|
|
||||
|
||||
|
Se necesita un cantante y guitarrista, puede se mujer o hombre para banda de rock localizada en el area oeste(lajas,san german cabo rojo, etc que queden en el oeste suroeste o noroeste) que cante bien, con animos y buenas ideas, dinamico y si tiene experiencia y un equipo muchisimo mejor, igual al guitarrista si eres bueno mucho mejor, con amp y experiencia y tocando bien manden e-mail o llamen al 787-951-2347.transportacion. si tienes un equipo,mucho mejor nos vas a facilitar la vida y te lo vamos a agradecer demasiado
ps. si hay tecladistas que deseen formar parte con mucho gusto pueden comunicarse, tmb entre otros quetoquen un instrumento que quieran entrar para comenzar el proyecto de la banda. solo llama para confirmar |
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
ahh se me olvida al telefono al que te puedes comunicar es de James (guitarrista)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que este foro se mantenga a la vista de algunos que puedan pasar y esten interesados , quien sepa quien..
|
|
|
||||
|
||||
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))
|
|
|
|||
|
|||
|
q clase de rock?
|
|
|
||||
|
||||
|
promoooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
En q tipo d voz están interesados?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos genero exacto ya que estamos con covers, es como rock alternativo, no nada pesado como el hardcore o como le desean llamar y nada asi heavy metal, es rock que sea de buen gusto al oyente, aunqe en un futuro se pueda llegar mas lejos y escoger el genero. mas dudas o preguntas en confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tipo de voz que deseamos es una voz normal si es chico pues puede ser tenor, baritono, o bajo. No estamos buscando gritos de emos puede ser en momentos pero queremos algo que se escuche y se entienda bien.
cualquier duda pueden preguntar o llamar a James al 787-951-2347.. por si acaso no soy James yo soy la portavoz de los mensajes que me manda, aunque tmb tengo que ver con el proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
êêPngnnnnnnnnnnnnnnaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |