Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Foro de Tema Libre (NO Música)

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th June 2008, 01:09 PM
Codeina's Avatar
Codeina Codeina is offline
Charlatán!

Satri, tirate luego un review del Tres Sirenas...se ve tentador...
Reply With Quote
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 13th June 2008, 01:24 PM
joseluisgallo's Avatar
joseluisgallo joseluisgallo is offline
> Q TU!!

si no encuentran parador pueden probrar con las paradoras de bicho
en puerto rico hay muchas
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 01:24 PM
Don Vinny's Avatar
Don Vinny Don Vinny is offline
Baby, are we ready? Can we rock steady?

Quote:
Originally Posted by Satrina View Post
Yo me voy a quedar aqui:

http://www.tressirenas.com/

A mi me lo recomendo mi bella coordinadora de viajes y ella no se equivoca.
My bad Satrina, pero ruega pq no llueva mientras estes ahí, si llueve esa playa se pone crema...las corrientes mar arriba llevan sedimento a esas orillas (en todo caso es piscina es excelente), eso sí, estas "ejpotiá" pq es sumamente hermoso ese sitio y cerca de muy buenos rest...

Quote:
Originally Posted by RadioActiva View Post
Bahia Salina, Cabo Rojo.
www.bahiasalinas.com

asi como se ve, es.
The best period...puede que para algunos se les haga caro, pero comparado con Copa Marina en Guánica, tampoco es tannn caro...y verifica los packages...tienes a Playa Sucia al lado, Combate a 5 minutos, el poblado de Boqueron a 10-15min, Mayawest 30min, Parguera 30-40min...bien localizado...tienes una excelente piscina con una vista única, puedes irte de MTB por todo eso, ahí mismo tienes un exceltente rest Con el Agua hasta el Cuello en fin de los que he visitado es el mejor...yo creo que voy para julio si no me sale un viaje a RD...
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 02:00 PM
lightshadow's Avatar
lightshadow lightshadow is offline
If cats could talk, they wouldn't.

Buscabas un parador en el Oeste y te quedas en el Luquillo Sunrise... WTF? nevermind....
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 02:18 PM
Satrina's Avatar
Satrina Satrina is offline
Tiocfaidh ár lá

Quote:
Originally Posted by Codeina View Post
Satri, tirate luego un review del Tres Sirenas...se ve tentador...
I will.

Quote:
Originally Posted by Don Vinny View Post
My bad Satrina, pero ruega pq no llueva mientras estes ahí, si llueve esa playa se pone crema...las corrientes mar arriba llevan sedimento a esas orillas (en todo caso es piscina es excelente), eso sí, estas "ejpotiá" pq es sumamente hermoso ese sitio y cerca de muy buenos rest...

Mas que la playa, me atrae la piscina y el factor que Tres Sirenas es peque~o. Y como dices, la ubicacion.

Tampoco es mi primera vez en Rincon, asi que si llueve se para donde moverme.

Y no. No me tirare de clavado.

Reply With Quote
Old 13th June 2008, 02:22 PM
Ferre Monn's Avatar
Ferre Monn Ferre Monn is offline
Registered User

www.gotopuertorico.com

Site oficial de la Compañía de Turismo la que otorga los endosos a los Paradores y Hoteles. Aqui podran encontrar tambien un booking engine para hacer reservaciones.
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 02:24 PM
KHAOSMASTER's Avatar
KHAOSMASTER KHAOSMASTER is offline
www.khaosmaster.net

Yo me quede en el 1929 Guanica/Ensenada $119 p/p incluye las 3 comidas.
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 03:26 PM
GeraldoJamés's Avatar
GeraldoJamés GeraldoJamés is offline
...Chev Chelios es el Ghost Rider !!...

Quote:
Originally Posted by LOKA de Starr View Post
Aprovecho este espacio para no recomendarles el maldito parador Cielo Mar en Aguadilla. No es lo mismo como en las fotos del site. Las habitaciones son viejísimas y se están cayendo en cantos, no está frente a la playa, la misma queda en el carajete, solo puedes tener vista a ella. La comida es malísima, te hacen el seafood de bolsitas de sam's y se tardan un cojonalllllllllllll en tomarte la orden porque carecen de suficientes meseros, etc. Los acondicionadores de aire en las habitaciones dañados, o sea hacen su función de echar aire, pero hacen un ruido cabrón!!!!!! que no dejan dormir.

hasta luego.
mejor que ese prefiero Hacienda El Pedregal...antes del CieloMar...
Reply With Quote
Old 13th June 2008, 03:45 PM
LOKA de Starr's Avatar
LOKA de Starr LOKA de Starr is offline
UmMmMm. . .Salchicha!

...my god
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 07:39 AM
Don Vinny's Avatar

Quote:
I will.

Mas que la playa, me atrae la piscina y el factor que Tres Sirenas es peque~o. Y como dices, la ubicacion.

Tampoco es mi primera vez en Rincon, asi que si llueve se para donde moverme.

Y no. No me tirare de clavado.

Nice...

Y no te tiras de clavado?...extraño, fuistes tu la de la idea!...

Quote:
Originally Posted by KHAOSMASTER View Post
Yo me quede en el 1929 Guanica/Ensenada $119 p/p incluye las 3 comidas.
Cuan bueno es, pq de la carretera se ve la piscina y tiene un cuartel de la policia al lado...no he ido pq mi esposa me dice que despues ese reguero de bellacos la ligan!
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 08:08 AM
evil_chic's Avatar
evil_chic evil_chic is offline
Registered User

Quote:
Aprovecho este espacio para no recomendarles el maldito parador Cielo Mar en Aguadilla. No es lo mismo como en las fotos del site. Las habitaciones son viejísimas y se están cayendo en cantos, no está frente a la playa, la misma queda en el carajete, solo puedes tener vista a ella. La comida es malísima, te hacen el seafood de bolsitas de sam's y se tardan un cojonalllllllllllll en tomarte la orden porque carecen de suficientes meseros, etc. Los acondicionadores de aire en las habitaciones dañados, o sea hacen su función de echar aire, pero hacen un ruido cabrón!!!!!! que no dejan dormir.

hasta luego.
Ayy bendito, pobre sitio...hace como 10 a~os fui, cdo entre lo primero q me encontre fue con la cerradura de la puerta jodia y cdo la abro, una peste a viejo y hasta cucarachas vi...por ahi mismo baje, le dije q me devolvieran los chavos y me fui pa'las pailas...que horrible
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 08:40 AM
Yzaredh's Avatar
Yzaredh Yzaredh is offline
PRAAAAT!

Fíjate...con todo y la fobia q le tengo al mar/playa/etc.... se lee muy tentador. Siempre he dicho q antes de visitar alguna isla como Hawaii, Saint Kixx, Saint Just, Tórtola..etc, quiero perderle la fobia aqui en mi islita. A ver....
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 08:50 AM
KHAOSMASTER's Avatar
KHAOSMASTER KHAOSMASTER is offline
www.khaosmaster.net

Quote:

Cuan bueno es, pq de la carretera se ve la piscina y tiene un cuartel de la policia al lado...no he ido pq mi esposa me dice que despues ese reguero de bellacos la ligan!
Es que FURA tiene facilidades alli,pero contrario a lo que se puede pensar ese sitio es super tranquilo, de hecho, realmente yo descanse alli un monton ya que no habia ruido,algarabia ni nada de eso,ni siquiera vi policias por todo aquello.

La TV lo que tiene son como 5 o 6 canales de cable,pero no me importo para nada ya que me la pase en el Faro,Gilligan y otros lugares,eso era solo para dormir y comer.
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 09:10 AM
Tuffstuff's Avatar
Tuffstuff Tuffstuff is offline
Founder of the NON GREEN Club

Quote:
Originally Posted by lightshadow View Post
Buscabas un parador en el Oeste y te quedas en el Luquillo Sunrise... WTF? nevermind....
Mujer....me canse de llamar a mas de 12 y fue el primero que dijo que tenian un cuarto con vista a la playa. Para el a~no que viene aprendi la leccion " Separar desde febrero para los meses de junio y julio" .
Como quiera tan pronto vuelva ratings + reviews
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 10:08 AM
Don Vinny's Avatar

Quote:
Originally Posted by KHAOSMASTER View Post
Es que FURA tiene facilidades alli,pero contrario a lo que se puede pensar ese sitio es super tranquilo, de hecho, realmente yo descanse alli un monton ya que no habia ruido,algarabia ni nada de eso,ni siquiera vi policias por todo aquello.

La TV lo que tiene son como 5 o 6 canales de cable,pero no me importo para nada ya que me la pase en el Faro,Gilligan y otros lugares,eso era solo para dormir y comer.
Nice, aquello está bien localizado...para el que no sepa este parador queda en Guánica, en la misma ruta de Playa Santa...le queda como a 5-10 minutos, también Guligan y Caña Gorda que es excelente balneario, y pues la Parguera te queda como a 20 minutos...de veras tremendo spot entonces...

Quote:
Originally Posted by Tuffstuff View Post
Mujer....me canse de llamar a mas de 12 y fue el primero que dijo que tenian un cuarto con vista a la playa. Para el a~no que viene aprendi la leccion " Separar desde febrero para los meses de junio y julio" .
Yo creo que fue mas bien lo del incentivo, pq yo llamé para Bahía Salinas en mayo y quedaba espacio, y en Culebra cuando fuí la semana pasada también quedaban, aunque no está mal hacerlo con tiempo, yo separé las estadías desde marzo y ya están pagas las próximas dos salidas...
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 10:11 AM
WebMaster's Avatar
WebMaster WebMaster is offline
Textea "fan pulsorock" al 32665

Quote:
Originally Posted by lightshadow View Post
Alguien ha ido a Hacienda el Jibarito en San Sebastián? La recomiendan para una reunión de clase graduada?
Yo voy a una boda ahi mañana... despues te cuento que tal y traigo par de fotos.
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 10:25 AM
Tuffstuff's Avatar

Quote:

Yo creo que fue mas bien lo del incentivo, pq yo llamé para Bahía Salinas en mayo y quedaba espacio, y en Culebra cuando fuí la semana pasada también quedaban, aunque no está mal hacerlo con tiempo, yo separé las estadías desde marzo y ya están pagas las próximas dos salidas...
Claro .....$408.34 X 3 noches e incluye desayuno y tengo el yunque cerca + playa. Mi budget es de $650.00 y eso contando las bebidas y comidas y en muchos de los que vi sobrepasaban mi budget, no estaban cerca de la playa o simplemente no habia cuartos disponibles. Como dije pal proximo me tiro a rincon con tiempo.
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 10:46 AM
Don Vinny's Avatar

Nice...mas o menos eso se está pagando en todos lados, lo único que hay que leer las letras pequeñas, desayuno = continental...verificate eso...

Btw...por Ferrys del Caribe, $406 por persona a RD (Juan Dolio, 30 minutos de SD) quedandose en el Barceló Capella Beach 4 días y 3 noches todo incluido, mas la noche de ida en el ferry y la de vuelta (6 días con 5 noches en total), que me dicen que es nice...so a ese precio, todo eso incluído es genial...mi luna de miel fué en ese hotel, mas he ido varias veces mas, muy bueno...
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 10:54 AM
Tuffstuff's Avatar

Quote:
Nice...mas o menos eso se está pagando en todos lados, lo único que hay que leer las letras pequeñas, desayuno = continental...verificate eso...

Btw...por Ferrys del Caribe, $406 por persona a RD (Juan Dolio, 30 minutos de SD) quedandose en el Barceló Capella Beach 4 días y 3 noches todo incluido, mas la noche de ida en el ferry y la de vuelta (6 días con 5 noches en total), que me dicen que es nice...so a ese precio, todo eso incluído es genial...mi luna de miel fué en ese hotel, mas he ido varias veces mas, muy bueno...
Si, el desayuno es continental breakfast = muffin + pan + cafe + jugo pero por $5 mas te dan buffete de comida caliente. Lo de RD suena bien pero a mi me gusta conocer a PR y auspiciar la industria local. Originalmente queria escaparme para Las vegas aunque me gastara mas $$$$ pero el trabajo no me permitia salir.
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 11:06 AM
Don Vinny's Avatar

Quote:
Si, el desayuno es continental breakfast = muffin + pan + cafe + jugo pero por $5 mas te dan buffete de comida caliente. Lo de RD suena bien pero a mi me gusta conocer a PR y auspiciar la industria local. Originalmente queria escaparme para Las vegas aunque me gastara mas $$$$ pero el trabajo no me permitia salir.
No creas, yo también le meto full blast al turismo local, nada mas este verano fuí a culebra, y semanas cabo rojo...pero cuando hay que estirar el $$ hay que pensarlo...yo me voy el lunes pa' buyé, un sitio barato, super bueno, llego a saber antes te daba la info, hay un thread por ahi que hice, Villa Nobi...lo importante es pasarla bien...
Reply With Quote
Old 14th June 2008, 11:49 AM
LOKA de Starr's Avatar
LOKA de Starr LOKA de Starr is offline
UmMmMm. . .Salchicha!

Quote:
Ya para esta época si quieres reservar es lo de navidades, hay que estar viendo las reservaciones como 3 meses antes y eso porque los paradores/hoteles se llena de gente cuponera...
Reply With Quote
Old 15th June 2008, 09:25 AM
Tormenta Tormenta is offline
Registered User

No tendras muchas opciones, yo estube buscando en el area para reservar para ese mismo fin de semana o para el 4 de julio y la respuesta en todos los que fui es que esta lleno. Suerte en la busqueda.
Reply With Quote
Old 15th June 2008, 09:31 AM
Little Mermaid's Avatar
Little Mermaid Little Mermaid is offline
Registered User

Quote:
Encontre este link, ella me recomendo este sitio.

http://www.maryleesbythesea.com/encanto.htm

Yo me quede aqui hace varios años y para ESe entonces estaba genial.
Reply With Quote
Old 15th June 2008, 10:40 AM
Heart Shaped_Box's Avatar
Heart Shaped_Box Heart Shaped_Box is offline
I know what you did last summer... XD

Quote:
Ya para esta época si quieres reservar es lo de navidades, hay que estar viendo las reservaciones como 3 meses antes y eso porque los paradores/hoteles se llena de gente cuponera...
Quote:
No creas, yo también le meto full blast al turismo local, nada mas este verano fuí a culebra, y semanas cabo rojo...pero cuando hay que estirar el $$ hay que pensarlo...yo me voy el lunes pa' buyé, un sitio barato, super bueno, llego a saber antes te daba la info, hay un thread por ahi que hice, Villa Nobi...lo importante es pasarla bien...

'cucha vinny.....
el q hace turismo interno es cuponero
Reply With Quote
Old 15th June 2008, 10:52 AM
Don Vinny's Avatar

Quote:
Originally Posted by Heart Shaped_Box View Post
'cucha vinny.....
el q hace turismo interno es cuponero
Jajajaja...que se puede esperar!!...yo soy parcelero y que!...lo importante es tener clase...jaja...turismo interno es lo mejor, si la mitad de la gente de este pais se mete a los sitios que he visitado le cogen un cariño del carajo...
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules