|
|
|||
|
|||
|
Se Busca Bajista Y Tecladista!!
Necesitamos bajista y tecladista para una banda power metal (se puede variar, pero tener en mente power metal). Tenemos ya 7 canciones hechas, practicamos en Hato Rey. Necesitamos a alguien k preferiblemente tenga trasportacion, con equipo y k le guste el power. Nuestras influencias son: Rhapsody, Secret Sphere, Angra, Helloween, Sonata Arctica, Stratovarius, entre otros. Para mas info escribanme rodri_64@hotmail.com o llamenme 787-245-2954 Rodrigo.
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
van a pagar o esto es por amor al arte?yo le meto pero soy de lejos si hay billete yo toco teclado desde pequeno y bajo hace mas de 12 anos
|
|
|
|||
|
|||
|
somos una banda como cualkier otra banda, si se consigue show k nos paguen pues se ganara como cualkier otro musico. no estamos contratando, estamos buscando integrantes. anyway, al final de cuentas, todo musico lo hace por amor al arte, al k no le gusta el arte, k se kite, pk no va ha hacer musica.
|
|
|
|||
|
|||
|
up up
|
|
|
|||
|
|||
|
up up up!!
|
|
|
|||
|
|||
|
vamos gente donde tan los bajistas y los tecladistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se dicen artistas!
Estudiar la musica no la convierte en un trabajo, el musico que lo hacer por dicha razon lo hace. Se llamara musico por que hace musica pero si no hace musica por amor al arte (Lo q la musica es: Forma de expresion artistica) no es un artista. Y para que perder tu tiempo haciendo un doctorado en muscia si pocas personas apresian la musica, osea, no haces arte que la mayoria des las personas q apresian la musica apresian el arte, pero haces musica q no es arte... Eres regetonero supongo? Es un insulto al musico artistico que la gente diga q la musica no es por amor al arte, por que si no amas la musica pa que rayos te metes a estudiar eso, si es pa $$ estas en mal lugar pai. Si no le tienes amor a lo que haces quitate, ya hay demaciados mediocres en esta vida. Dale espacio al que de verdad le gusta y le va a dar el sentimiento que se merece.
|
|
|
|||
|
|||
|
uuupp!!
|
|
|
|||
|
|||
|
k se joda el amor al arte pq nadie te va a pagar la hernia por cargar equipo
y que se joda los musico/abogados, puesto que ellos son los que le dan fuel a la industria comercial mierda, son los que te dicen "yo no lo hago pq me gusta lo hago pq deja chavos..." |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|