|
|
||||
|
||||
|
Spritualized Acoustic Mainlines (no review)
no review carajo es tarde me quiero ir a dormir pero solo para decir que es el mejor show que he visto. tocaron de spacemen 3, y tambien un cover de true love will find you in the end de daniel johnston que les quedo increible. antes del show estaba un poco asustado, spiritualized sin el ruido, con un coro gospel y una seccion de vientos como que no se, no me parecia buena idea. no falto nada, si acaso demostro la calidad de las canciones y el genio de j pierce, que por cierto hoy era su cumpleaños #42 (mas joven que popu y to), sin estar sumergidas en feedback y "texturas". y si, cuando dice "lord" y "jesus" y todas esas cosas en realidad esta hablando de manteca probablemente pero como quiera fue una experiencia religiosa, mas que cualquier charreria de rock evangelico, se me aguaron los ojos y to tambien...
y pa que tengan una idea de lo que estoy hablando:
Last edited by revkunin; 20th November 2007 at 02:31 AM. |
||||
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
gozaste jipi de mierda, lo se.
y soy mas joven que jason pierce, carajo!!! grrrrr!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Wao te curaste bien cabr%$^$6.
En mi loncherita tengo "Forever Alien" de Spectrum (sonic boom/spacemen3). Te lo vas gozar también "hard moog-synt, space rock". |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de leer que te la gozastes... he visto a spiritualized varias veces y siempre impresiona. ah, la primera presentacion de ellos que vi fue con Gardy (un.real) en Tramps para el 95... damn I'm getting old...hahahaha
saben que esta colaborando conmigo Sonic Boom con uno de los temas de panophonic? http://ilike.com/artist/panophonic http://www.myspace.com/panophonic pa' que escuchen par de temas que he hecho con otros de la escena (doug white de tearwave, brian jon mitchel de remora, jake reid de screen vinyl image/alcian blue , paul baker de skywave/ceremony, so young de spc eco- el projecto nuevo de dean Garcia de Curve) |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|