|
|
||||
|
||||
|
Satri, tirate luego un review del Tres Sirenas...se ve tentador...
|
| PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM |
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentran parador pueden probrar con las paradoras de bicho
en puerto rico hay muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscabas un parador en el Oeste y te quedas en el Luquillo Sunrise... WTF? nevermind....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
I will.Quote:
Tampoco es mi primera vez en Rincon, asi que si llueve se para donde moverme. Y no. No me tirare de clavado. |
|
|
||||
|
||||
|
www.gotopuertorico.com
Site oficial de la Compañía de Turismo la que otorga los endosos a los Paradores y Hoteles. Aqui podran encontrar tambien un booking engine para hacer reservaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en el 1929 Guanica/Ensenada $119 p/p incluye las 3 comidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
...my god
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y no te tiras de clavado?...extraño, fuistes tu la de la idea!... Cuan bueno es, pq de la carretera se ve la piscina y tiene un cuartel de la policia al lado...no he ido pq mi esposa me dice que despues ese reguero de bellacos la ligan! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate...con todo y la fobia q le tengo al mar/playa/etc.... se lee muy tentador. Siempre he dicho q antes de visitar alguna isla como Hawaii, Saint Kixx, Saint Just, Tórtola..etc, quiero perderle la fobia aqui en mi islita. A ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
La TV lo que tiene son como 5 o 6 canales de cable,pero no me importo para nada ya que me la pase en el Faro,Gilligan y otros lugares,eso era solo para dormir y comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como quiera tan pronto vuelva ratings + reviews |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo creo que fue mas bien lo del incentivo, pq yo llamé para Bahía Salinas en mayo y quedaba espacio, y en Culebra cuando fuí la semana pasada también quedaban, aunque no está mal hacerlo con tiempo, yo separé las estadías desde marzo y ya están pagas las próximas dos salidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a una boda ahi mañana... despues te cuento que tal y traigo par de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice...mas o menos eso se está pagando en todos lados, lo único que hay que leer las letras pequeñas, desayuno = continental...verificate eso...
Btw...por Ferrys del Caribe, $406 por persona a RD (Juan Dolio, 30 minutos de SD) quedandose en el Barceló Capella Beach 4 días y 3 noches todo incluido, mas la noche de ida en el ferry y la de vuelta (6 días con 5 noches en total), que me dicen que es nice...so a ese precio, todo eso incluído es genial...mi luna de miel fué en ese hotel, mas he ido varias veces mas, muy bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
No tendras muchas opciones, yo estube buscando en el area para reservar para ese mismo fin de semana o para el 4 de julio y la respuesta en todos los que fui es que esta lleno. Suerte en la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo me quede aqui hace varios años y para ESe entonces estaba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
'cucha vinny..... el q hace turismo interno es cuponero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...que se puede esperar!!...yo soy parcelero y que!...lo importante es tener clase...jaja...turismo interno es lo mejor, si la mitad de la gente de este pais se mete a los sitios que he visitado le cogen un cariño del carajo...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|