Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th March 2008, 03:55 PM
BEREZDIVIN BEREZDIVIN is offline
Registered User

Mayra Montero dice que eres plasta

estan siguiendo esto...ya hay un grupo en facebook...esto fucking viejos quieren quedarse con to por siempre:

http://lajotapr.com/
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 13th March 2008, 04:48 PM
<<<ÞøÞû>>>'s Avatar
<<<ÞøÞû>>> <<<ÞøÞû>>> is offline
Promueve la Convivencia Sana En El Foro.

Las dos Mayras (Montero y Santos) estan tranquilitas en sus torres de marfil escribiendo bellaqueras pa que las don~is tengan ideitas para darle variedad a la monotonia que viven. Pero na, Mayra Santos me tripea mas.

Total, la cartita que le tiraron es excelente respuesta.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 04:53 PM
Codeina's Avatar
Codeina Codeina is offline
Charlatán!

Ay Berezdivin tu y tu quejadera con los "viejos" y con el break a "los jovenes" ya es una cosa de becerro mongo.
Total, la Mayra no dijo nada descabellado. Yo alguna vez fui estudiante universitaria -y aparte de profes cabrones- tambien vi (y hasta me tire mis 2-3 episodios) de estudiante plasta. Ademas, es cierto, ya en PR ir a la universidad es casi comparable a ir al banio a echar una criolla.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 04:55 PM
joseluisgallo's Avatar
joseluisgallo joseluisgallo is offline
> Q TU!!

yo le escupiria el culo a mayra monter sin pensarlo
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 04:55 PM
<<<ÞøÞû>>>'s Avatar
<<<ÞøÞû>>> <<<ÞøÞû>>> is offline
Promueve la Convivencia Sana En El Foro.

Shhhhhhhhhhhh no digas eso que despues revuelcas el avispero de plastas que hay en la academia del pais. Como todo en esta isla, it's not what you know, it's who you know.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 05:24 PM
joseluisgallo's Avatar
> Q TU!!

Quote:
Originally Posted by <<<ÞøÞû>>> View Post
Shhhhhhhhhhhh no digas eso que despues revuelcas el avispero de plastas que hay en la academia del pais. Como todo en esta isla, it's not what you know, it's who you know.

jajajaja pero yo se lo escupiria de buena forma(seeesssssuaaaalll)
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 05:59 PM
Bijol's Avatar
Bijol Bijol is offline
P.E.D.L.O. Defence Against the Dark Arts

Habiendo cursado recientemente por nuestro magno sistema universitario, coincidí totalmente con Mayra.

Sí, compartí muchísimo con plastas, y por desgracia abundan en las aulas y en los foros cibernéticos de este país.

Berez, cuidate, que los viejitos te estamos velando...
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 06:10 PM
psycod's Avatar
psycod psycod is offline
I reject reality and substitute my own.

Conozco a un arquitecto ya veterano que desde joven siempre le ha apasionado la pedagogía, y en años recientes ha ido dando menos y menos cursos porque le ha perdido el cariño a la vocación, en gran parte gracias a que el estudiantado en los últimos años ha desmejorado muchísimo, según él. Hay mayor porcentaje de estudiantes recosta'os, que prefieren que "le den" una nota a ganársela, que se ponen changos cuando algo es "muy difícil" y se quejan de que es "injusto", etc.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 06:24 PM
Codeina's Avatar
Codeina Codeina is offline
Charlatán!

Me acorde de esto:
"We're the middle children of history, man. No purpose or place. We have no Great War. No Great Depression. Our Great War's a spiritual war... our Great Depression is our lives. We've all been raised on television to believe that one day we'd all be millionaires, and movie gods, and rock stars."
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 06:32 PM
Jonson?!'s Avatar
Jonson?! Jonson?! is offline
Registered User

http://www.elnuevodia.com/diario/columna/375668
Quote:
Una profesora amiga, que no es retrógrada ni intolerante, sino más bien todo lo contrario, se vio precisada hace poco a sacar de su clase a tres o cuatro alumnos que levantaban un gran desorden. Hablamos de uno de los recintos de la Universidad de Puerto Rico. Mientras ella daba la clase aquellos manganzones se reían, conversaban entre sí, alzaban la voz, empujaban las sillas y en general se comportaban como alumnos de kinder, con el agravante de que tienen mayor estatura, voces roncas y pelos en la barba. No le quedó a la profesora otro remedio que ordenarles que salieran del salón para que el resto de los estudiantes, que sí estaban interesados en la clase, pudiera concentrarse en ella.

Como no están acostumbrados a que los disciplinen, porque no se han habituado a eso ni en sus propias casas, los estudiantes expulsados acudieron a la oficina del Decano, donde fueron rápidamente atendidos. A la profesora la llamaron poco después para preguntarle los detalles del caso y “sugerirle” que en lo sucesivo no fuese tan severa. Más aún, le encarecieron que no incluyera en el examen las materias ofrecidas en ausencia de aquel puñado de necios.
Que mal, pero el resto de su rant es especulación y pesimismo.

Y anyway, el problema es de las universidades por aceptar "gente plasta".
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 06:39 PM
psycod's Avatar
psycod psycod is offline

Leí la columna y la carta en respuesta. La respuesta tiene una sabrosa y muy generosa dosis de perse, y lo que es más: sufre de aquel infame mal, el no saber leer.

La carta acusa a Montero de echarle todos los muertos a "la juventud" y dejar a la administración de la UPR tranquilita, pero eso no es cierto. En más de una ocasión Montero menciona la pasada de manito que le da la administración a los estudiantes, malcriándolos al exigir que los profesores sean más suaves. También menciona que esto es un mal que se ve también en el sector privado. Hace mención, por otra parte, del hecho de que en muchas universidades privadas suele omitirse la libertad de cátedra, al sugerir a los profesores que sean menos rigurosos con las notas.

La tal Diana Soto de Jesús me parece que peca de algo igual o peor que "condenar sin conocer" (como acusa a Montero, cosa que posiblemente sea verdad): intenta aprovecharse de la ignorancia ajena y las ganas de creerse todo lo que sea "anti-algo" al reclamar algo que simplemente no es cierto, supongo que con la esperanza de que uno piense "eso es, puñeta... ¡juventud! ¡hurra!" y se lo baje con una Medalla, en vez de ir y leer detenidamente la columna de la Montero para uno pasar juicio por sí mismo.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 09:14 PM
Registered User

Montero esta partiendo de un cuento o chisme y sin prueba alguna desarrolla esta teoria ficticia.

En todas las prfesiones tenemos plastas, la Universidad ahora es igual que hace 10 años...es el pais el problema, no la Universidad. Los que terminan la Uni no son plastas porque las plastas se dropean.

La ironia es que el dia que se publica el articulo de Montero la juventud salio a votar en masa por el cambio...esos no son plastas.

Code, yo soy de los viejitos.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 09:30 PM
joseluisgallo's Avatar
> Q TU!!

bueno igual hay profesores y funcionarios universitarios, rectores, presidentes(como el hermano de garcia padilla que hostiga a los machos en los spa de hoteles ) plastas
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 09:45 PM
Registered User

que tienen que ver las preferencias sexuales con la capacidad intelectual...nada.

por eso digo...como Mayra Montero...articulos basados en supuestos terminan mal.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 09:49 PM
psycod's Avatar
psycod psycod is offline

Allá tú si estás pendiente de sus preferencias sexuales. Lo que preocupa es el hostigamiento. Porque no es que vaya al spa a "buscarse" machos, es que los acecha.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 10:09 PM
Registered User

bueno, y esos casos estan en los tribunales? o es chisme?
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 10:16 PM
joseluisgallo's Avatar
> Q TU!!

en verdad el comentario fue pa soltar el chisme de que se mete en los spa de los hoteles a hostigar machos

la fuente, mas que confiable peor no puede ser reveleda

a menos que la fuente quiera
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 10:46 PM
Felix Plaud's Avatar
Felix Plaud Felix Plaud is offline
Mieldin y mas

Quote:
Originally Posted by joseluisgallo View Post
en verdad el comentario fue pa soltar el chisme de que se mete en los spa de los hoteles a hostigar machos

la fuente, mas que confiable peor no puede ser reveleda

a menos que la fuente quiera
el de la up? es hermano de papisongo garcia padilla?

creo que code lo dijo aqui una vez

Last edited by Felix Plaud; 13th March 2008 at 10:50 PM.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 11:04 PM
Registered User

fuentes o no, que tiene que ver eso con las plastas...
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 11:16 PM
LaMadreQueTePario's Avatar
LaMadreQueTePario LaMadreQueTePario is offline
...She's a Bad Mama Jama.

La mayoria de los plastas que estudiaron conmigo me cobran en Pueblo, me dicen: Bienvenida a la Famila del Meson, el payaso #1 de la clase ya es Sub Gerente del cine frente a casa, Las chicas plastas que se quejaban de leer y redactar hacen uñas muy monas y/o son cajeras en WalMart...

Pero como dices que Montero se basa en una teoria ficticia... no se si leiste el escrito completo, yo lo guarde por que es una joyita...

Ejemplo de que segun tu, no tiene fundamentos para escribir:

Quote:
Luego traté de averiguar si este episodio era un hecho aislado y resulta que la mayoría de los profesores se queja exactamente de lo mismo: la holgazanería de unos muchachos que acuden a la Universidad sin ningún interés por terminar una carrera y seguir adelante. Coinciden en que muchos de ellos se matriculan para cobrar una beca, se dan de baja cuando les conviene y se convierten en auténticos lastres para el sistema. Un profesor se lamentó de que, en pleno salón, mientras él daba la clase, una pareja se manoseaba intensamente. Y en general comentan que un buen número de alumnos llega arrastrándose al salón, medio se acuestan a escuchar la clase (si es que la escuchan), dormitan, se encogen de hombros cuando se les hace una pregunta, o miran fijamente al profesor sin contestar, esa forma jaquetona de decir que no lo saben y qué.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 11:35 PM
gorgotron's Avatar
gorgotron gorgotron is offline
Shooting Rubberbands @ Heaven since '66

all this shitte reminds me that it's criolla time for me.
Reply With Quote
Old 13th March 2008, 11:54 PM
joseluisgallo's Avatar
> Q TU!!

"Mayra defendió el reggeaton como un género musical en el que hay buenos artistas haciendo cosas inteligentes."
Reply With Quote
Old 14th March 2008, 12:06 AM
Bijol's Avatar
Bijol Bijol is offline
P.E.D.L.O. Defence Against the Dark Arts

Quote:
Originally Posted by BEREZDIVIN View Post
Montero esta partiendo de un cuento o chisme y sin prueba alguna desarrolla esta teoria ficticia.

En todas las prfesiones tenemos plastas, la Universidad ahora es igual que hace 10 años...es el pais el problema, no la Universidad. Los que terminan la Uni no son plastas porque las plastas se dropean.

La ironia es que el dia que se publica el articulo de Montero la juventud salio a votar en masa por el cambio...esos no son plastas.

Code, yo soy de los viejitos.

Ay dioooooj...si la GRAN mayoría de mis compañeros de clase cualifican como plastas, y terminaron su posgrado.

Hay ciertos acéfalos...de esos que se colaron sin saber redactar, arguir, fundamentar, analizar y/o expresarse, que ahora representan los intereses de otros, están licenciados por el estado, y todavía me llaman como lo hacían en la universidad para que les dijera como resolver un problema.

Sí, se gradúan. Lo sé porque la gran mayoría de las decisiones del Tribunal Supremo son desaforos. Son los que no querían leer, que un repasito hecho por otro estudiante les bastaba, y que me preguntaban el porqué yo pasaba tanto tiempo leyendo en la biblioteca en vez de janguear. Ahora en semana santa los recuerdo más que nunca, porque siempre llegaban quemaditos del sol a quejarse de que tenían que leer. Imagínate tu...leer para una clase. Ay bijnen.

Para mí, Mayra le dio en el clavo a mi experiencia univesitaria...y como Darwinista Universitario que soy, me da grima saber que junto a mi desfilaron hordas de papanatas que apenas pueden componer una oración con sujeto y predicado. Por todos ellos digo:

Reply With Quote
Old 14th March 2008, 12:17 AM
Registered User

la madre que te pario:"la hermana del profesor fulanita de tal me dijo una vez en la plaza del mercado" no es el tipo de prueba de la que hablo...sigue siendo chisme.

Bijol: entiendo tu punto.
Reply With Quote
Old 14th March 2008, 12:17 AM
cristian.joel's Avatar
cristian.joel cristian.joel is offline
[ i support ISRAEL ]

Esto no tiene nada que ver con esa columna de Mayra, pero recuerdo una en la que comentaba sobre Facebook, que le cayeron como chinches porque ella nunca habia entrado a Facebook y se puso a criticar sin saber. Mayra una que otra vez peca de esmandarse comentando/criticando basandose en "el otro dia me dijeron", "me entere de", al unico estilo La Comay. Pero chisme o dato ficticio o no, suelo muchas veces estar de acuerdo con lo que escribe Montero.

Y hablando de plastas, mi hermano que tiene 19 es el vivo ejemplo de lo que es una plasta. Recuerdo que yo, sin beca compraba mis libros de la universidad, me iba en guagua, trabajaba por las noches y estudiaba como un cabron. Ahora, el mamaito de mi hermano, le sobran como 400 de beca, no compra un libro ni a jodias (anda con las copias en un rollito, que mas que leerlas, el jodio rollito lo usa pa' darle en la chola a toh el mundo), tiene una sola libreta para 5 clases y si abres la libreta, cero apuntes. Cuando le toca un examen lo ves cagau, haciendo droguita o si esta en mood, se amanece estudiando. Tiene carro deportivo, janguea 24/7, tiene como 4 jevas... pero cero neuronas. Me da una verguenza tan cabrona, que niego que es mi hermano. Y sus padres (entiendase MIS padres). Mi señora madre: "Ay dejalo al nene, que esta cansao que llego de jugar basket". De que hay plastas, hay plastas... gracias a Dios no vivo con el, ni lo mantengo.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules