Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12th November 2007, 07:47 AM
lightshadow's Avatar
lightshadow lightshadow is offline
If cats could talk, they wouldn't.

El Salto en Rincón

Hace más de diez años fui a esta mini cascada. No recuerdo cómo llegar, sólo recuerdo que por la orilla de la carretera dejas el carro, hay una pequeña interrupción en el yerbero que máximo pasa un perro y cuida'o, sigues caminando por ese trecho, por parte del río hasta que llegas al Niagara ( ).

Alguien sabe cómo llegar? Desde entonces habrán construido alguna urbanización llamada Vistas del Salto y la cascada quedará en el patio del desarrollador? Lo soñé todo, incluyendo los condones usados en el río? Pray tell! Thanks in advance...
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 12th November 2007, 09:41 AM
fcuk's Avatar
fcuk fcuk is offline
Proud Nike sponsoree...

No se como llegar, pero le doy un "up" nada mas por averiguar tambien donde queda.

Toda esa pendeja de los rios y los saltos me encanta. Especialmente el de "Gozalandia" en San Sebastian.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 10:31 AM
4:20's Avatar
4:20 4:20 is offline
OMG LOL WTF BBQ!

Uff Gozalandia... pa llegar ahi senda travesia.
- Un pana con sus tenis en el bulto, subiendo pa irnos deja el bulto abierto y sale uno de los tenis rodando risco abajo...
- Tenia una loquera chevere, le aviso al conductor que me estoy orinando y se niega a parar. En mi desesperacion decido hacer pipi en un vaso de 32 onzas... Que alivio! Como me deshago del warm yellow liquid? Lo aguanto todo el camino hasta Mayaguez? No. Tengo una magnifica idea. Lo tiro por la ventana!!!!! Vaso + orin + ventana + carro a 50 mph = golden shower pa to el corillo.

Last edited by 4:20; 12th November 2007 at 10:37 AM.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 10:35 AM
kitty9ball's Avatar
kitty9ball kitty9ball is offline
Believe me, nothing is trivial... TC

Quote:
Originally Posted by fcuk View Post
No se como llegar, pero le doy un "up" nada mas por averiguar tambien donde queda.

Toda esa pendeja de los rios y los saltos me encanta. Especialmente el de "Gozalandia" en San Sebastian.
What he said!!!
Fui en verano y quede bruta...

Last edited by kitty9ball; 12th November 2007 at 07:43 PM.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 10:38 AM
fcuk's Avatar
fcuk fcuk is offline
Proud Nike sponsoree...

Quote:
Originally Posted by 4:20 View Post
Uff Gozalandia... pa llegar ahi senda travesia.
- Un pana con sus tenis en el bulto, subiendo pa irnos deja el bulto abierto y sale uno de los tenis se cae, rodando risco abajo...
- Tenia una loquera chevere, le aviso al conductor que me estoy orinando y se niega a parar. En mi desesperacion decido hacer pipi en un vaso de 32 onzas... Que alivio! Como me deshago del warm yellow liquid? Lo aguanto todo el camino hasta Mayaguez? No. Tengo una magnifica idea. Lo tiro por la ventana!!!!! Vaso + orin + ventana + carro a 50 mph = golden shower pa to el corillo.
Hahahahahahahahah que mal.

La ultima vez que fui no andaba con mi traje de baño (que tiene un bolsillito con un velcro que no cede ni pa dioj) y por costumbre me meti las llaves al bolsillo, como que se me paso que era otro pantalon... salta una vez, salta dos veces... salta la tercera vez... y.... y..... y mis llaves ????

Tuvieron que venirme a buscar del area metro... y volvi al dia siguiente a buscar mi carro.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 10:43 AM
kitty9ball's Avatar
kitty9ball kitty9ball is offline
Believe me, nothing is trivial... TC

Quote:
Hahahahahahahahah que mal.

La ultima vez que fui no andaba con mi traje de baño (que tiene un bolsillito con un velcro que no cede ni pa dioj) y por costumbre me meti las llaves al bolsillo, como que se me paso que era otro pantalon... salta una vez, salta dos veces... salta la tercera vez... y.... y..... y mis llaves ????

Tuvieron que venirme a buscar del area metro... y volvi al dia siguiente a buscar mi carro.
No shit...
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 10:48 AM
fcuk's Avatar
fcuk fcuk is offline
Proud Nike sponsoree...

Quote:
Originally Posted by kitty9ball View Post
No shit...
Bueno primero me buscaste tu a San Sebastian.

Diablo. Que jumeta.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 11:36 AM
Mag0's Avatar
Mag0 Mag0 is offline
CABRONES

ayer domingo me fui bien chilling pal salto de dona Juana por alla toro negro
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 12:20 PM
GanyaRambo's Avatar
GanyaRambo GanyaRambo is offline
"BiEn PakiAu"

LA Tinaja en Rio Blanco, Naguabo (mas arriba de lo que llaman Charco Frio). Chorrera de Piedra y toa la pendeja.

y pa los Babillosos, EL Hippie. (Naguabo)
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 02:53 PM
volumenbrutal's Avatar
volumenbrutal volumenbrutal is offline
no soy rockero pero me paseo entre ellos

Quote:
Originally Posted by lightshadow View Post
Hace más de diez años fui a esta mini cascada. No recuerdo cómo llegar, sólo recuerdo que por la orilla de la carretera dejas el carro, hay una pequeña interrupción en el yerbero que máximo pasa un perro y cuida'o, sigues caminando por ese trecho, por parte del río hasta que llegas al Niagara ( ).

Alguien sabe cómo llegar? Desde entonces habrán construido alguna urbanización llamada Vistas del Salto y la cascada quedará en el patio del desarrollador? Lo soñé todo, incluyendo los condones usados en el río? Pray tell! Thanks in advance...
Hasta donde yo sé, El Salto es en Añasco (El Salto de la Encantada, para ser más preciso). En Rincón está El Ultimo Brinco pero ahí nadie se baña, ahí es donde se han suicidado unos cuantos (por eso el nombre).
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 02:55 PM
shangai massamorra's Avatar
shangai massamorra shangai massamorra is offline
Filósofo Poseído/Ministro Del Mal

Quote:
Originally Posted by GanyaRambo View Post
LA Tinaja en Rio Blanco, Naguabo (mas arriba de lo que llaman Charco Frio). Chorrera de Piedra y toa la pendeja.

y pa los Babillosos, EL Hippie. (Naguabo)

Diablo mi pana ..

tu tienes negocios por aca?

sabes mas que yo ... haha

pal la tinaja hay que tirarse una caminata intergalactica pero se vacila ... trata de subir con un moutou

y el hippie ... si bajas ... no subas por que cuando vualvas a bajar puede que lo bajes rodando.

cuando hay lluvias algaretes en la montaña ... el hippie se vuelve bien loco y la gente se jode muy rapido.

... quizas el que tu dices subiendo por rio blanco es el que queda en cubuy ... que es como un puente cerrado .. una pequena presa ...?

ese es puente roto ...

pero la tinaja queda mas arriba de charcho frio ... en direccion de naguabo a ceiba por la carretera no se que diablos ... no se si sea naguabo pero se que hay que subir por un sector de naguabo que le dicen tablones o una pendejada asi.

Last edited by shangai massamorra; 12th November 2007 at 02:58 PM.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 02:56 PM
GanyaRambo's Avatar
"BiEn PakiAu"

^^ DIle Shangai... si hay que tener cojones bien puestos.. pa tirarse del palo que esta encima dela Piedra..en el hippie.. haha!!!

y si llueve ni pal carajo te metas.. es mas.. en ningun rio. La tinaja es un eco-trip.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:05 PM

en el hippie han muerto mas personas que world war II la mayoria en fugas de las diferentes escuelas superiores de Puerto Rico.

Last edited by shangai massamorra; 12th November 2007 at 03:08 PM.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:10 PM
GanyaRambo's Avatar
"BiEn PakiAu"

-es claro.. a puente roto si he hido... es hasta arriba, donde termina la Carretera.

La tinaja tambien se llega parkiando en Charco Frio y arrancando a pie.. por el rio pa rriba.

un lunes como hoy, seria el perfecto pa tirarse pal rio Bien Pakiau
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:16 PM

Diablo ... si mano ... yo lo haria ... pero tiene que estar esa agua que estilla!

haha ...

Bien temprano es un palo y una locura a la vez ...

diablos.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:28 PM
GanyaRambo's Avatar
"BiEn PakiAu"

Nosotros teniamos la "mala Costumbre", de seguirlo de corrido amanecios pa el hippie, la tinaja etcc.. y el forest (Rio Grande, donde esta la cascada)

La mierda del "FOrest", es subir .. esta cabron. uno baja chillin.. subiendo hay que joderse.. Yo pense en quedarme alla abajo a vivir pal de veces. haha!!! Super kitau a mitad de la subiera.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:32 PM
DEMENTE's Avatar
DEMENTE DEMENTE is offline
Banned

en Mi Barrio Hay Tantos Charcos Que Da Gusto.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:38 PM
LaMadreQueTePario's Avatar
LaMadreQueTePario LaMadreQueTePario is offline
...She's a Bad Mama Jama.

^ is that a sexual comment?

Es que viniendo de ti...
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:41 PM
DEMENTE's Avatar
Banned

JAJA HAY VIRGEN QUE FAMA TENGO JAJAA, OK EN MI BARRIO HAY MUCHAS QUEBRADAS, Y SITIOS DONDE ABUNDA EL AGUA PARA REFRESCAR LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS QUE DESEAN PASARLA BN disfrutando y PASANDO UN RATO AGRADABLE CON FAMILIARES Y AMIGOS. ME EXPRESE CORRECTO?? JAJAAa
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:45 PM
adrian30020's Avatar
adrian30020 adrian30020 is offline
Wazaaaaap

Quote:

eso queda cerca d casa.....cuando vallan pueden dejar los carros aqui que estan seguros....esta brutal y mas en estos dias q ha llovido
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:47 PM

la mayoria de las personas que estan en el hippie antes de las 8 am ... estan amanecios y bien locos ... ... que algaro.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:50 PM
LOKILLO_PR_41 LOKILLO_PR_41 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by adrian30020 View Post
eso queda cerca d casa.....cuando vallan pueden dejar los carros aqui que estan seguros....esta brutal y mas en estos dias q ha llovido
Te desaparece el radio y to jaja.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 03:56 PM
DEMENTE's Avatar
Banned

lokillo hijo de puta me cago en la crika de tu madre cabron. adrian me han roto 3 veces los cristales en gozalandia y me tumbaron 300 cds un dia fuck gozalandia.
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 04:01 PM

en los rios roban cosas con cojones ... me cago en la ostia ...

una vez fui al maldito hippie y con el pana que andaba le robaron el radio y toda la musica del carro.

incluyendo la antenna
Reply With Quote
Old 12th November 2007, 04:24 PM
adrian30020's Avatar
adrian30020 adrian30020 is offline
Wazaaaaap

Quote:
Originally Posted by DEMENTE View Post
lokillo hijo de puta me cago en la crika de tu madre cabron. adrian me han roto 3 veces los cristales en gozalandia y me tumbaron 300 cds un dia fuck gozalandia.

bah ta cabron.....la proxima vez me dejas saber y dejas el carro dentro d casa q hay verja......el q se meta pa aca mi chihuahua se lo come
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules