|
|
||||
|
||||
|
A Las Bandas Comemierdas
Este mensaje va a todas las bandas come mierdas que tienen sentido de superioridad.
DEDIDEQUENSE A SUS ASUNTOS no a estar pendientes de criticar a otras bandas, sintiendose tan superiores con guille de virtusos que se tiran el peo mas arriba del fundillo. Si cada cual se dedicara a lo suyo la Escena no estaria tan mal. Lo que algunos no les gusta no significa Que todos comparten la misma opinion. Son solo un pequeño sector de comemierdas criticandose unos a otros. El musico se dedica a tocar no a criticar. Si te sientes ofendido con esto que escribo es obvio que esres un comemierda. La razon de por que escribo esto es por que soy un simple individuo que se canso de la mismas mierdas de siempre DEDIQUENSE A TOCAR EN VEZ DE HABLAR CONCENTRESE EN LO SUYO Last edited by Rekao; 11th September 2007 at 03:35 PM. |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta sangrando por la herida.
Bro. Yo no soy partidario de la "tiraera de fango" tan tipica de aqui de pulso...pero te puedo decir con toda sinceridad que si te molesta la critica, del publico o de tus colegas, estas en el ambiente, o el negocio equivocado. Tu no puedes callar las opiniones de la gente. Y el gusto o la falta de, no es obligada. Esto es un foro de expresion. El mismo derecho que tienes de venir aqui a lloriquear pq te sientes "ofendido" es el mismo que tienen todos los demas de decir si tu musica es buena o es una mierda. Aprende a aceptar la critica. Si no te gusta ignorala y ya. Si te interesa ser mejor musico, escuchala y aprende de ello. El que otros expresen su opinion no los hace comemierdas, simplemente ejercen su derecho. Aguanta presion o cambia de profesion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da gracia la moronidad de que el tipo diga:
"a las bandas comemierdas" como si por ejemplo: Ricardito de Colon Penetration dice que tu banda es una mierda... eso quiere decir que los compañeros de la banda de Ricardito comparten la opinión y que son unos "comemierdas" ? pero con esa actitud tan banda y con lo bruto y llorón que eres, apuesto a que tu banda está bien mierda y con razón te quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
y pues...
si prefieres que te digan que eres humilde y ponchao a que te digan la verdad, estás mal |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
colon penetration suckea. |
|
|
||||
|
||||
|
yaa yaaa shhh shh
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PLEASE!!!! LEAVE COLON PENETRATION ALONE!!!!! esa gente es humilde y ponchá! DEDICATE A LO TULLO y A POLLA [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc[/YOUTUBE] |
|
|
||||
|
||||
|
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc[/YOUTUBE]
mira estoy bruto y no me sale el videito alguien que me lo ponga ahí q estoy apurao voy pa clases GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una banda comemierda y digo que tu banda es una porqueria...
ok?? en q banda tocas? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
A la polla te dedicaras tu, maricon !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el proposito de esto si te escondes y no dices nombres
tienes 39 post asi que me imagino que eres nuevo aqui o eres un personaje asi que lo tuyo de verdad que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay jesus esto es pulsorwak
|
|
|
||||
|
||||
|
no podia faltar el tema mensual de las quejas a las criticas
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha....
pa la sala de maternidad... oh Popu where art though? en las palabras sagradas de Gardy Perez cica 1992 "music is about friendship... not talking horseshit about your peers" |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GUAAAAAAA, GUAAAAAAAAA, a dudu dada.
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja el video del gay que cosa cabrona jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vete pal carajo!!!jajajaja
ni termine de verlo LOL! q cosa cabrona !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ESO NO PUEDE SER REAL |
|
|
||||
|
||||
|
btw thnkx, sabia ke se me quedaba algo..
cubitos recao ajo calabaza cilantrillo la lista del super tu sae... pa la next compra... chanku |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahahahhahahaha Ese Video Ahahahhahahaha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BTW britney se veia bien jodia en los vma's
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |