eres mierda, apestas! eres tan bruta que todoel mundo se reune por las calles y sacan banderas de ahi viene la bruta, tu caminas por la calle y un nene le pregunta a su pai que dia es y su pai le responde hoyes el brutas day parade!, eres tan bruta que ni sabes lo que bruta significa, naciste con bruta de segundo nombre pero eres tan bruta que no lo escribes cuando te piden que firmes algo. eres tan bruta que me da rabieta soportarte porke eres bruta naciste bruta moriras bruta y Goth en los cielos cuando te presentes te dira os siento os siento pero los brutos no heredaran los reinos de los cielos, volveis por onde viniste, y te iras pal infierno con todos los brutos y todos gritaran a coro hosana en las profundidades, hosana en las profundidades ah llegado la grande, la unica, la bruta mayor, reina entre reinas de brutas, la bruta que fue es y siempre sera y te alabaran como la gran reina bruta pero tu no entenderas porke lo hacen porke eres tan bruta que ni lo reconoceras!!!! es mas eres tan bruta que ni entiendes que quiero decir con esto so dejame escribirlo aparte

eres

B

R

U

T

A
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:11 PM
DRUGS.COM's Avatar
DRUGS.COM DRUGS.COM is offline
I`m the best there ever will be

Quote:

Dios mio.

Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:14 PM
Wandy's Avatar
Wandy Wandy is offline
I got a million ways to get it...

hahahahaha ay dios bendito

El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o desde ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 C grados

El rayo es una poderosa descarga electrostática natural producida durante una tormenta eléctrica. La descarga eléctrica precipitada del rayo es acompañada por la emisión de luz (el relámpago), causada por el paso de corriente eléctrica que ioniza las moléculas de aire.

sorry mariposa heheeh
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:21 PM
Mariposa_Negra's Avatar

en lo que aquí pierden el tiempo...Se nota como ninguno tiene otra cosa que hacer, mas que estar pendiente de lo que uno escribe o deja de escribir, a mi me salio del culo escribir trueno y no rayo...Así que por mi se pueden mamar un bicho...Gracias y que pasen buenas tardes!
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:23 PM
Jodayin's Avatar
PAINCLAN.NET

y cayo no esta muy bien tampoco, es cayó

Cayó un rayo.
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 03:24 PM
Jodayin's Avatar
PAINCLAN.NET

Del mime tratando de salir de la chola tuya fue que salio el trueno que callo, no me jodas tu a mi.

Yo si tengo mejores cosas que hacer, estar todo el dia en la intelne
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 07:57 PM
bia's Avatar
bia bia is offline
Ezxtrella

Hasta Jota Cé que es un pan de dios se tripio a Mariposa

.... bochinchosa?

....................................................................

Last edited by bia; 7th August 2007 at 08:09 PM.
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 08:08 PM
21st CENTURY MAIDEN's Avatar
21st CENTURY MAIDEN 21st CENTURY MAIDEN is offline
We will reap as we have sawn

Quote:
Quote:
Originally Posted by J.C. View Post
Un rayo mija
Quote:
Originally Posted by Infernos-Curse View Post
maldita sea es que eres bruta, no existe ninguna excusa, esto no es tu tratando de ser un personaje que es media bruta es que tu eres bruta eres bruta desde que naciste, eres tan bruta que cuando naciste escogiste salir por el roto equivocado, saliste por el culo por eso esta lleno de mierda por eso eres tan bruta eres mierda, apestas! eres tan bruta que todoel mundo se reune por las calles y sacan banderas de ahi viene la bruta, tu caminas por la calle y un nene le pregunta a su pai que dia es y su pai le responde hoyes el brutas day parade!, eres tan bruta que ni sabes lo que bruta significa, naciste con bruta de segundo nombre pero eres tan bruta que no lo escribes cuando te piden que firmes algo. eres tan bruta que me da rabieta soportarte porke eres bruta naciste bruta moriras bruta y Goth en los cielos cuando te presentes te dira os siento os siento pero los brutos no heredaran los reinos de los cielos, volveis por onde viniste, y te iras pal infierno con todos los brutos y todos gritaran a coro hosana en las profundidades, hosana en las profundidades ah llegado la grande, la unica, la bruta mayor, reina entre reinas de brutas, la bruta que fue es y siempre sera y te alabaran como la gran reina bruta pero tu no entenderas porke lo hacen porke eres tan bruta que ni lo reconoceras!!!! es mas eres tan bruta que ni entiendes que quiero decir con esto so dejame escribirlo aparte

eres

B

R

U

T

A
Quote:
en lo que aquí pierden el tiempo...Se nota como ninguno tiene otra cosa que hacer, mas que estar pendiente de lo que uno escribe o deja de escribir, a mi me salio del culo escribir trueno y no rayo...Así que por mi se pueden mamar un bicho...Gracias y que pasen buenas tardes!

sigues siendo bruta
Reply With Quote
Old 7th August 2007, 08:40 PM
payasoinfernao's Avatar
payasoinfernao payasoinfernao is offline
jODIENDO DESDE 1975...

Que peste a crica sucia debe haber alli!!! ja ja ja
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules