Go Back   Comunidades de PulsoRock.com > Foros Principales > Archivos

Thread Tools Display Modes
Old 15th October 2001, 10:38 PM
Metal Killer Metal Killer is offline
Kill demons is my Bussine

PunetA; sea la madre de la excena....QUE CLASE DE MIERDA MAS CABRONA

MI GENTE QUE CARAJO LES PASA A USTEDES; DIGO SEA LA MADRE DE LA EXCENA, PORQUE EN REALIDAD SI LA EXCENA SE TRATA DE ESTAR TIRANDOSE Y CRITICANDOSE, EN REALIDAD NO SIRVE DE NADA QUE LUCHEMOS POR ECHAR LA PENDEJA ESTA PA' LANTE

DESDE QUE ESTOY ENTRANDO A ESTE FUCKIN' SITE NO VEO UN CARAJO DE APOYO AL TALENTO LOCAL, SINO LO QUE VEO SON MIERDAS Y MAS MIERDAS DE COMENTARIOS, EN REALIDAD EN CONTRA DE TODO CONTRA TODO, REALMENTE NOMESTAN APOYANDO NADA EN ABSOLUTO DEL TALENTO LOCAL; AQUI REALMENTE NO HAY UNA CONCIENCIA DE LOO QUE PASA EN LA EXCENA LOCAL

AYER VI UN POST QUE DECIA ALGO ASI DE QUE PORQUE ALGUNAS BANDAS TOCABAN COVER Y NO ORIGINALES, YUCAAAAAAAAA ES SIMPLE PORQUE ES UN FUCKIN' COVER LA GENTE LO APOYA ( LE GUSTA -ESO ES TODO ) NO ESTAN JODIENDOSE ENTTRE EL CORILLO POR QUE ESTAN TOCANDO COVER SIMPLEMENTE ESTAN FUCIN' DRUNK Y ESWTAN DISFRUTANDO LO QUE ESCUCHAN

MI PANA NO ES CUESTION DE QUE TE AGITES CON ESTA PENDEJA QUE ESTAS LEYENDO; SIMO DE QUE RECAPASITES EN LO QUE REALMENTE ESTAS HACIENDO CONM LA EXCENA LOCAL SINO APOYAS LO QUE HAY LOCAL EN LA EXCENA ( QUE HAY MUCHO TALENTO ) NI TU NI YO VAMOS PA' NINGUN LADO, ASI QUE PENDE'O PIENSDA BIEN LO QUE PUEDES APORTAR PARA HACER QUE SALGAMOS TODOS A FLOTE ESTO NO ES CUESTION DE COMPETENCIA NI MUCHO MENOS QUIEN JODE A QUE BANDA ( PARA ESO ESTA LA LUCHA LIBRE YUCA) ES CUESTION ES CUESTION DE APOYAR CADA RINCON DE NUESTRA MUSICA NO IMPORTA LO QUE SEA LO QUE ESTEN TOCANDO, SI ES ORIGINAL APOYALOS POR QUE ELLOS TE APOYARAN A TI ALGUN DIA / RECUERDA ESTO ES UN FUCKIN; NEGOCIO, PERO ES EL MEJOR DE TODOS LOS NEGOCIOS ES DONDE MAS DINERO HAY, Y DONDE MEJOR SE ENCUENTRA / A DSECIRT MAS ME SORPRENDE QUE USTEDES SEAN VERDADEROS ROCKEROS Y SI LO SON PORQUE CARAJO ESTAN CRITICANDO TANTO EL TALENTO LOCAL ( O ES QUE ACASO SON UNOS MERENGUEROS UNDERCOVER)

FRACO SI NO APOYAS LO TUYO NOS JODEMOS TODOS JUNTOS

QUIERO FELICITAR A TODAS ESAS BANDAS QUE TIENEN FUTURO SIGAN HACIA ADELANTE NO PAREN NI PA' CARAJO ENTRE Ellas:

Coabey
Mentes Contrarias
0%
nino planeta
TABA CO
y todas las otras que esten en camino, si estan en la verdadera excena los felicito ( aunque sean estilos de musica diferentes ) se lo que es joderse pa' hechar pa' lante

puneta apoya la verdaderra excena
PUBLICIDAD DE PULSOROCK.COM
Old 15th October 2001, 10:58 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
InSaNe FuKkEr InSaNe FuKkEr is offline
El Insano

puñeta! hacia tieeeeeeeeempo ke no veia tanta mierda eskrita en este fuckin foro a la vez!

WHAT THA FUCK IS WRONG WITH YOU FOOL!?!??..

ok vayamos por parte fuckin ignorante:

primero ke nada se escribe escena no excena o whatever tha fuck tu pones..

segundo.. la escena esta alla afuera en los parties no en un fuckin foro! ... este y otros foros ayudan bastante a dar promo a parties y regar la voz y unir bandas y buskar info y demas pero a la hora de la verda aki se habla mierda y despues los shows se llenan! pk la escena esta en la kalle no en este ni ningun fuckin foro!

tercero.. FUCK KOVERS! se nota lo ignorante ke eres si dices ke una banda de kovers es de la escena! y mas si la apoyas y insitas a ke la apoyen.. pendejo! sabes ke si apoyas a una banda kover estas desapoyando una banda original kon talento propio? NOT! kuz youre a fuckin ignorant bitch!

kuarto.. esto no es un negocio.. esto se hace de korazon! pk la musika se vive desde dentro! por lo menos asi se ve en la escena underground no las bandas ke tokan kovers por chavos!

kinto.. NIÑO PLANETA FUCKIN SUCKS!!!!

y por ultimo ahora digo yo.. PUÑETA APOYA LA VERDADERA ESCENA!

fuerza y union siempre!

cya fool!

Last edited by InSaNe FuKkEr; 15th October 2001 at 11:06 PM.
Old 15th October 2001, 11:01 PM
Nash's Avatar
Nash Nash is offline
LA LEYENDA VIVA

BRAVO INSANE
Old 15th October 2001, 11:07 PM
Metal Killer Metal Killer is offline
Kill demons is my Bussine

Angry

insane fucker a la verdad que no sabe un carajo de musica bitch
covers sucks si tu no apoyas lo que hay aqui ni tu ni nadie va echar pa'lante asshole
is all about music bitch, not about sex pervert like you
asshole
jajajajajaajajajjajajajajajajaajaj
bitch
Old 15th October 2001, 11:10 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

solo lean la soberana mierda ke este kabron me kontesto..

ahi se los dejo.. bien dentro..
Old 15th October 2001, 11:17 PM
rude bwoy's Avatar
rude bwoy rude bwoy is offline
smartass

insane..can i suck your dick por tan emotivo mensaje???

el tipo se cree q este foro es lo mas serio y es la melaza de laescena

esto es un suplemento de la escena...thats it....
Old 15th October 2001, 11:41 PM
: antiheroe :'s Avatar
: antiheroe : : antiheroe : is offline
Such is life.

Insane, me debes un producto de la naturaleza (6) que fue incautado en Ponce hace algun tiempo...

-Fil
Old 15th October 2001, 11:45 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

Quote:
Escrito originalmente por Filosofo...
Insane, me debes un producto de la naturaleza (6) que fue incautado en Ponce hace algun tiempo...

-Fil
jaja mano!... el ke kojieron no era el tuyo! .. no se ni ke karajo paso pero se ke a Robin enagena le debo un peso todavia y pues a ti te debo algo? .. pa mi ke lo tuyo se lo llevaron los de Mazukamba.. jeje

mala mia anyway! pero pa la proxima ke nos veamos arreglamos eso!

jeje cheket
Old 16th October 2001, 02:05 AM
Flea's Avatar
Flea Flea is offline
4,5,6 strings...who cares?

woooo mi pana tu si q apoyas la escena! mira..... esto fuiste tu verdad?
Quote:
Escrito originalmente por Metal Killer
ALTA CREMA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSMIO PERO QUE MIERDA, MIER4DA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA - PERO EXTRA MIERDA DE BANDA

LAS REaLIDAD VUELVAN A NACER OTRA VEZ
sigue apoyando ! gracias te quiero un monton!

mira si la banda no te gusta ,esta bien ok no es mi culpa,pero tu hablas de apoyar todo y mirate... eso no era mi pana

OMAR
Old 16th October 2001, 02:21 AM
¤§hadow W@rrior¤ ¤§hadow W@rrior¤ is offline
Modern Drummer

hahahaha ay como duele la verdad en la cara!!!

ay como es la hipocresia!!!!!
Old 16th October 2001, 02:30 AM
=-eLi-='s Avatar
=-eLi-= =-eLi-= is offline
What?!

wow !!! wata por celebro! me kede imprecionada
Old 16th October 2001, 02:36 AM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

jaja.. Metal Killer
Old 16th October 2001, 12:06 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

bueno.. lo si no te escribo esto me da algo...
mira mierda talker....

q pasa?
a nadie legusta tu mierda de banda covers?
nadie le gusta la musiquita q escuchas o tocas "originalmente"?

quien carajos te dijo a ti q los covers son originales? algarete?
pues claro q les conviene decir eso...si son mas covers q el carajop y si no los aydan no hay $$ pa ellos...

la escena...palabra muuuuy grande para ti jaja... mira pq no te he visto en un show de la escena? aahhhh pq estabas viendo a tu banda favorita de covers en tu pub favoritos de yuppies.... o comemierdas....

pq no compras cds de esas bandas q no estan en radio?
pq no son talento y no son de la escena?
mira te vendo el cd de cojoba, tropiezo, disparando con sonica, golpe justo.... a mi me gusta el HC?
mmm no mucho... pero q se joda...les ayudo a mover su musica...

vistes?
eso es escena....
ir a los shows de bandas no covers y comprar lo de ellos y NO GRABARLOS..... apoyo...

si te dejas llevar por los foros todos los foros, no perate... TODOS LOS FOROS... ahora si... todos hablan pestes y criticas...
es una forma de ayudar a la banda a ejorar lgo y es una forma de dare presion a las bandas para ver cuales estan aqui solo por el $$..

la musica y la escena no es por el $$....

he visto a bandas tocar de gratis, cobrar $30, o hasta $600.... acaso se dejan de hacer los shows por la falta de apoyo economico q reciben??

no creo.. la cosa es tocan pq lesgusta... los covers?
naaaa no tocan si no hay por lo menos $200

sal de la compu y de tu casa...ve a la calle donde esta la verdadera escena....esto es un complemento q se usa mas pa la promo y contactos y pura joda...

en toras plabras get a fucking life!!
Old 16th October 2001, 03:14 PM
¤~©ð©k@tiël~¤'s Avatar
¤~©ð©k@tiël~¤ ¤~©ð©k@tiël~¤ is offline
Registered User

Angry

Mano por que la gente habla tanto basura y tanta mierdaaaa!!!

Bye Bye y muaskkk!!!!!
Old 17th October 2001, 01:35 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

Old 17th October 2001, 04:00 PM
(Unregistered/Guest) (Unregistered/Guest) is offline
Registered User

Angry

A la verdad que Insane Killer es un o una fuking ignorante. Ni siquiera puede ver mas allá de las cuatro grenas. Grenas, ah tambien a mi me vas a dar clases de español pendejo(a), antes que te pongas con esa putería se escribe greñas. Una cosita curiosa que escribió el(la) raja de leña fue que aquí la música se hace de corazón( a la verdad que me estremece y me enternece tu comentario y creo que se me va a salir un peo), yo estoy de acuerdo con que las cosas se hagan de corazón, pero eso no quiere decir que esto no sea un negocio. Por si no lo saben la música se estudia como todas las profesiones, y si después de haberte rajado el culo estudiando en el conservatorio, te sientas a pensar que hay un reguero de pendejos que no estudiaron música y que sus planes son tocar por amor al arte(claro porque estan estudiando otra cosa y no piensan vivir de esto) te das cuenta que los que vienen a este foro son un mazo de filosofos sin fundamento que lo único que piensan es en mierdería y no son lo suficientemente maduros como para entender que el amor por el arte no alimenta, ni te paga el carro. Lo que pienso es que aquí hay unos pendejitos que critican sin saber tres puñetas de lo que estan hablando(ahh, claro lo que pasa es que a ustedes mami y papi los mantienen jodios ñoños de mierda. Siempre he apoyado el talento local y por tal razón no ando criticando ni diciendo disparates. Yo toco con una banda original del patio y no me gustan las bandas covers pero las respeto por las razones que mencioné. En algún momento se darán cuenta de lo que hablo(si es que siguen en la música)

El amor al arte ni tu filosofía de mierda va a cambiar al mundo. ---- Respetos--- y sin ofeder claro está-----
Money can buy every single fucking thing. La escena sucks mi dick.
Old 17th October 2001, 04:07 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

Quote:
Escrito originalmente por Realistic
A la verdad que Insane Killer es un o una fuking ignorante.
What tha fuck!? ... a kien le hablas a mi o al mamabicho metal killer? ... deja las drogas.

Quote:
La escena sucks my dick.
WELL BITCH YOU KAN SUCK MINE TOO!

y tus komentarios ni van ni vienen.. eskondio detras de un nick..

Old 17th October 2001, 04:09 PM
Registered User

Cool

rude bwoy, por cobrar tan poco es que están tan jodías estas bandas, pero cuando se les pase la fiebre de tocar gratis y quieran echar pa`lante profesionalmente, van a dejar de ser de la escena? Eso le ha pasado a par de bandas que primero la escena los apoya y después los critican por cojer las cosas en serio o firmar con disqueras o simplemente por tocar un poco más comercial para poder echar pa`lante.

Yo sé que el dinero no lo es todo pero es necesario para vivir. Yo una vez pensé igual que ustedes pero en realidad las cosas no son como ustedes creen.
Old 17th October 2001, 04:14 PM
Registered User

Fue a ti Insane Killer y la verdad duele. Y tú no te escondes detrás de un nick lambetronca?, dime tu fucking nombre a que no tienes las bolas (si es que tienes) si tienes las bolas para decir tu nombre yo te doy el mio, pendejo.
Old 17th October 2001, 04:18 PM
Registered User

Insane Fucker todo lo que escribo es pa`tí. Y me importan 4 carajos
Old 17th October 2001, 04:27 PM
InSaNe FuKkEr's Avatar
El Insano

David González Aguirre...
Old 17th October 2001, 05:04 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

Quote:
rude bwoy, por cobrar tan poco es que están tan jodías estas bandas, pero cuando se les pase la fiebre de tocar gratis y quieran echar pa`lante profesionalmente, van a dejar de ser de la escena? Eso le ha pasado a par de bandas que primero la escena los apoya y después los critican por cojer las cosas en serio o firmar con disqueras o simplemente por tocar un poco más comercial para poder echar pa`lante.

Yo sé que el dinero no lo es todo pero es necesario para vivir. Yo una vez pensé igual que ustedes pero en realidad las cosas no son como ustedes creen.
i'll be damned!!

yo! home boy...wake up and smell the roses!! jajaja

quien carajos te dijo a ti q las bandas estan con "guille" de cobrar barato???

q es lo q te crees? q los unicos shows de la escena son los q hacen las emisoras de radio con el auspicio de tu cerveza favorita para sacarle el jugo al consumidor y al q va por la musica con las entradas a presios extra-orbitantes (y si, lo escribi de esa forma pq estan fuera de orbita jaja)
Old 17th October 2001, 05:19 PM
rude bwoy's Avatar
smartass

Quote:

i'll be damned!!

yo! home boy...wake up and smell the roses!! jajaja

quien carajos te dijo a ti q las bandas estan con "guille" de cobrar barato???

q es lo q te crees? q los unicos shows de la escena son los q hacen las emisoras de radio con el auspicio de tu cerveza favorita para sacarle el jugo al consumidor y al q va por la musica con las entradas a presios extra-orbitantes (y si, lo escribi de esa forma pq estan fuera de orbita jaja)

hay muchos shows, decenas de shows semanales...y las bandas cobran por puerta...

aqui si no hay palas, si no estas en radio o si no eres comercial no tienes "talento" pa exigir la cantidad q quieras....y eso es pura mierda....

hya muchas bandas q nadie escucha en radio, pq la mierda de djs no los ponen pq o no les gustan, o no los conocen..... y eso e smierda.. pq vienen se traen una mierda de otro pais q es senda mierda (caramelos de cianuro anyone?) y la queman y te la meten por los oidos hasta q no pueda smas...lavado de celebro..

ahora, no todos los q estan en alguna rama del arte estan ahi para ser "cool"... muchos nacen con el talento y se pulen solos... la mayoria de los q van a estudiar ya sea musica o pintura o baile... es q ni tienen el talento ni la habilidad, y creeme pq he visto a muchos "pintores" q son biiieeennnn mediocres en sus pinturas y dibujos...

acaso hay q ir a un conservatorio o a la inter a estudiar musica para ser un buen musico de la escena? ...y total para q? gastas tanto dinero estudiando musica y luego no te dan apoyo a tu banda..eso se llama botar dinero jaja

ahora, dime de q escena estas hablando...para mi q estas hablando de la mainstream... dela comercial..de la q hace musica mediocre para hacer dinero ..... musica hueca q habla de cerveza, lo cual es bien beneficiosos a los auspiciadores (como dijeron antes)....

la escena q tu sueñas en tu "mundo real" es una en q todas las bandas cobran miles y son adoradas por la gente aun caudno su musica es mediocre y hacen shows todos los dias en el hiram bithorn lleno a capacidad..... teah right! grow fucking up!

me imagino a ti y tu banda q nadie conozca... en tu 1er show... "wee yo me gradue del conservatorio de musica de ritmos arabicos y en instrumento los palitos electricos... no tocamos si no nos dan por lo menos $6, 000...." jajaja

priemro quienes son ustedes? y segundo q estilo tocan? eso es lo q les van a decir....

eso se llama autodestruccion..estrellarse en la salida... se nota q eres un chamaquito nuevo en esto de los foros pq no conoces a par de gente q muchos ya conocen,...

y por lo q veo pareces ser nuevo en la escena pq no sabes la razon de ser de algunas cosas q son bien basicas...

pero mano suerte en tus sueños idealistas... y recuerda...la vida no es perfecta y no siempre las cosas salen como uno lo planea... el saber improvisar en el camino es muy importante para sobrevivir...

y otra cosa..si piensas q el dinero puede comprar todo... te equivocas... hay montoes de cosas q el dinero no puede comprar.... yyo soy una de esas.....

podra comprar mujeres, pero no amor
podra comprar casas, pero no un hogar
podra comprar algunos actos de algunos hombres, pero no las almas de muchos mas

y por ahi para abajo..... saca de tu mente las cosas materialespq eso se queda aca...la gente q quiere fama y $$ no llegan muy lejos pq se truncan a principio de carrera...
Old 17th October 2001, 05:31 PM
Escape Hatch Escape Hatch is offline
Registered User

Exclamation Que viaje

A la verdad que este foro es excelente...
Metal Killer... eres bien raro... dices que no insulten pero te la pasas insultando y no te das cuenta que las personas del foro la mayoria tienen banda... y no queremos tocar covers. Queremos mantener el espiritu de la originalidad.
Y si alguien quiere criticar tiene todo el derecho porque lo mejor de todo esto es que podemos aprender de las opiniones de las personas.

Es cuestion de chichar... :P
Old 17th October 2001, 05:37 PM
Escape Hatch Escape Hatch is offline
Registered User

YESSSS

*Un aplauso para Rude bwoy*

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules